La serie 300 de AMD son puros refritos.. Basicamente no hay nada nuevo. Lo unico interesante son la Fury y la Fury X, mas nada. -Ademas de la compatibilidad con DirectX 12-
Yo en lo personal, recomiendo AMD para Gamers de entrada. Si quieres productividad e innovacion, ve con Nvidia.
(Espero no me maten por este mensaje

)
Edito:
Bueno, comencemos primero conociendo la serie 300 de AMD.
Obviando la 360, que sabemos que es de gama baja, la 370 comienza con algo ya antes visto. ¿Que es? ¡ah si!, su chip "nuevo" chip gráfico llamado Trinidad. Esperen... ¿Ya no lo habiamos visto?
Pues si, en marzo de 2012, vimos lo que es Pitcarim con la Radeon HD 7850. La que después resurgió con la R9 270. Y por ultimo, llegó la 370 como Trinidad.
Lo mismo pasa con la R9 380. El chip gráfico, antes llamado "Tonga" reaparece en la 380 (de la 285) con un chip gráfico llamado "Antigua Pro".
Y lo mismo pasa con la R9 390X, vemos la misma vieja arquitectura pero con un nuevo nombre. En este caso, están cogiendo de la R9 290x, el cual su GPU tenia un nombre clave como el de todos los demás, llamado: "Hawaii XT"
El cual habia sido lanzado en Octubre 24 de 2013 lo que es mas o menos 1 año y medio. Ahora este nuevo GPU es llamado: "Grenada XT"
En esta imagen que voy a dejar abajo, veremos una breve comparativa de lo que fue la serie pasada, la 200, siendo comparada con esta nueva, la 300.
Bueno, Ahora voy a dejar unos benchmarks que hicieron los compañeros de Tomshardware respecto a estas tarjetas gráficas, debido a que como yo no las poseo, no puedo hacer un testeo propio de mi autoria.
Ahora, concluyendo. ¿Esta eran las tarjetas gráficas que supuestamente iban a destronar a las de nvidia? (Recordando un poco de lo que dijeron en el Pc Gaming Show del presente E3 2015).
AMD no me parece malo, de hecho, recomiendo mucho AMD para esos Gamers de entrada, entusiastas, que quieren entrar un poco a este mundillo de los video juegos a 1080p y graficos super altos, pero es obvio que están pasando por una situación verdaderamente mala. Les esta pasando prácticamente como a los video juegos en donde en ves de sacar títulos nuevos, sacan puros "Remakes".
Había escuchado la noticia, una noticia bastante fuerte, donde supuestamente Microsoft iba a comprar AMD. Espero que si esto se hace realidad, Microsoft haga lo que AMD dejó de hacer hace un par de años ya. Sin hablar de lo que son los procesadores AMD Fx ¡que fueron abandonados totalmente! pero bueno, ese es otro tema bastante tragico. Eso es harina de otro costal..