fan cooler xfx 6870

GPU: Graphics Processing Unit

Topic author
uniquetx
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 19, 2013 8:08 am
Ubicación: Cumana, Sucre

Re: fan cooler xfx 6870

Mensaje por uniquetx »

Forzabild escribió:Para la tarjeta de video no vayas a usar ventiladores de case, tienes que usar algo al menos de procesador que tenga rolineras (double ball bearing) y buena velocidad, el ventilador del cooler stock Intel 1155 se ve muy apropiado para adaptarlo a la tarjeta de video, tiene doble rolinera, control PWM, 90mm.

Otra opcion es un ventilador que sea Rifle Bearing, estos tambien suelen usarse para coolers de procesadores.

Los ventiladores de case normalitos tienen rodamiento Sleeve Bearing el cual no es apto para posicion horizontal, debido a que pierden el lubricante, atascandolos rapido. Tambien hacen mas ruido y vibracion en posicion horizonal ya que el eje no se apoya donde debe ser.
bueno imaginate tu, mejor término de reunir para comprarme el artic antes que se pare el desbarajuste q le puse a la vga, claro si es q la fuente por fin me va servir si no pa bataquearla
Uniquetx.

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: fan cooler xfx 6870

Mensaje por Forzabild »

uniquetx escribió:claro si es q la fuente por fin me va servir si no pa bataquearla
Esa fuente esta bien para el uso que le vas a dar, dale tranquilo y enfocate en arreglar la 6870.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
uniquetx
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 19, 2013 8:08 am
Ubicación: Cumana, Sucre

Re: fan cooler xfx 6870

Mensaje por uniquetx »

Forzabild escribió:
uniquetx escribió:claro si es q la fuente por fin me va servir si no pa bataquearla
Esa fuente esta bien para el uso que le vas a dar, dale tranquilo y enfocate en arreglar la 6870.

Ufff muchas gracias por quitarme ese peso de encima compañero, ya les contaré que le hice a la tarjeta
Uniquetx.

Duality.93
Mensajes: 96
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:31 pm

Re: fan cooler xfx 6870

Mensaje por Duality.93 »

bueno amigo mi recomendacion es la siguiente: no te pongas a inventar con fanes raros y hacer cosas caseras sin sentido que a la final si no funcionan lo que haran es ayudar a quemarte por completo la tarjeta de video... :S
mejor quita la vga hasta que tengas dinero suficiente y te compras un disipador completo que sea universal para cualquier vga...
es mi recomendacion... saludos...
Mobo: MSI GF615M-P33
Proce: AMD PHENOM II x4 840 de 3.2@3.7 GHZ+Cooler Master V8
Ram: 2x2Gb CORSAIR DOMINATOR DDR3 de 1333@1666 MHZ
Vga: EVGA GTX 550ti 2 GB
Case: Cooler Master Elite 310+2 Fans Thermaltake Thunderblade
Disco Duro: 1 TB WD Caviar Black
Fuente de Poder: Cooler Master Silent Pro de 700 Watts

Topic author
uniquetx
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 19, 2013 8:08 am
Ubicación: Cumana, Sucre

Re: fan cooler xfx 6870

Mensaje por uniquetx »

Duality.93 escribió:bueno amigo mi recomendacion es la siguiente: no te pongas a inventar con fanes raros y hacer cosas caseras sin sentido que a la final si no funcionan lo que haran es ayudar a quemarte por completo la tarjeta de video... :S
mejor quita la vga hasta que tengas dinero suficiente y te compras un disipador completo que sea universal para cualquier vga...
es mi recomendacion... saludos...
oye gracias por tu recomendacion, ya consegui los $ para adquirir el disipador que me recomendaron aqui, estoy pensando tambien en adquirir uno para mi cpu porq las calores so terribles en el cuarto donde tengo la computadora.
Uniquetx.

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: fan cooler xfx 6870

Mensaje por jorge69696 »

Por cual te decidiste a la final? si puedes colocar el link de amazon.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
uniquetx
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 19, 2013 8:08 am
Ubicación: Cumana, Sucre

Re: fan cooler xfx 6870

Mensaje por uniquetx »

jorge69696 escribió:Por cual te decidiste a la final? si puedes colocar el link de amazon.
Hola, me decidí por el que me recomendo el pana aqui
J.D escribió:Con el artic accelero mono plus es suficiente:

[amazon2]B006DAD8HS[/amazon2]
y con los $ que me ahorre pedí la artic silver 5 para tenerla por alli para uso futuro, ahora voy a por el cooler del cpu
Uniquetx.

