No, tengo una imagen de fondo en windows, de hecho hace poco formatee para descartar que sea problema del software. Y nada, aun seguia con el problema.
Bueno, recien acabo de hacerle el cambio de pasta termica, y si, se soluciono el problema de los picos con la temperatura del GPU. Algo que me di cuenta fue que cuando retire el disipador, y vi el gpu con la vieja pasta, tenia pasta en todos lados menos en el medio (yo uso el metodo de colocar una pequeña gota de pasta en el medio y apretar con el disipador) Pero al parecer el unico punto sin pasta fue en todo el centro del GPU, creo que era que causaba el problema.
Ahora decidi aplicar la pasta de otra forma, primero obviamente limpie todo con alcohol y algodon, me puse unos guantes de esos quirurgicos, con el dedo aplique uniformemente la pasta por todo el gpu, con una tarjeta empareje la pasta, y para terminar puse una minima y diminuta gota de pasta en todo el centro. Aprete todo con el disipador y lo he instalado de nuevo a la pc.
La razon por que aplique la pasta de esa forma, es que la superficie de cobre en el disipador es muy dispareja, no es totalmente plana y no hace todo el contacto al GPU como deberia ser, asi que aplique mas pasta para que hiciera mas contacto la superficie del GPU con el disipador.
Bueno, hasta los momentos, todo bien, ya no da mas picos y corre todo bien, probé abriendo vídeos y otras cosas y todo normal. Les actualizare si hubo cambios.
Gracias a todos los que dieron su tiempo para ayudarme
Saludos.