A que resolucion de pantalla juegas??

GPU: Graphics Processing Unit

A que resolucion de pantalla juegas?? 2012

La encuesta terminó el Sab Dic 01, 2012 11:53 am

800x600
0
No hay votos
1024x600
1
1%
1024x768
3
4%
1152x864
0
No hay votos
1280x720
0
No hay votos
1280x800
0
No hay votos
1280x1024
6
8%
1366x768
5
6%
1400x1050
0
No hay votos
1440x900
6
8%
1600x900
1
1%
1600x1200
0
No hay votos
1680x1050
3
4%
1920x1080
46
60%
1920x1200
0
No hay votos
2048x1536
0
No hay votos
2560x1600
0
No hay votos
2560x2048
0
No hay votos
3840x1080
1
1%
5760x1080
5
6%

Votos totales: 77

LexLuthor

Re: A que resolucion de pantalla juegas??

Mensaje por LexLuthor »

Bueno, antes de saltar a LCD/LED, usaba un monitor Samsung SyncMaster (no recuerdo el numero) a 1280x720. Luego, pase a un TV de 32" LCD a 1366x768..
Luego, un par de monitores LED de 23", y pos me dije "uno mas y es Eyefinity".. Y lo compre..
Ahora, juego la mayoria de aquellos titulos que lo soporten a 5760x1080. Y es impresionante la ampliacion del campo de vision. En Max Payne 3, por ejemplo, cuando esta en las favelas, se expande el campo de vista muchisimo mas, y se aprecian mas detalles que usando un solo monitor, puesto que tendrias que ponerte a dar vueltas como un trompo para abarcarlos.. :lol: :lol:
Formula 1 '11, Serie Dirt, BF3, Just Cause 2, Mass Effect 3 (aunque aca no me gusto la implementacion del Eyefinity porque resulta es en una especie de "zoom" que hacen al juego), Batman Arkham City, entre otros, son los titulos que he podido juegar, y (en lo particular) se ven fenomenales en multi-monitor..

Evidentemente, entre gustos y colores, pues.. :?
Pero, en aquellos titulos que no lo sopportan (serie LEGO, por ejemplo) juego con uno solo a 1920x1080.

Saludos cordiales..
FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
2x64GB RAID 0 | 2TB | 1TB
SB Recon3D Fatal1ty Champion+Alpha 3D
Logitech z506+Volante+Joystick+Gamepad

fccgc

Mensaje por fccgc »

Se leen noticias que viene por ahi el 4k y 8k creo que le dicen asi pero parece mas bien una guerra como las camaras "mas mpx = mejor" cuando no necesariamente es asi, deberian enfocarse mas bien en calidad de imagen usando otros materiales como OLED o laser y abaratando costos. El aumento de la resolucion trae consigo otros desafios como por ejemplo los contenidos del cine y los medios que lo soportan, ya los HDD estan suficientemente caros y mas aun los ssd y el internet en Vzla es....Por eso no le veo mucho sentido ver una peli VGA en un monitor 4k, lo menos deberia ser HD ready. Creo que tendremos 1080p por un largo tiempo mas.
Y en cuanto a los juegos siempre sera mejor bajar la resolucion que bajar los detalles para mantener los fps altos.
Offtopic:
Darkfaithz escribió:...
Estoy de acuerdo contigo, los bordes son una ladilla jajaja

btw cuales son tus spec?
Es un CF 6950 que monte el año pasado + i7-920 puyado a 3.8Ghz, en la firma estan los detalles tambien puedes hacer click en ella, no es nada del otro mundo pero el busca minas al menos no se me pega.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Ryoma

Mensaje por Ryoma »

Lo de los bordes es cualquier verga.. cuando juegas no estas ni pendiente de eso ;)
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]

fccgc

Mensaje por fccgc »

Offtopic:
Ryoma escribió:Lo de los bordes es cualquier verga.. cuando juegas no estas ni pendiente de eso ;)