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: fan cooler xfx 6870

Mensaje por jorge69696 »

Yo me compraria este

[amazon]B005FYCFG8[/amazon]
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
uniquetx
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 19, 2013 8:08 am
Ubicación: Cumana, Sucre

Re: fan cooler xfx 6870

Mensaje por uniquetx »

jorge69696 escribió:Yo me compraria este

[amazon]B005FYCFG8[/amazon]
Ese era el q había visto pero el pana me dijo que con ese seria suficientr. Y como me sude para conseguir los dolares puesto q ya me comi el cupo pues opte por tomar la opinión y traerme de una vez el artic 5
Uniquetx.

Topic author
uniquetx
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 19, 2013 8:08 am
Ubicación: Cumana, Sucre

Re: fan cooler xfx 6870

Mensaje por uniquetx »

Imagen

Y asi fue que me quedo, alguie por favor que me diga que soy yo el que está descuadrado porq la veo asi, además que siento que lo instale mal pues me sigue reportando altas temp la VGA :( Uds me recomiendan que le quite la pasta que trajo y le coloque la artic 5 q me traje??
Uniquetx.

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: fan cooler xfx 6870

Mensaje por Forzabild »

uniquetx escribió:Y asi fue que me quedo, alguie por favor que me diga que soy yo el que está descuadrado porq la veo asi,
Se ve bien, que temperaturas te da al jugar?
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
uniquetx
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 19, 2013 8:08 am
Ubicación: Cumana, Sucre

Re: fan cooler xfx 6870

Mensaje por uniquetx »

Forzabild escribió:
uniquetx escribió:Y asi fue que me quedo, alguie por favor que me diga que soy yo el que está descuadrado porq la veo asi,
Se ve bien, que temperaturas te da al jugar?
Segun el hw monitor con ac3 a veces llegaba como máxima a 90. Luego quedaba entre 75 u 80 cuando minimizó para ver el programa, con el tomb raider el hw monitor me mostraba como máxima 103 :roll: otra cosa sabes q el artic trajo muchas necedades para ponerles a los no se que de la tarjeta, son como disipadores pero pequeños, y en amazon lei q no era necesarios colocarlos, además que yo creo que no me queda espacio entre el cooler y la tarjeta como para ponerlos, aunq esto lo decidí segun mi ojo nunca intente montarlos. Que me recomiendas?
Uniquetx.

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: fan cooler xfx 6870

Mensaje por jorge69696 »

Usa msi afterburner para monitorear las temps y prueba otra vez. Lo mas posible es que hayas colocado mal el cooler. No creo que sea tan basura que de peores temps que un cooler stock.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
uniquetx
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 19, 2013 8:08 am
Ubicación: Cumana, Sucre

Re: fan cooler xfx 6870

Mensaje por uniquetx »

jorge69696 escribió:Usa msi afterburner para monitorear las temps y prueba otra vez. Lo mas posible es que hayas colocado mal el cooler. No creo que sea tan basura que de peores temps que un cooler stock.
bueno yo tambien creo y espero que no sea tan malo asi, MSI afterburner copiado ya voy q bajarlo. Y esos disipadores van en las algo llamado vram es la cosa?
Uniquetx.

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: fan cooler xfx 6870

Mensaje por guti696 »

uniquetx escribió:
jorge69696 escribió:Usa msi afterburner para monitorear las temps y prueba otra vez. Lo mas posible es que hayas colocado mal el cooler. No creo que sea tan basura que de peores temps que un cooler stock.
bueno yo tambien creo y espero que no sea tan malo asi, MSI afterburner copiado ya voy q bajarlo. Y esos disipadores van en las algo llamado vram es la cosa?
Debes tener algun anclaje flojo revisa bien las instrucciones, retira suavemente con algodon y alcohol la pasta termica del GPU y de la base del disipador aplica la arctic silver que compraste, ve apretando gradualmente cada esquina te recomiendo que cuando atornilles el primer anclaje no lo hagas completo, ve poco a poco con cada esquina hasta que cada una quede bien apretada, si pudieras subir mas fotos (vista lateral y de la base).
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Topic author
uniquetx
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 19, 2013 8:08 am
Ubicación: Cumana, Sucre

Re: fan cooler xfx 6870

Mensaje por uniquetx »

Ok, entonces eso de apretarlo gradualmente si tiene que ver con el desempeño del cooler? Porq yo leí eso pero no le pare :? Y enrosque uno y después el otro y asi.
Uniquetx.

