Hoy en la noche hago la prueba la 275. Lo e hecho pero a 1920x1080. Esta vez sera con la resoluicion de ustedes. A mi me parece que Osiricat tiene habilitada algun extra que nostros no.
Esto esta como desordenado, el inicio del hilo era comentar la aparicion del nuevo bench pero lo mezclan con sus propiso benchs. Propongo nos ordenemos y estandarizemos la prueba a tres resoluciones, las mas comunes (HD 1360x768, 1680x1050, FullHD 1920x1080). Abrimos otro hilo llamado mejor "Ranking DX11" donde incluimos la prueba del gigante y de juegos solo para dx11, al inicio del post la lista de las posiciones. Indicamos de nuestro pc el GPU, procesador y RAM. El que no pueda benchear en una de las tres resoluciones lo hace con las otras dos o con la que pueda. Si no esto se volvear un arroz con mango.
fccgc escribió:Esto esta como desordenado, el inicio del hilo era comentar la aparicion del nuevo bench pero lo mezclan con sus propiso benchs. Propongo nos ordenemos y estandarizemos la prueba a tres resoluciones, las mas comunes (HD 1360x768, 1680x1050, FullHD 1920x1080). Abrimos otro hilo llamado mejor "Ranking DX11" donde incluimos la prueba del gigante y de juegos solo para dx11, al inicio del post la lista de las posiciones. Indicamos de nuestro pc el GPU, procesador y RAM. El que no pueda benchear en una de las tres resoluciones lo hace con las otras dos o con la que pueda. Si no esto se volvear un arroz con mango.
chucupis escribió:si piensan hacer un ranking, deberian unificar la resolucion: yo propondria 1280x1024 ya que es la standard de los 3dmark, con el resto de configuraciones en default
josemsg75 escribió:A ver si monto el ranking pero en el foro de Bench.
Ya se habia hablado del tema pero no queria limitarlo solo a DX11, dejame montar el tema.
Josemsg75, hay benchs para todo pero debemos hacer uno especial solo para DX11 que sera el nuevo DirectX del futuro cualquier nuevo juego que se respete debe salir con DX11. No tiene gracia pasar el Heaven con DX10 o 9 y por las resoluciones con tres me parecen suficientes pero una sola no, puede ser la 1280x1024 pero dejemos la HD y FullHD.
la resolucion debe ser una sola standar para los efectos de un ranking, se dividiria es en el dx10/dx11, algo asi como el vantage que tiene yo no se cuantos presets pero al final solo usan el performance punto y pelota XDDDD
fccgc escribió:Josemsg75, hay benchs para todo pero debemos hacer uno especial solo para DX11 que sera el nuevo DirectX del futuro cualquier nuevo juego que se respete debe salir con DX11. No tiene gracia pasar el Heaven con DX10 o 9 y por las resoluciones con tres me parecen suficientes pero una sola no, puede ser la 1280x1024 pero dejemos la HD y FullHD.
Amigo fccgc debe tomarse a una sola resolucion que sera la default 1366x768 se va a pasar con DX10 y DX11 ( esto para que haya participacion de cualquier usuario y no solo los que tengan una tarjeta grafica compatible con DX11 ) y se hara una tabla para cada caso, si quieres postear a diferente resoluciones no hay inconveniente pero para el Ranking se tomara la antes mencionada.
Pasen por aqui! :Ranking Heaven Benchmark 2.1
Última edición por josemsg75 el Jue Jun 24, 2010 2:27 pm, editado 1 vez en total.