BTW

http://www.amazon.com/Ergotech-Over-Mon ... s=ergotech
Si de verdad te quieres montar algo asi, yo te lo puedo hacer a medida por un precio mucho mas conveniente, cualquier cosa MP ;)
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

yo escuche no estoy todavia claro, pero a mas hercios mas se comen la vista

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

lol no

de hecho mas es mejor tanto en crt como en lcd

me asusta pensar la cantidad de gente que se quemo los ojos con crts a 60hz, dolores de cabeza, etc, para mi minimo un crt debe tener 85-100hz de refresco

en lcd poco importa realmente, si quieres tener 120fps-------compra 120hz, ahora que el cerebro de la persona sea debil y se maree, pues ok, pero no tiene que ver con los hz
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

LexLuthor escribió:... Ahora, juego la mayoria de aquellos titulos que lo soporten a 5760x1080. Y es impresionante la ampliacion del campo de vision.... Pero, en aquellos titulos que no lo sopportan (serie LEGO, por ejemplo) juego con uno solo a 1920x1080.
Oye lex y Ryoma q tienen este tipo de configuracion, en cuanto esta el rendimiento al jugar en un solo monitor, dos monitores y los 3 monitores?? No han hecho esa prueba?? Q se yo, por decir algo, con un monitor 150fps, con dos 100fps y con los 3 70fps.

TheVergatarious escribió:yo escuche no estoy todavia claro, pero a mas hercios mas se comen la vista
A menos tasa de refresco la pantalla suele tener el efecto ghosting q hace q al hacer cambios rapidos de imagen en la pantalla las mismas no se actualizan correctamente y se crea un efecto como en camara lenta como bien tu lo describiste. Tampoco es q quema la vista ni nada por el estilo, suele ser bastante sutil, tal vez si eres muy maniatico puede q te maree aunq depende el juego tambien (particularmente ese efecto lo note bastante en crysis 2 q movias la mira del arma muy rapidamente y las imagenes, por milisegundos, se veian borrosas). Aunq tambien dicho efecto se puede reducir en los lcd, como bien dijo @OscarMotors, con un menor tiempo de respuesta por pixel.
sixor escribió:... en lcd poco importa realmente, si quieres tener 120fps-------compra 120hz, ahora que el cerebro de la persona sea debil y se maree, pues ok, pero no tiene que ver con los hz
Mmmm explicame eso mejor sixor.... Xq tengo entendido q si quieres tener 120fps lo q necesitas es una super tarjeta de video, No creo q la tasa de refresco de un monitor te ayude a alcanzar mayores FPS ... a menos q ya tengas una super tarjeta de video y le tengas activado el v-sync.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

LexLuthor

Mensaje por LexLuthor »

Lo que sixor comenta es que no importa que cantidad de FPS generes con tu CPU+GPU, si son mas de 60, y tu monitor es de 60Hz, solo se mostraran 60.. El resto, se pierden..
Si de verdad quieres "ver" mas de 60FPS (suponiendo que tu hardware los genere), deberas tener un monitor de 100/120Hz, ya que es capaz de mostrar hasta 100/120 "pantallas" o cuadros por segundo..

Evidentemente, estamos hablando de que tu hardware sea capaz de generar mas de 60FPS constantes.. De este hecho conocido con los monitores es que surge el V-Sync, precisamente para "igualar" los cuadros que se generan con los que tu monitor es capaz de soportar.. Ademas, evitas malos ratos ya que a veces se presenta un efecto que es cuando la tarjeta de video "manda a mostrar" todos los cuadros, y no se pueden procesar 2 o mas a la vez.. Es llamado "blurry" (o algo asi) y es que se ve borroso y con saltos debido a que envia mas cuadros de lo que es capaz de procesar y a veces se "saltan" algunos.. Es algo ladilla de explicar (y no soy ducho en escritura.. :lol: :lol: ), pero por ahi van los tiros..

