Lo que todos querian un tess de video

GPU: Graphics Processing Unit
Cerrado

Topic author
Acubaneitor

Lo que todos querian un tess de video

Mensaje por Acubaneitor »

Este es un tess de prueba de rendimiento de la video con esto podemos ver los rendimientos de las tarjetas graficas...

1) Bajamos el programa para hacer el tess http://event.msi.com/vga/afterburner/im ... tup200.zip

2) Bajamos un programa para ver las especificaciones del GPU ( VIDEO) [urlhttp://www.techpowerup.com/downloads/1864/mirrors.php][/url]

3) Bajamos un programa para ver las especificaciones del CPU ( Procesador) ftp://ftp.cpuid.com/cpu-z/cpu-z_1.55-setup-en.exe

4) Luego de bajados estos programas vamos a la acción

5) corremos el programa MSI Kombustor y activamos la casilla q dice bemchmarking seleccionamos direc3d 9 y dejamos la resolución 1280x1024 porque esta resolución bueno porque no todos tenemos la posibilidad de tener un monitor a 1080p.

6) una vez echo el tess nos dará el resultado y hay es cuando ejecutamos el cpu-z y el gpu-z los ponemos todos en el escritorio y le tomamos una foto

7) para montar una foto es fácil la pueden montar AQUI http://www.imaxenes.com/

N3messis
Usuario Baneado

Re: Lo que todos querian un tess de video

Mensaje por N3messis »

:?: no entiendo la finalidad del post... test de video hay por cantidad, en la zona de benchmark..

Topic author
Acubaneitor

Aquí les dejo mi resultado, les comento mi tarjeta de video tiene un oc original mente es de 850 cpu memorias 1200 yo lo incremente algo 940 cpu 1300 memorias le puedo poner mas oc pero me parece algo innecesario

http://www.imaxenes.com/imagen/resultad ... m.jpg.html

Topic author
Acubaneitor

Te comento la finalidad del post, es para que comparemos el rendimiento de nuestras videos aquí dentro de este foro sin salir para ningún lado y de esta forma podemos sacar algunas conclusiones de las videos,
Aparte de esta forma las personas que quieran un video pueden decidir de acuerdo al rendimiento otorgado aquí

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

Acubaneitor escribió:Te comento la finalidad del post, es para que comparemos el rendimiento de nuestras videos aquí dentro de este foro sin salir para ningún lado y de esta forma podemos sacar algunas conclusiones de las videos,
Aparte de esta forma las personas que quieran un video pueden decidir de acuerdo al rendimiento otorgado aquí
Bueno men, pero puedes pasarte por la zona de bench, ahi hay mucha informacion sobre muchas GPU's..

Otra cosa... lee las normas del foro, el doble post no es bien visto 8-)

OscarMotors

Mensaje por OscarMotors »

N3messis escribió:
Acubaneitor escribió:Te comento la finalidad del post, es para que comparemos el rendimiento de nuestras videos aquí dentro de este foro sin salir para ningún lado y de esta forma podemos sacar algunas conclusiones de las videos,
Bueno men, pero puedes pasarte por la zona de bench, ahi hay mucha informacion sobre muchas GPU's..

Otra cosa... lee las normas del foro, el doble post no es bien visto 8-)
+1 doble post... esto deberia ir en benchmarks, es el unico hilo con ese bench (creo), en un caso que si, bueno que cada quien publique su resultado con dicho bench... saludos!
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

Considerando que el tema no esta en la seccion correspondiente, si quieres un ranking para las vga, date una pasada por la zona de bench, que alli tenemos 3dmark y unigine que son mas exigentes y necesitan un equilibrio cpu-gpu, por lo tanto cerrado, alguna queja pm
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
Cerrado