yo no e tendio ningun problema y los baje un dia despues q salieron. ;D bajalo en español o q se yo a ver

aqui mi screenshot

Yo en los tiempos que andaba con la p4 + fx 5200 y andaba tratando de encontrar el mejor driver pa la tarjetica use mucho Driver Cleaner.. De verdad que hacia muy bien su trabajo (bajo modo seguro), luego reiniciabas y todo limpio.. El problema es que esa version free la dejaron de actualizar.. No creo que sea de mucha ayuda en estos tiemposStriker escribió:oye carlosa mmm buehh la verdad yo nunca e limpiado mis drivers anteriormente instalados xD que programa usaste o q hiciste? bueno la verdad a lo mejor yo no tube ese problema porq yo estaba q formatie y aprobeche de bajar lo ultimo![]()
doc yo te recomiendo q si los desintales, ya q cada paquete de driver nuevos de nvidi, trae inlcuido physx y casi siempre es una version mas nueva..Doctorkiller escribió:Gracias Tony , siempre leo el changelog pa' ve que es lo que trae de nuevo el driver pero eso no responde mi pregunta: tengo que desinstalar physx tambien cada vez que vaya a actualizar forceware?