Respecto a lo que comentas sobre el rendimiento, pues en mi caso, si varia bastante entre 1, 2 o 3 monitores, ya que mi tarjeta es de nivel medio..
Tomando como base BF3 online en un mapa grande, con un solo monitor puedo colocar todo en Ultra, y anda sobre los 50FPS en promedio, con picos por encima de 60FPS..
Con 2 monitores, en Ultra baja a unos 30.. Con 3, Ultra, de vaina unos 15FPS..
Evidentemente, eso me lleva a modificar la calidad de las texturas para poder jugarlo.. En la actualidad, esta en Auto (algunos detalles en High y otros en Med) para poder jugar sobre los 40FPS constantes.. Como comente en otro post, igual uno no se pone a apreciar mucho los detalles cuando te estas entrando a plomo con 63 carajos mas.. :lol: :lol:
Pero ese juego exige muy buen hardware..
Ahora, en juegos como Max Payne 3, todo esta al maximo, y va por los 50FPS en los 3 monitores..
En Batman Arkham City, con un solo monitor puedo colocar todo en supermega-alto, y va por los 50FPS.. Cuando cambio a 3, baja hasta unos 20.. De nuevo, debo bajar algo las texturas para poder jugar comodamente sobre los 50FPS.
En Formula 1 '11, todo en Muy Alto, y por lo 60FPS.. En un monitor, pues da mas.. ;)
Todos estos valores son con la tarjeta OCeada..
Pero, ando esperando el chance de agarrar otra 7850 para salir de ese rollo..

Saludos cordiales.. :)
FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080

Topic author
OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

Spoiler
LexLuthor escribió:Lo que sixor comenta es que no importa que cantidad de FPS generes con tu CPU+GPU, si son mas de 60, y tu monitor es de 60Hz, solo se mostraran 60.. El resto, se pierden..
Si de verdad quieres "ver" mas de 60FPS (suponiendo que tu hardware los genere), deberas tener un monitor de 100/120Hz, ya que es capaz de mostrar hasta 100/120 "pantallas" o cuadros por segundo..

Evidentemente, estamos hablando de que tu hardware sea capaz de generar mas de 60FPS constantes.. De este hecho conocido con los monitores es que surge el V-Sync, precisamente para "igualar" los cuadros que se generan con los que tu monitor es capaz de soportar.. Ademas, evitas malos ratos ya que a veces se presenta un efecto que es cuando la tarjeta de video "manda a mostrar" todos los cuadros, y no se pueden procesar 2 o mas a la vez.. Es llamado "blurry" (o algo asi) y es que se ve borroso y con saltos debido a que envia mas cuadros de lo que es capaz de procesar y a veces se "saltan" algunos.. Es algo ladilla de explicar (y no soy ducho en escritura.. :lol: :lol: ), pero por ahi van los tiros..

Respecto a lo que comentas sobre el rendimiento, pues en mi caso, si varia bastante entre 1, 2 o 3 monitores, ya que mi tarjeta es de nivel medio..
Tomando como base BF3 online en un mapa grande, con un solo monitor puedo colocar todo en Ultra, y anda sobre los 50FPS en promedio, con picos por encima de 60FPS..
Con 2 monitores, en Ultra baja a unos 30.. Con 3, Ultra, de vaina unos 15FPS..
Evidentemente, eso me lleva a modificar la calidad de las texturas para poder jugarlo.. En la actualidad, esta en Auto (algunos detalles en High y otros en Med) para poder jugar sobre los 40FPS constantes.. Como comente en otro post, igual uno no se pone a apreciar mucho los detalles cuando te estas entrando a plomo con 63 carajos mas.. :lol: :lol:
Pero ese juego exige muy buen hardware..
Ahora, en juegos como Max Payne 3, todo esta al maximo, y va por los 50FPS en los 3 monitores..
En Batman Arkham City, con un solo monitor puedo colocar todo en supermega-alto, y va por los 50FPS.. Cuando cambio a 3, baja hasta unos 20.. De nuevo, debo bajar algo las texturas para poder jugar comodamente sobre los 50FPS.
En Formula 1 '11, todo en Muy Alto, y por lo 60FPS.. En un monitor, pues da mas.. ;)
Todos estos valores son con la tarjeta OCeada..
Pero, ando esperando el chance de agarrar otra 7850 para salir de ese rollo..

