Muchas gracias a todos por sus comentarios y sugerencias, les comento que me he decidido por la Sapphire Vapor-X 5770 (de hecho ya la pedí xDDD), aparte de lo antes expuesto, conseguí un rebate de 10$, lo único es que no tengo la menor idea de como hacerlo efectivo ,solo se que tengo que enviar un sobre por correo con una etiqueta que viene en el paquete, si alguien me puede dar una manito con este tema se lo agradecería , claro si consideran que vale la pena
Sino ya pueden cerrar este tema!
Gracias a todos!!!
AYUDA.... Sapphire Vapor-X 5770???????
-
Topic author - Mensajes: 123
-
Re: AYUDA.... Sapphire Vapor-X 5770???????
Si no tienes direccion en usa no podras hacer efectivo el rebate.
En cuanto te termino saliendo?
PD: Chamo te hubieras comprado la tarjeta madre biostar con la que preguntaste en el tema y con la diferencia de plata te daba para la gtx460
PD: Chamo te hubieras comprado la tarjeta madre biostar con la que preguntaste en el tema y con la diferencia de plata te daba para la gtx460
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
+1000000 aunque la ch IV con esa 5770 no le hago ascos :P, pero en rendimiento general la otra config te iba a dar mas fps en juegosappalex39 escribió:Si no tienes direccion en usa no podras hacer efectivo el rebate.
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
-
Todavía no he comprado la tarjeta madre, apenas compre las memorias y la tarjeta de video (por lo del rebate). Estoy decidido por la CH IV porque me parece que es una excelente marca y esa tarjeta cuentas con varios artilugios interesante para futuros upgrade y OC ,se por experiencia que una buena base te da para mucho tiempo (sata3, usb3, ddr3, etc), ahora no tengo buenos conocimiento de esa biostar, las que he visto ha sido pc de gama media, media-baja, no se que tan buenas sean en equipos de alto rendimiento, a parte que en amazon la tiene fuera de stock. Respecto a la tarjeta de video me sale en 169$ (bueno me salio estoy a la espera de su llegada XD!), para este caso tome en consideración que seguiría usando mi fuente de poder actual por un tiempito mas, ya que por ahora me cubre la necesidad de la 5770.
Lastima que no pueda cobrar el rebate serian 10$ por la vga y 10$ por las memorias! de todas maneras aqui estan los enlaces de los productos que tengo en transito, quizas alguien sepa como hacer para obtener esos rebate
* VGA http://www.amazon.com/gp/product/B003AK ... ss_product
* MeM http://www.amazon.com/gp/product/B002LE ... ss_product estas al comprarla estaban en dscto 99.99 y aparte el rebate
Lastima que no pueda cobrar el rebate serian 10$ por la vga y 10$ por las memorias! de todas maneras aqui estan los enlaces de los productos que tengo en transito, quizas alguien sepa como hacer para obtener esos rebate
* VGA http://www.amazon.com/gp/product/B003AK ... ss_product
* MeM http://www.amazon.com/gp/product/B002LE ... ss_product estas al comprarla estaban en dscto 99.99 y aparte el rebate
-