Que buena noticia Chucupis como se sentiran esos afortunados de que compraron una HD5830 y les resulto ser uns HD5850. Yo estaba viendo por ahi tarjetas y componente (lo unico que me queda xDDD ver imagenes web y soñar de nuevo) y me encontre con esta amiguita. Me gusto mucho su diseño, amor a primera vista, y mas que trae el COD MW2
Un robo de pana, le tengo el ojo montado a esa tarjeta, pero esperare a que se ajusten mas los precios a ver si me quedo con la serie verde o me voy para las rojas.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X
Jhoenv escribió:Un robo de pana, le tengo el ojo montado a esa tarjeta, pero esperare a que se ajusten mas los precios a ver si me quedo con la serie verde o me voy para las rojas.
De pana que si, tu VGA no va en proporcion con tu maquina.
Si la gente no vendiera por mercadolibre seguro que el precio seria mas accesible. Saca cuenta cuanto tiene que pagar ese loco de comision, no es por defender ni nada, pero son como 280 bolos. mas la ganancia que le tienen que sacar. En realidad esa gente que vende por ahi dudo que compre con dolar oficial. Pero bueno xD a mi me gusto la HD5830 edicion MW2