Excelente explicacion respecto a la tasa de refresco! eso confirma mis sospechas de xq cuando a los juegos le activaba el vsync jamas los fps se detenian en 60fps :lol: ... y ese efecto de "blurry" al q te refieres no se si en teoria es el mismo al q yo llamo "Ghosting" pero los sistomas parecieran ser iguales. Aunq el "Blurry" hay juegos q tienen la opciones de controlarlo, aunq yo jamas me he dado cuenta de q funcione y vuelvo a dar el ejemplo de crysis 2 q es donde mas he evidenciado el mismo aun y con el blurry descativado o al maximo (como nunk he visto q funcione aun no se si con mas lo quito o es con menos :s) lo unico q le quito ese efecto al juego fue cuando lo juegue con el monitor a 120hz.

Con respecto a la configuracion de eyefinity se podria decir entonces que al ir usando cada monitor el rendimiento en fps se reduce a la mitad?? Creo q si te hace falta entonces otra 7850 jejeje.
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410

LexLuthor

Mensaje por LexLuthor »

OJMH7 escribió:
Con respecto a la configuracion de eyefinity se podria decir entonces que al ir usando cada monitor el rendimiento en fps se reduce a la mitad?? Creo q si te hace falta entonces otra 7850 jejeje.
Pues por mi experiencia y reviews vistos, si la tarjeta es de medio rango, los saltos en resoluciones se notan mas, es decir, se reduce considerablemente la "jugabilidad"..
Quizas en una tarjeta de gama alta/muy alta/superr-arrech*sima esa diferencia sea en menor grado.. Nu se..
Pero estoy de acuerdo contigo: necesito la otra 7850.. :lol: :lol: :lol:

FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080

Gary

Mensaje por Gary »

antes que confundan los fps del game con los hz del monitor. así el game sea 200 fps el monitor refrescara la pantalla a los hz del monitor. y a 60 hz en varias horas cansa la vista. es preferible uno de 120 hz aunque el desgaste sea mayor en la pantalla.

LexLuthor

Mensaje por LexLuthor »

Eso que comentas es correcto Gary, pero yo añadiria en la ecuacion el tiempo de respuesta del monitor.. Es decir, para obtener la mejor experiencia a la hora de jugar, hay que considerar esos 3 factores y lograr que "cuadren"..
Evidentemente, los monitores de mayores Hz (voy a hablar unicamente de planos, no CRT's) son mejores para jugar.. Pero considerando que no todo el mundo puede permitirse uno, no posee el hardware que logren tantos FPS constantes, y menos en configuraciones multi-monitor, por eso los de 60Hz son la mayoria hoy en dia.. ;)

Ahora, esa parte del "desgaste" en un monitor por refrescar a 120Hz, es primera vez que lo escucho (leo.. :lol: ), porque pensaba que su vida util estaba condicionada precisamente por esa caracteristica, es decir, estan manufacturados para soportar los mismo años de uno de 60, pero a 120.. Nu se.. ;)

FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Yo no activo el vsync en juegos fps porque agrega un retraso al tiempo de respuesta del mouse. En los demas juegos si lo dejo activo (si la tarjeta da mas de 60fps).
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

toninowin

Mensaje por toninowin »

