Santus me parace que vas contra la marea y creo que piensas que los otros foreros tienen hardware de hace 3 semanas aca. Cuando se habla de una fuente de poder lo ultimo que hay que ser es mesquinos, porque ahi es donde tu inversion esta protegida.
Santus me parace que vas contra la marea y creo que piensas que los otros foreros tienen hardware de hace 3 semanas aca. Cuando se habla de una fuente de poder lo ultimo que hay que ser es mesquinos, porque ahi es donde tu inversion esta protegida.
Offtopic:
Agree contigo no discuto para nada ese punto de vista... pero no crees que una fuente de 750w corsair que se consiguen por 90 dolares basta y sobra para rato en upgrades? ahora si lo prefieres puedes comprar una de 1200w pero para que? si vas a usar realmente componentes tan extremos ok, pero si es para un Sli y un i7 asi sea OC igual lo veo demasiado...
Esta bien Santus tenes tu punto de vista y se te respeta.
Dejemos el offtopic.
Torettos nos esta pidiendo una opcion de VGA en crossfire y SLI que sabemos que su fuente de con 38A no aguantara. Que se le recomienda para el y su fuente?
Todas sus opciones pero en single, que para mi seria la HD 5870.
bueno mi intencion no era q se armara un party pero ya se resolvio....sigo con la idea d sli 460 muchachos recomiendenme una fuente BBB para eso algo repito BBB
y bueno lo foros son para eso realmente jejeje.....
Última edición por Huesos66 el Mié Sep 22, 2010 7:25 pm, editado 1 vez en total.
Razón:Doble post.. Por favor utilizar el boton editar
Evga x79 FTW i7 3820
Samsung Led 21,5 + LG 32 lcd 1080p r X-fi Extreme Audio HT Z5500
Ram : 8 gb 1600 mhz + ariflow corsair
HDD: 7.5 TB
Case :Sentey arvina
rafaelq escribió:Yo iria por Sli de Gtx460 y Corsair 850
si me dices como en una p45?
Si se puede ! solo que no es recomendable, reduce la vida util de esa board y bastante buena y duradera que es... mejor CF aunq no entiendo para que un SLI o CF, bien con una sola GPU maneja cualquier juego, lo demas seria BENCH.. vaya por loq se ajuste mas.. si va porq necesita muchos monitores entonces EYEFINITY es su solucion.. si trabaja con renderizado etc etc vaya por Nvidia.. 5870 o gtx 470 es mas que suficiente cualquier de las 2 seria una agradable opcion... ahora si quiere SLI o CF de por si ps vaya por CF que es lo mejor para board y haga uno de 5770 que rinde lindo
Última edición por chucupis el Mié Sep 22, 2010 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Razón:offtopic
ilustrame porque el sli en esa mobo reduce la vida util de la board? un link que avale lo que afirmas? seria interesante, si es el hack sli explicame como es que funciona?
Que es esto? se volvio la sala de off topic? Tampoco me parece separar el tema de la fuente que alimentara el sistema vga. No veo por que tanto brollo el pana elige el sistema grafico que quiera luego se mete a los calculadores de PSU que hay por la red y listo. Pero mejor que le sobren watts de PSU a que le falte.Torettos77, el orden de potencia grafica seria asi:
1)CF 5870
2)CF 5850
3)SLI 460 1gb
4)GTX 470
La 470 no tiene muy buen rendimiento/wats pero el sli 460 si.
Edito: Una version bien ocera de SLI 460 puede superar el CF5850.
Última edición por fccgc el Mié Sep 22, 2010 10:28 pm, editado 1 vez en total.
PD. pueden borrar o editar mi post que vaina tan buena como me he reido hoy jajajajajajajajajajajajaja, (muñequito de msn tirado en el piso teniendo un ataque de epilepsia de la risa)
Para tengan una idea de lo que aguanta una fuente, con OC incluido: http://www.tomshardware.com/reviews/val ... ,2506.html
1)Antec EA-650W 12V@45A : moviendo 2x HD4870 en CF
2)Corsair TX-750W 12V@60A : moviendo 2x HD5850 en CF
3)Corsair HX-850W 12V@70A: moveindo 2X HD5870 en CF
Si la EA-650W con solo 45A puede con 2x HD4870 en CF, entonces una Corsair TX-650W con 12V@52A debe mover sin problemas un par de GTX460 en SLI puesto que una GTX460 consume mucho menos que una HD4870. Para mí, una buena fuente de 650W mueve un SLI de GTX460 con OC y demas chucherias sin problemas.
Gary escribió:Tu todavia crees que no me lo creo xD? si vale, ya lo probe en un X48.
no era por eso :P, ya tu y yo lo habiamos hablado en su momento, pero como sueltan semejante comentario simplemete me quede WTF!
y con links se demuestra todo :P btw: que tal el hack en x48? ese era el sueño de todo ocer en us momento
chucupis escribió: que tal el hack en x48? ese era el sueño de todo ocer en us momento
Easy, hay varios installers para diferentes OS's. reinicias y listo. Asi de sencillo. La vaina es que se ve limitada por la version de forceware.
Lo de desgaste puede ser que el pana lo ha intentado muchas veces teniendo que instalar la tarjeta, ahi si sufre un desgaste mecanico en el slot, o no? xD