te soy honesto, son capaces de venderla despues como open box, es preferible que llegue completamente muerta a que prenda y se cuelgue al rato, porque a veces nunca falta el que cuando le llega la vga a rma, la conecta, prende pone un juego ve que carga el juego y dice esta buena y puff a la venta como open box :P y como ya se va de vuelta por que no probar furmark, yo a todas mis vga le he pasado eso para comprobar max temps, si me diera miedo no le pasaria linx a mi pc o occt power supply porque la puede dañar LOLMaxToR escribió:Yo de tanto que he oido y leido con el furmark se mata el gpu es muy exaustivo mejor que lo devuelva, de todas maneras igual tiene que hacerlo porque ya le enviaron otra.sixor escribió:porque furmark no?
si yo creo que el gpu esta agonizando, mejor darle la estocada final para que no sufra mas
Problema EVGA GTX 550 Ti FPB
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
Re: Problema EVGA GTX 550 Ti FPB
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
-
Re: Problema EVGA GTX 550 Ti FPB
no ley el post por que ando full pero no creo que eso pase en amazon y menos si la placa es una evga