No sera por el riel de 12V?Forzabild escribió:Multiplica los 25.7 A por el Vcore del GPU.N3messis escribió:Una duda... mas o menos cuanto en watts esta consumiendo mi VGA aqui....
25.7*12= 308.4W ummm eso esta raro.
No sera por el riel de 12V?Forzabild escribió:Multiplica los 25.7 A por el Vcore del GPU.N3messis escribió:Una duda... mas o menos cuanto en watts esta consumiendo mi VGA aqui....
No porque VDDC es el Vcore del gpu.master20 escribió: No sera por el riel de 12V?
No me cuadra algo ahi. Me dices que en idle esta a 25.7 amperios? WTF O.OForzabild escribió:No porque VDDC es el Vcore del gpu.master20 escribió: No sera por el riel de 12V?
Si el VDDC es de por ejemplo 1 voltio, entonces la cuenta es 1 x 25.7 lo que dará 25.7 watts, esto concuerda con el consumo que suele tener una tarjeta papeada en 0% de load, es decir Idle.
El VDDC current puede llegar en algunas tarjetas a mas de 90 amperios, lo cual para muchos asusta pero no hay de que preocuparse ya que es a un voltaje muy bajo como el Vcore.
Exacto, 25.7 amperios en relación al VDDC.master20 escribió: Me dices que en idle esta a 25.7 amperios?
Perdonen la ignorancia... Existe algun software que te calcule el consumo de watts asi como gpu temp o cpu temp... cada ciertos segundos y los guarde en una tabla?Forzabild escribió:Exacto, 25.7 amperios en relación al VDDC.master20 escribió: Me dices que en idle esta a 25.7 amperios?
Ojo que el VDDC no es el +12V de la fuente de poder.
Si la vas a usar con un monitor de 19" compra la Nvidia GTX 460 768 Mb MSI Twin Frozr y ahorrate esos 500.Pimp escribió: .. QUiero comprarme una Tarjetica pero no me decido por una Nvidia 460 gtx 768 mb MSI Twin Frozr /1 gb Twin Frozr/ati 6850 His mi monitor es AOC de 19 pulgadas vi que la 460 gtx esta a 1800 y tengo 1600 bolivares guardados valdria la pena esperar para llegar a los 2300 que es lo que valen las otras 2?
La 768 mb es mejor precio rendimiento y en resoluciones como esa no creo que haya "la diferencia"josemsg75 escribió:Si la vas a usar con un monitor de 19" compra la Nvidia GTX 460 768 Mb MSI Twin Frozr y ahorrate esos 500.Pimp escribió: .. QUiero comprarme una Tarjetica pero no me decido por una Nvidia 460 gtx 768 mb MSI Twin Frozr /1 gb Twin Frozr/ati 6850 His mi monitor es AOC de 19 pulgadas vi que la 460 gtx esta a 1800 y tengo 1600 bolivares guardados valdria la pena esperar para llegar a los 2300 que es lo que valen las otras 2?
Pimp escribió:Tu crees men? bueno gracias voy por la MSI 460 gtxme falta poco ojala el tipo de mercado libre no la quite .. A mira no sabes cuanto amperaje consume esta vga?
Requirements
Minimum of a 450 Watt power supply.
(Minimum recommended power supply with +12 Volt current rating of 24 Amps.)
Two available 6-pin PCI-E power dongles
Ve que tengas garantia de tienda por lo menos de 6 meses por que algunas twin frozr II de 460 768 salieron malas por newegg y ninguna por amazon,Asi que tambien vi unas Cyclone de 768 fallando con drivers...Verifica la garantia, Eran problemas con drivers y algunas se quemabanPimp escribió:Tu crees men? bueno gracias voy por la MSI 460 gtxme falta poco ojala el tipo de mercado libre no la quite .. A mira no sabes cuanto amperaje consume esta vga?
