Por cierto tienes que editar esa firma va en contra de la normativa del foro viewtopic.php?f=7&t=19
dark escribió:Se VENDE Evga 780i 3way SLI poco uso, interesados PM
"PROHIBIDO vender o comprar en otra area que no sea El Mercado. Esto incluye publicitar mercancia mediante avatares o firmas."
el cross de 5770 va al pelo que lo ando probando yo ahorita, proximamente 3 cross y posteriormente quad cross, el potencial de esas vga es realmente en cf, una msola no es la gran cosa,que la 5870 va bien si pero por lo menos aca en venezuela con lo que cuesta una 5870 me compro 3 5770 XD
Pero el problema es que no tengo los 40$ que vale la 5870, ni el espacio. Esa 5870 es full grande en cambio las 5770 son pequeñas y como va una abajo de la otra no hay peo.
chamo yo ando usando un cf de 5770 y hastael momento cero quejas,masbien todo es maravillas, consumen poco,andan duro , despuespondre resultados en 3 cf y quad cf
Pero el problema es que no tengo los 40$ que vale la 5870, ni el espacio. Esa 5870 es full grande en cambio las 5770 son pequeñas y como va una abajo de la otra no hay peo.
40$ una 5870? a que malandro le compras jejeje si es asi pideme unas 4 bichas de esas jajajaja por cierto broth sobre los 250fps mmmm despues de 60 ni se nota ademas es absurdo
los 250 fps (sin animos de ofender) y tecnicamente imposible amenos que tu seas un caso especial que veas mas alla de lo visible ya que como dije tecnicamente el ojo humano no ve mas alla de los 40fps
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
40$ una 5870? a que malandro le compras jejeje si es asi pideme unas 4 bichas de esas jajajaja por cierto broth sobre los 250fps mmmm despues de 60 ni se nota ademas es absurdo
los 250 fps (sin animos de ofender) y tecnicamente imposible amenos que tu seas un caso especial que veas mas alla de lo visible ya que como dije tecnicamente el ojo humano no ve mas alla de los 40fps
dijo que son 40$ de diferencia, y lo de los 250fps se describio antes
El arituclo habla de que no se esta del todo seguro aun que sea cierto lo dice muy claro una cosa es que se escuche el disparo mas rapido y otra es que el servidor te permita que dispares mas rapido que cuando mucho es 0.8% de ganacia a 250fps... igual si eres tara te van a matar lol.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X
ok aja cod4 y todon lo que kieran pero el tema es Sli no los Fps en Cod 4 !!! yo escuhe por alli que un sli es para cuando tienes resoluciones muy grandes y kieres un buen rendimiento en las mimas. o juegas en 1080p y kieres unas buenas frames
ven yo creo que ni necesitas un sli para jugar a 1080p en alta calidad, te lo digo por q es la resolucion q juego y he podido apreciarlos casi todo a su maxima calidad con sus filtros y antiasling activado, eso si con una GTX 285. Si tienes una inferior podrias considerar un sli como 2 GTX 260, pero ese COD4 no es tan exigente no se por que se complican tanto con los frames, que te corra en 60 ya estas hecho.
VENEZAT-1 escribió:ok aja cod4 y todon lo que kieran pero el tema es Sli no los Fps en Cod 4 !!! yo escuhe por alli que un sli es para cuando tienes resoluciones muy grandes y kieres un buen rendimiento en las mimas. o juegas en 1080p y kieres unas buenas frames
te pego complejo de poner orden XD? lo de los fps viene dado porque el dijo que queria manejar 250fps asi que.............
Bueno en fin me quedo con mi crossx de 5770, ya q no tengo esos 40$ ni el espacio para la 5870, ya que no piden mucha fuente, y hasta rinden en algunos casos mas q la ati 5870 yay
VENEZAT-1 escribió:ok aja cod4 y todon lo que kieran pero el tema es Sli no los Fps en Cod 4 !!! yo escuhe por alli que un sli es para cuando tienes resoluciones muy grandes y kieres un buen rendimiento en las mimas. o juegas en 1080p y kieres unas buenas frames
te pego complejo de poner orden XD? lo de los fps viene dado porque el dijo que queria manejar 250fps asi que.............
+1
dark escribió:Bueno en fin me quedo con mi crossx de 5770, ya q no tengo esos 40$ ni el espacio para la 5870, ya que no piden mucha fuente, y hasta rinden en algunos casos mas q la ati 5870 yay
Coye si el problema es de espacio ya no hay nada que hacer y si falta plata lo mejor es lo que hay entonces de todas formas estan parejas es cuestion de gustos, espacio y plata, suerte con ese CF espero ver unos reviw de juegos por aca,
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X
+1
dark escribió:Bueno en fin me quedo con mi crossx de 5770, ya q no tengo esos 40$ ni el espacio para la 5870, ya que no piden mucha fuente, y hasta rinden en algunos casos mas q la ati 5870 yay
Coye si el problema es de espacio ya no hay nada que hacer y si falta plata lo mejor es lo que hay entonces de todas formas estan parejas es cuestion de gustos, espacio y plata, suerte con ese CF espero ver unos reviw de juegos por aca,
cualquier cosa pregunta por xfire acerca de ese cf :d, no hago review por falta de time y flojera xdddd