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: fan cooler xfx 6870

Mensaje por Forzabild »

uniquetx escribió:Ok, entonces eso de apretarlo gradualmente si tiene que ver con el desempeño del cooler? Porq yo leí eso pero no le pare :? Y enrosque uno y después el otro y asi.
Asegurate que el cooler haga buen contacto con el gpu, miralo bien de lado, que la pasta termica este bien aplastada. Luego verifica que el ventilador sople con fuerza. Tambien toca el cooler cuando estes jugando, si notas calor, entonces esta haciendo su trabajo. Pero si el gpu esta en 100 grados y el cooler esta frio, entonces algo anda mal.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
uniquetx
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 19, 2013 8:08 am
Ubicación: Cumana, Sucre

Re: fan cooler xfx 6870

Mensaje por uniquetx »

Forzabild escribió:
uniquetx escribió:Ok, entonces eso de apretarlo gradualmente si tiene que ver con el desempeño del cooler? Porq yo leí eso pero no le pare :? Y enrosque uno y después el otro y asi.
Asegurate que el cooler haga buen contacto con el gpu, miralo bien de lado, que la pasta termica este bien aplastada. Luego verifica que el ventilador sople con fuerza. Tambien toca el cooler cuando estes jugando, si notas calor, entonces esta haciendo su trabajo. Pero si el gpu esta en 100 grados y el cooler esta frio, entonces algo anda mal.
Mira que por andar viendo si el ventilador tenía fuerza me vole un pedazo de la palma de mi mano :( asi q fuerza si tiene, y de tocarlo mientras juego lo he hecho y no es mucho lo caliente q lo siento por lo ahora si corroboro q lo puse mal,
Uniquetx.

ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: fan cooler xfx 6870

Mensaje por ALMNET »

Fijo que el cooler no estaba haciendo buen contacto. Esas temps tan muy arrechas pa ese calibre de cooler
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

LexLuthor
Mensajes: 478
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:35 pm

Re: fan cooler xfx 6870

Mensaje por LexLuthor »

uniquetx escribió:..
otra cosa sabes q el artic trajo muchas necedades para ponerles a los no se que de la tarjeta, son como disipadores pero pequeños, y en amazon lei q no era necesarios colocarlos, además que yo creo que no me queda espacio entre el cooler y la tarjeta como para ponerlos, aunq esto lo decidí segun mi ojo nunca intente montarlos. Que me recomiendas?
Hermano, esos son disipadores para las memorias y demas componentes de la tarjeta de video.. No me quiero imaginar las temperaturas que debes tener alli.. Dices que "crees" que no habra espacio suficiente como para instalarlos, pero te recomiendo que lo hagas de una. Puedes llegar a quemar tu tarjeta de video. Es en serio... :doubt:

Respecto a tus temperaturas, pues te compadezco, de verdad, y comparto tu dolor.. :badgrin: :badgrin: :badgrin: ... Yo tuve una y siempre andaba por los 100ºC a full mecha.. Aunque nunca me apago la maquina ni nada, tampoco pude hacer que las temperaturas bajaran. Reinstale el cooler como 50mil veces, con pasta traida hasta de jupiter, y no hubo forma de hacerlo. Cuando mucho, bajaba a unos 95ºC a carga completa por unos dias y despues subia otra vez a los 100-105ºC..
No se si fui uno de los salaos que le toco un chip malo, o que.. Pero nunca lo pude hacer correr mas fresco.
En tu caso, te recomiendo que vuelvas a reinstalar el cooler. Con calma, con una fria en la mano para calmar animos, y con algun videito sobre como instalarlo, y realiza pruebas. Lo mas que puede pasar es que te canses, pero prueba cuantas veces sea necesario a ver si bajan esas temperaturas. Por ejemplo, uno de los 4 tornillos mal ajustado puede evitar un contacto equitativo, llevandote a mayores temperaturas..

Saludos cordiales... :)
FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
2x64GB RAID 0 | 2TB | 1TB
SB Recon3D Fatal1ty Champion+Alpha 3D
Logitech z506+Volante+Joystick+Gamepad

moucaisius
Mensajes: 348
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:12 am

Re: fan cooler xfx 6870

Mensaje por moucaisius »

lo que pasa es que el disipador de stock de esa tarjeta no cubre las memorias solo al gpu, por eso el arctic no hace falta ponerle a las memorias. y otra cosas esos ventiladores de la xfx si salieron malos :evil: . yo a un pana tambien le tuve que hacer un injerto de otro ventilador aunque algo distinto y las temperaturas si mejoraron. Yo corte el cable de el original y lo coloque al ventilador "nuevo" que era de un amd lo conecte directo a la VGA y ajuste la curva del fan. ya no le da problemas con temperaturas.