Saludos a todos, yo juego a 5760x1080 + 3d vision, y la verdad, es que es demaciado calidad, comparado con un solo monitor.
yo tengo 590gtx mas 3 asus de 24¨ 3d. los juegos no bajan de 38fps en 3d, todo a tope! mas que suficiente para esa tarjeta.
Darkfaithz escribió:
fccgc escribió:A mi tampoco me gustan los bordes, me parece totalmente antinatural y cuando juegas los ves y eso siempre te recuerda que estan frente a un pc, tampoco me gustaria acostumbrarme a eso, en fin. Es como si vieras a traves de una ventana, pueden ser muy utiles eso si para la productividad en la oficina pero para games o pelis siempre preferire un solo monitor. Yo me salte de 23" porque le salio comprador pero no estaba en planes y me compre el LG de 32" y la inmersion es alucinante, cero bordes atravesados sin hacer mayor gasto en el sistema, debido a que conservo la misma resolucion 1080p. Bueno, cada quien juega como mejor le parece pero creo que lo que gastas en 3 o mas monitores, GPUs, PSU acorde, etc.. mejor te lo gastas en un solo TV de 40" y la experiencia sera mejor, eso si tu objetivo es pelis+games.
Sobre el ghosting se da cuando los pixeles tardan en cambiar el color al siguiente fotograma con suficiente rapides entonces quedan rastros del anterior dando ese efecto fantasma.
De mi parte siempre juego todo a FULL setting a 1080p.
Estoy de acuerdo contigo, los bordes son una ladilla jajaja

btw cuales son tus spec?

amigos cuando juega con tres monitores ni te das cuenta que estan los bordes, creeme y en 3d menos. yo los configuro poniendo el central delantes de los dos laterares y solo se ve el borde del principal pero cuando entras al juego te olvidas de eso mas la la correccion de bizelado mucho mejor!. como dices cada quien juega como mejor le parezca y hasta donde el bolsillo alcance.
acuerdate de asi tengas un monitor de 60 pulgadas siempre estaras limitado(por los momentos) a la resolucion que hoy es un estandar de 1080p.
no la compares con le campo de vision de 5760x1080. para mi que mi maquina es para puro juego, codificación y decodificación de video, y trabajar con pistas de audio. mintras mas espacio mejor!!!!
yo te apuesto que en un juego multiplayer de fps yo te podre mirar mucho antes de que tu tengas que mover la mira hacia los lados para ver a quien tienes a los lados, simplemente por el campo de vision limitado q tienes. mientras en que con 3 monitores, no.
bueno es mi opinion nada mas 8-)

LexLuthor

Mensaje por LexLuthor »

jorge69696 escribió:Yo no activo el vsync en juegos fps porque agrega un retraso al tiempo de respuesta del mouse. En los demas juegos si lo dejo activo (si la tarjeta da mas de 60fps).
Esa parte no me la sabia.. Indagare un poco sobre eso, y hasta puede que lo intente a ver que tal.. :lol: :lol:

toninowin:
Estoy en otros foros internacionales y una de las preguntas de los jugadores avidos es si podran jugar en 3D con nVidia Surround, y muchos (no me incluyo porque ni idea de esa tecnologia.. :D ) han respondido que es bastante dificil sincronizar el hardware.
Te pregunto: tu colocas los 3 monitores en forma "plana", es decir alineados, o con los laterales con una pequeña inclinacion?. Me explico mejor: se recomienda que los monitores laterales se encuentren formando un angulo respecto al central debido a que los juegos que toman ventaja de Eyefinity/Surround proyectan en los laterales la imagen "distorsionada" (a lo mejor no es el termino, pero es el que se me ocurre) para crear el efecto de vista periferica. En tu caso, el 3D funciona con los monitores en esa configuracion??.
Es solo curiosidad.. 8-)

Saludos cordiales..
FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080

ALMNET

Mensaje por ALMNET »

jorge69696 escribió:Yo no activo el vsync en juegos fps porque agrega un retraso al tiempo de respuesta del mouse. En los demas juegos si lo dejo activo (si la tarjeta da mas de 60fps).
Primera vez que escucho eso, es mas, una vez lei que desactivando sincro vertical te fatiga mas rápido la vista. Al menos para juegos que si dirt, grid, F1y otros similares para mi es una ladilla el vsync en off.

