hola amigos, tengo una duda :s ahora que me fijo la tarjeta de video que compre es 256-bit DDR5 memory interface 256 es muy malo ? por hay ley que es mucho mejor una tarjeta de 256Bits DDR5 que una de 1Gb ddr2, es cierto ? con 256 una 6850 es buena tarjeta ? siento que perdí 150 dolares
PD: perdonen si la cage en algo, es que de piezas no se mucho
hola que tal amigo estas confundiendo la interfaz de memoria con la memoria de la tarjeta si es una 6850 es buena elección es muy buena tarjeta
esta trae 256-bit de buss y un 1gb no perdiste los verdes jeje a y ddr5 es mejor que ddr2
Elwilliam escribió:hola que tal amigo estas confundiendo la interfaz de memoria con la memoria de la tarjeta si es una 6850 es buena elección es muy buena tarjeta
esta trae 256-bit de buss y un 1gb no perdiste los verdes jeje a y ddr5 es mejor que ddr2
que alivio gracias pana, me solucionastes la duda todos lo dias se aprende algo nuevo
Saludos!, no perdistes el dinero, al contrario comprastes una tarjeta que tiene buena interfaz, y si juegas a grandes resoluciones te ayuda bastante. interesante tu duda .
exacto esta tarjeta es muy buena es la ideal precio/rendimiento basta con agregar otra para casi igualar o superar el rendimiento de una gtx 580 en algunos juegos.
contreras escribió:exacto esta tarjeta es muy buena es la ideal precio/rendimiento basta con agregar otra para casi igualar o superar el rendimiento de una gtx 580 en algunos juegos.
Saludos!. jajaja calmate gamer!, el pana seguro no es un jugador compulsivo. con esa le va bien, en mi opinion unos 2 o 3 años full calidad la mayoria de los juegos.
contreras escribió:exacto esta tarjeta es muy buena es la ideal precio/rendimiento basta con agregar otra para casi igualar o superar el rendimiento de una gtx 580 en algunos juegos.
Saludos!. jajaja calmate gamer!, el pana seguro no es un jugador compulsivo. con esa le va bien, en mi opinion unos 2 o 3 años full calidad la mayoria de los juegos.
error no sabre mucho de piezas pero los videojuegos son mi vida mas bien, si tengo pensado hacer un crossfire pero cuando me compre el i7, con un i3 me ara cuello de botella.
Muy buena tarjeta es una de las mejores en cuanto a precio rendimiento de la actualidad y te sirve para correr cualquier juego actual y futuro y la mayoria en calidad alta y si en un futuro quieres mas rendimiento ps le colocas otra y ya tendrias rendimiento grafico pa rato
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela
error no sabre mucho de piezas pero los videojuegos son mi vida mas bien, si tengo pensado hacer un crossfire pero cuando me compre el i7, con un i3 me ara cuello de botella.
Perdon! , no sabia que tenias pensando sacar crossfire!.. recuerda tener una buena fuente pal crossfire