Pero tu caso es raro.
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: fan cooler xfx 6870

Mensaje por Forzabild »

A veces esos coolers traen separadores o arandelas de goma, que son para ciertas tarjetas, pero en otras si las usas te queda levantado el cooler y no hace contacto, echale un vistazo a eso.

Imagen
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
uniquetx
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 19, 2013 8:08 am
Ubicación: Cumana, Sucre

Re: fan cooler xfx 6870

Mensaje por uniquetx »

LexLuthor escribió:
Hermano, esos son disipadores para las memorias y demas componentes de la tarjeta de video.. No me quiero imaginar las temperaturas que debes tener alli.. Dices que "crees" que no habra espacio suficiente como para instalarlos, pero te recomiendo que lo hagas de una. Puedes llegar a quemar tu tarjeta de video. Es en serio... :doubt:

Respecto a tus temperaturas, pues te compadezco, de verdad, y comparto tu dolor.. :badgrin: :badgrin: :badgrin: ... Yo tuve una y siempre andaba por los 100ºC a full mecha.. Aunque nunca me apago la maquina ni nada, tampoco pude hacer que las temperaturas bajaran. Reinstale el cooler como 50mil veces, con pasta traida hasta de jupiter, y no hubo forma de hacerlo. Cuando mucho, bajaba a unos 95ºC a carga completa por unos dias y despues subia otra vez a los 100-105ºC..
No se si fui uno de los salaos que le toco un chip malo, o que.. Pero nunca lo pude hacer correr mas fresco.
En tu caso, te recomiendo que vuelvas a reinstalar el cooler. Con calma, con una fria en la mano para calmar animos, y con algun videito sobre como instalarlo, y realiza pruebas. Lo mas que puede pasar es que te canses, pero prueba cuantas veces sea necesario a ver si bajan esas temperaturas. Por ejemplo, uno de los 4 tornillos mal ajustado puede evitar un contacto equitativo, llevandote a mayores temperaturas..

Saludos cordiales... :)
Ok, bueno me comprare una caja de frias y me pondre en esa pegadera de disipadores a la memoria, :roll:
Forzabild escribió:A veces esos coolers traen separadores o arandelas de goma, que son para ciertas tarjetas, pero en otras si las usas te queda levantado el cooler y no hace contacto, echale un vistazo a eso.

[ http://i.imgur.com/UfDTR.jpg ]
bueno forza ese cooler trajo 8 separadores de goma unos mas gruesos que los otros, las instrucciones me decian que los gruesos eran para 6570 y 6770 y los otros para las demas, pero, cuando yo los colocaba el cooler quedaba segun yo demasiado separado de la vga o bueno tu sabes el chip ese central, y yo se los quite y ahi creia yo que estaba bien.
moucaisius escribió:lo que pasa es que el disipador de stock de esa tarjeta no cubre las memorias solo al gpu, por eso el arctic no hace falta ponerle a las memorias. y otra cosas esos ventiladores de la xfx si salieron malos :evil: . yo a un pana tambien le tuve que hacer un injerto de otro ventilador aunque algo distinto y las temperaturas si mejoraron. Yo corte el cable de el original y lo coloque al ventilador "nuevo" que era de un amd lo conecte directo a la VGA y ajuste la curva del fan. ya no le da problemas con temperaturas.

Pero tu caso es raro.
no me recuerdes nada de ese ventilador que la batakeada que le heche fue para que no le sirva nada mas nunca, y yo como que voy a intentar ponerle esos disipadores a la memoria a ver si ayuda, pero una cosa esa pega que hay que echarle es permanente? digo no vaya ser cosa que pegue una vaina donde no va y ahi si que la termine de embarrar.

no les he subido mas capturas ni nada porrq resulta que el inteligente de yo bote la cartera, con un cheque, mis tarjetas, cedula y demas, y bueno ya saben como es el sistema de atencion bancaria y para la cedula por mas operativos que hagan cuando en verdad lo necesitas nunca consigues uno :evil:

de igual forma gracias por todas las sugerencias y tips para que no muera mi vga
Uniquetx.

LexLuthor
Mensajes: 478
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:35 pm

Re: fan cooler xfx 6870

Mensaje por LexLuthor »

uniquetx escribió:...
y yo como que voy a intentar ponerle esos disipadores a la memoria a ver si ayuda, pero una cosa esa pega que hay que echarle es permanente? digo no vaya ser cosa que pegue una vaina donde no va y ahi si que la termine de embarrar.