En lo personal juego a 1280x1024 por los momentos, hasta que consiga un monitor que soporte dvi/hdmi, full hd y no sea tan depravado de caro.
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

fccgc

Mensaje por fccgc »

Fatiga visual?Que es eso?Yo he jugado horas y horas en cualquier configuracion y la unica fatiga que me da es la de amanecido por trasnocho. Imput-lag raraz veces pero creo que ha sido por culpa del mugro-port.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Topic author
OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

toninowin escribió:Saludos a todos, yo juego a 5760x1080 + 3d vision, y la verdad, es que es demaciado calidad, comparado con un solo monitor.
yo tengo 590gtx mas 3 asus de 24¨ 3d. los juegos no bajan de 38fps en 3d, todo a tope! mas que suficiente para esa tarjeta.

amigos cuando juega con tres monitores ni te das cuenta que estan los bordes, creeme y en 3d menos. yo los configuro poniendo el central delantes de los dos laterares y solo se ve el borde del principal pero cuando entras al juego te olvidas de eso mas la la correccion de bizelado mucho mejor!. como dices cada quien juega como mejor le parezca y hasta donde el bolsillo alcance.
acuerdate de asi tengas un monitor de 60 pulgadas siempre estaras limitado(por los momentos) a la resolucion que hoy es un estandar de 1080p.
no la compares con le campo de vision de 5760x1080. para mi que mi maquina es para puro juego, codificación y decodificación de video, y trabajar con pistas de audio. mintras mas espacio mejor!!!!
yo te apuesto que en un juego multiplayer de fps yo te podre mirar mucho antes de que tu tengas que mover la mira hacia los lados para ver a quien tienes a los lados, simplemente por el campo de vision limitado q tienes. mientras en que con 3 monitores, no.
Wow soundrround con 3 monitores y en 3d ... miercoles solo te falta tener los 3 monitores a 2560x1600 para q esa gtx 590 comiense a hechar humo jajajaja.

Entiendo bien las bondades de una configuracion de 3 monitores para juegos pero aun no me convece hacer dicha inversion basada solo en gamin, en cambio para productividad en una oficina o algun trabajo si me parece todo un win poder trabajar con esas 3 pantallas :babas:

Oye podrias hacerle un benchmark a tu configuracion usando el Heaven DX11 Benchmark?, una con el 3D Surround activado y la otra con 3D Surround desactivado, es para saber como es, en terminos generales, el rendimiento de una pc con dicha configuracion.

Con respecto a la duda de lex respecto al 3d en soundrround, no se nada de soundrround pero si te puedo hablar de un solo monitor, y te puedo asegurar que unos grados de diferenfencia respecto a un angulo recto de vision focal no afectan para nada el efecto 3d. Pienso q dicho problemas solo se debe presentan en aquellos juegos que no son 100% compatibles con el 3d vision de nvidia. Por ejemplos juegos como RE5 y Crysis2 que son 100% compatibles no creo q tengan problemas con eso q dices tu.
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

OJMH7 escribió:Entiendo bien las bondades de una configuracion de 3 monitores para juegos pero aun no me convece hacer dicha inversion basada solo en gamin,
Usar tres monitores es fabuloso para los simuladores de carreras, el campo visual que dan ayuda mucho para ver mejor los retrovisores y para ver los carros que van al lado.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

ALMNET escribió:
Primera vez que escucho eso, es mas, una vez lei que desactivando sincro vertical te fatiga mas rápido la vista. Al menos para juegos que si dirt, grid, F1y otros similares para mi es una ladilla el vsync en off.

En lo personal juego a 1280x1024 por los momentos, hasta que consiga un monitor que soporte dvi/hdmi, full hd y no sea tan depravado de caro.
A mi vista no le pasa nada lol. Haz la prueba tu mismo. Abre un juego fps que tu tarjeta de mas de 60fps constantes y colocale vsync con triple buffering. Mueve el mouse y ve la velocidad a la que responde al movimiento. Luego desactivaselo y deberias de notar una diferencia en la velocidad de respuesta.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

LexLuthor

Mensaje por LexLuthor »

Forzabild escribió:
Usar tres monitores es fabuloso para los simuladores de carreras, el campo visual que dan ayuda mucho para ver mejor los retrovisores y para ver los carros que van al lado.
+1.000.000 :lol: :lol:

