gari escribió:hablando del E8400, le hice un oc moderado de 3ghz a 3.4, pero no se si me quedo bien ya que no soy muy experto en el tema, los juegos se mueven muy rapido, muy fluido, tanto asi, que la imagen no va acorde con el sonido, me entienden? ademas en los benchmark que probe me dio menos.. que raro, tengo ganas de dejar eso como estaba.. a alguno le ha pasado?
Hey les cuento que no, tengo el cpu normalito de stock, nada de overclock en ninguna parte es que las temp de ambiente son muy altas y todavia tengo el disipador intel...
No he comprado otro porque estoy viendo la posibilidad de subir a i7...
Por lo otro una vez le hice el oc al cpu y lo deje tambien a 3.4 sin problemas peeeero no me gusto las temp subieron como unos 10 grados... en cuanto al oc con los chipset envidia son mas fiables los modelos nuevos de echo varios record de oc a nivel mundial se los ha llevado las 790i....
Para mi es cuestion de suerte, por muy igual que tengas un hardware hay mas posibilidades que se porte algo distinto.... Te recomiendo que te forees tu mobo con la pagina del fabricante.... hasta ahora la mia se porta muy bien cuando tenga chance le quemo el chipset
En cuanto a las VGA ya que me sali del tema... se portan nice donde tengo problemas en con el FSX y SIM3 que se afincan en una sola vga pero de resto va todo bien.... todos los juegos corren fluido y todo full... y seeee hace falta mas proce para mis niñas lol