...
Mira, yo estuve leyendo bastante sobre esos coolers de Arctic el año pasado para instalarle uno a mi "ex" 6870, y por ahi lei que la pega es bastante fuerte. Es decir, creo que se toma un par de minutos para pegar, pero despues para sacarlas, creo que no es tan facil. Igual, esa es la idea de un cooler diferente al original. No se supone que es algo que vayas a estar modificando cada par de meses..
El punto es que deberas leer el "manual" que trae el cooler, y revisate el .pdf que hay en la pagina de ellos.. Ahi te salen esas especificaciones, tanto el tiempo de curado o secado, como la ubicacion exacta de cada pieza.
En esos momentos cuando estuve a punto de comprarlo, incluso les envie a XFX un correo ya que Arctic garantiza la compatibilidad solo si el PCB no era custom (hecho por el fabricante de la VGA) sino el de referencia (hecho por AMD). Claro esta, nunca me supieron decir cual era el de mi tarjeta, pero el punto es que quizas te puedas encontrar con algunas discrepancias entre las alturas de los perolitos esos y la ubicacion de los chips en el PCB de tu VGA..
De ahi que te compres la cajuela.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Revisa primero todo bien, con calma, desarma tu tarjeta, y ve colocando encima aquellos disipadores segun el diagrama; como si fuera un lego o rompecabezas.. Incluso, pudieses (dado el caso de las alturas) intercambiar algunos de ellos siempre y cuando cubran efectivamente el area del chip. Pueden ser un pelo mas grande (en area de contacto), pero nunca mas pequeños..
Tambien, si ves que tocan con el cooler principal pero por un pelin, con una limadita no matas a nadie... :badgrin: :badgrin:
Es cuestion de adaptarse si no es tan directa la cosa.. ;)

Saludos cordiales... :)
FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
2x64GB RAID 0 | 2TB | 1TB
SB Recon3D Fatal1ty Champion+Alpha 3D
Logitech z506+Volante+Joystick+Gamepad

Topic author
uniquetx
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 19, 2013 8:08 am
Ubicación: Cumana, Sucre

Re: fan cooler xfx 6870

Mensaje por uniquetx »

LexLuthor escribió:
uniquetx escribió:...
y yo como que voy a intentar ponerle esos disipadores a la memoria a ver si ayuda, pero una cosa esa pega que hay que echarle es permanente? digo no vaya ser cosa que pegue una vaina donde no va y ahi si que la termine de embarrar.

...
Mira, yo estuve leyendo bastante sobre esos coolers de Arctic el año pasado para instalarle uno a mi "ex" 6870, y por ahi lei que la pega es bastante fuerte. Es decir, creo que se toma un par de minutos para pegar, pero despues para sacarlas, creo que no es tan facil. Igual, esa es la idea de un cooler diferente al original. No se supone que es algo que vayas a estar modificando cada par de meses..
El punto es que deberas leer el "manual" que trae el cooler, y revisate el .pdf que hay en la pagina de ellos.. Ahi te salen esas especificaciones, tanto el tiempo de curado o secado, como la ubicacion exacta de cada pieza.
En esos momentos cuando estuve a punto de comprarlo, incluso les envie a XFX un correo ya que Arctic garantiza la compatibilidad solo si el PCB no era custom (hecho por el fabricante de la VGA) sino el de referencia (hecho por AMD). Claro esta, nunca me supieron decir cual era el de mi tarjeta, pero el punto es que quizas te puedas encontrar con algunas discrepancias entre las alturas de los perolitos esos y la ubicacion de los chips en el PCB de tu VGA..
De ahi que te compres la cajuela.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Revisa primero todo bien, con calma, desarma tu tarjeta, y ve colocando encima aquellos disipadores segun el diagrama; como si fuera un lego o rompecabezas.. Incluso, pudieses (dado el caso de las alturas) intercambiar algunos de ellos siempre y cuando cubran efectivamente el area del chip. Pueden ser un pelo mas grande (en area de contacto), pero nunca mas pequeños..
Tambien, si ves que tocan con el cooler principal pero por un pelin, con una limadita no matas a nadie... :badgrin: :badgrin:
Es cuestion de adaptarse si no es tan directa la cosa.. ;)

Saludos cordiales... :)
hello, bueno ya me puse, ahi la deje secando, esta noche me pongo a echarle la pasta térmica al cooler y ya montarlo y bueno ya les dire como va
Uniquetx.
Responder