Es impresionante como se ve en simuladores.. Siendo yo un fanatico de la Formula 1, cuando pones la vista del volante (como si estuvieras sentado) se ve cuando estas rueda a rueda con otro que te quiere pasar.. Y hasta el efecto en los retrovisores.. O.o
De ahi me compre mi TweenWheel.. :lol:

Lo de los marcos, pues pudiese hacer una analogia al manejo en un carro.. El parabrisas tiene los pilares (llamados "A", si no me falla la memoria) atravesados, y sin embargo nadie se queja de eso, y mas bien se acostumbra a verlos alli; a pesar de ser el campo de vision del ojo humano mayor a la abertura del parabrisas.. Creo que todo pasa por la costumbre.. Digo yo.. :oops:

FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080

toninowin

Mensaje por toninowin »

OJMH7 escribió:
toninowin escribió:Saludos a todos, yo juego a 5760x1080 + 3d vision, y la verdad, es que es demaciado calidad, comparado con un solo monitor.

Wow soundrround con 3 monitores y en 3d ... miercoles solo te falta tener los 3 monitores a 2560x1600 para q esa gtx 590 comiense a hechar humo jajajaja.

Entiendo bien las bondades de una configuracion de 3 monitores para juegos pero aun no me convece hacer dicha inversion basada solo en gamin, en cambio para productividad en una oficina o algun trabajo si me parece todo un win poder trabajar con esas 3 pantallas :babas:

Oye podrias hacerle un benchmark a tu configuracion usando el Heaven DX11 Benchmark?, una con el 3D Surround activado y la otra con 3D Surround desactivado, es para saber como es, en terminos generales, el rendimiento de una pc con dicha configuracion.

Con respecto a la duda de lex respecto al 3d en soundrround, no se nada de soundrround pero si te puedo hablar de un solo monitor, y te puedo asegurar que unos grados de diferenfencia respecto a un angulo recto de vision focal no afectan para nada el efecto 3d. Pienso q dicho problemas solo se debe presentan en aquellos juegos que no son 100% compatibles con el 3d vision de nvidia. Por ejemplos juegos como RE5 y Crysis2 que son 100% compatibles no creo q tengan problemas con eso q dices tu.
Asi es pana es todo un espendor jugar asi, claro un alto precio como tu dices. pero como dije antes no solo es para juego, ya que trabajo con programas editar video y crear, como ejemplo uno muy poderoso como el Adobe After Effects, y otros mas como uno para crear lo que quieras en 3d. con tres pantallas ufff toda las herramientas desplagadas!
Pronto are las pruebas con ese programa!!!

LexLuthor:
Para mi fue todo un paseo configurar los tres monitores. como dije antes, yo los tengo formando un angulo con respecto al central. tambien los laterales estan detras del cental, asi evito los bordes de los laterales. plano no me gusta! pero a otros si. Tambien tienes que estar a una distancia minima de 1mt, para que puedas apreciar bien el campo de vision!! muy cerca es como si estuvieras jugando con el monitor central nada mas, y tendrias que mover la cabeza como un ventilador de lado y lado para ver lo que esta ocurriendo a los latelares! Espero haberme explicado 8-)

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

Señores cambio mi opcion de 1024x768 a 1080p ya tengo un LED de 22 purgadas 8-) espero me corran bien todos los juegos

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

SQUALL

Mensaje por SQUALL »

TheVergatarious escribió:Señores cambio mi opcion de 1024x768 a 1080p ya tengo un LED de 22 purgadas 8-) espero me corran bien todos los juegos
segun tu firma tienes una gtx 560ti que es la misma paja que la hd 6950 asi que mi opinion personal es que si te iran bien todo los juegos a 1080 algunos no te iran a 60 fps constante pero si te iran bien :green:
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

Topic author
OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

TheVergatarious escribió:Señores cambio mi opcion de 1024x768 a 1080p ya tengo un LED de 22 purgadas 8-) espero me corran bien todos los juegos
Felicitaciones!! Tremendo cambio, tus ojos te lo agradeceran
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410