a ok men pero la verdad nose de donde la abra el tipo de mercado libre mira este es el articulo..Ve que tengas garantia de tienda por lo menos de 6 meses por que algunas twin frozr II de 460 768 salieron malas por newegg y ninguna por amazon,Asi que tambien vi unas Cyclone de 768 fallando con drivers...Verifica la garantia, Eran problemas con drivers y algunas se quemaban
Compra con tranquilidad, ValenciaCF es un vendedor muy responsable, yo e realizado compras con el y de verdad es muy atento y te entrega tu articulo totalmente nuevo de paquete, sellado si asi viene, te ofrece tu garantia y puedes estar en contacto con el en todo momento.. Ademas ofrece los precios mas economicos de mercado libre, Esa GTX 460 de 768mb esta a un excelente precio, si tienes el dinero no lo pienses 2 veces..Pimp escribió:a ok men pero la verdad nose de donde la abra el tipo de mercado libre mira este es el articulo..Ve que tengas garantia de tienda por lo menos de 6 meses por que algunas twin frozr II de 460 768 salieron malas por newegg y ninguna por amazon,Asi que tambien vi unas Cyclone de 768 fallando con drivers...Verifica la garantia, Eran problemas con drivers y algunas se quemaban
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... oferta-_JM
+1 con el comentario. Yo lo recomiendo con los ojos cerrados.dealedep escribió: Compra con tranquilidad, ValenciaCF es un vendedor muy responsable, yo e realizado compras con el y de verdad es muy atento y te entrega tu articulo totalmente nuevo de paquete, sellado si asi viene, te ofrece tu garantia y puedes estar en contacto con el en todo momento.. Ademas ofrece los precios mas economicos de mercado libre, Esa GTX 460 de 768mb esta a un excelente precio, si tienes el dinero no lo pienses 2 veces..
oye man pero he visto que esta gtx 460 es de 768 megas eso no seria menos?Gary escribió:por nvidia sin duda la 460GTX. (si se consigue a 2000) y tienes a ATI con la 6850. Tienen rendimiento considerablemente mayor a la 450GTS. Tomalo en cuenta. Y de marca for preferencia esta EVGA para nvidia y para ATI Sapphire, XFX o MSI
Lo que determina el rendimiento de una grafica 3D es la cantidad de SP (stream processors) para las tarjetas nvidia mas conocida como CUDA cores.brs882 escribió:oye man pero he visto que esta gtx 460 es de 768 megas eso no seria menos?
Bueno ya me convencieron la GTX460 es mejor ahora espero conseguir una que no sobrepase los 2000bsf si no tendre que comprar la GTS450 y si alguno sabe de un sitio donde conseguirlas le agradeceriaGary escribió:Lo que determina el rendimiento de una grafica 3D es la cantidad de SP (stream processors) para las tarjetas nvidia mas conocida como CUDA cores.brs882 escribió:oye man pero he visto que esta gtx 460 es de 768 megas eso no seria menos?
La 450GTS ofrece 192 SP y 128-Bit para las memorias DDR5 que te da un ancho de banda para la configuracion standar de 57.7 GB/seg
La 460GTX ofrece 336 SP y 192-Bit para las menorias DDR5 que te da un ancho de banda para la configuracion standar de 86.4GB/seg
La 460GTX (1Gb VRAM)ofrece 336 SP y 256-Bit para las menorias DDR5 que te da un ancho de banda para la configuracion standar de 115.2GB/seg
La HD6850 ofrece 960 SP y 256-Bit para memorias DDR5 que te da un ancho de banda para la configuracion standar de 128GB/seg
(aunque en ATI los SP son 3 veces mayores, en rendimiento frente a nvidia se mantienen casi iguales ya sea por la arquitectura de sus GPU y programacion de sus drivers)
Ahora solo lee el tuto en la primera pag. y te informas mejor para te ajustes según lo que tienes o lo que necesites
Incorrecto el rendimiento lo determina:Ancho De Bus, Ancho de banda de memorias, Frecuencia en Core/Memory,Si fuese asi por los SP amd tiene mas y no es mejor en algunos modelosGary escribió:Lo que determina el rendimiento de una grafica 3D es la cantidad de SP (stream processors))brs882 escribió:oye man pero he visto que esta gtx 460 es de 768 megas eso no seria menos?
Bueh con decirte que cualquier tarjeta puede tener tener 512bit en las memorias, puede tener 1000Mhz en el core y 4500Mhz en las memorias pero que haces con todo eso sin los SP. De todas formas los factores que nombras tambien tienen relevancia (Obvio).Pontiac escribió:Incorrecto el rendimiento lo determina:Ancho De Bus, Ancho de banda de memorias, Frecuencia en Core/Memory,Si fuese asi por los SP amd tiene mas y no es mejor en algunos modelosGary escribió:Lo que determina el rendimiento de una grafica 3D es la cantidad de SP (stream processors))brs882 escribió:oye man pero he visto que esta gtx 460 es de 768 megas eso no seria menos?