una consultica de video xD

GPU: Graphics Processing Unit

cual compro??

5850 cf
0
No hay votos
5870 cf
6
38%
gtx460 1gb
10
63%

Votos totales: 16

master20

Re: una consultica de video xD

Mensaje por master20 »

Mi fuente con sus 600W y 48 amperios en 12V, estoy seguro que aguantaria un Crossfire de 4890. 100% seguro.

Aguantar, esa es la pregunta, verdad? la respuesta: SI...

Pero un usuario promedio no necesita una respuesta con un SI, se necesita ver mas factores para que por lo menos de mi persona le de garantia que disfrutara la fuente con su configuracion. Ahi, en este punto es donde entra un factor que todo bench se lo pasa por las bolas, es la DURABILIDAD. :roll:

Un SLI de GTX 460 necesita de una buena fuente, no de amperios y Watt, en eso se fijaria un usuario promedio. Ir mas alla es ver los por cuanto tiempo los componentes van aguantar la mecha de estarle exigiendo una corriente particular.

Mi fuente como dije que aguanta un Cross de 4890, la durabilidad es muy limitada por sus componentes, que son excelentes para 1 VGA estoy seguro que la vida util de la misma se acortaria demasiado con 2 VGA de esa magnitud, porque estas piezas no dan para eso.

Yo, poniendo mi pellejo por delante, puedo garantizar que soporta y que ademas durara mucho tiempo (años) bajo un SLI de GTX 460 la Thermaltake
Toughpower
, recomendaria de (700 ó 750) W.

Por que master20 recomienda esa y no otra? soy medio fan de TT y he abierto en los ultimos meses varias de estas y cumplen todos los requisitos necesarios y mios personales como para garantizar un alto desempeño a este nivel, ademas de tener un buen precio para una persona comun.

Por ahi recomendaron una Corsair de 750 W, tambien la recomendaria para este trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo xD

Habia que sugerir un producto, no? ahi va unos nombres, hay muchos mas...

nota: me pase de jeva, la Toughpower puede con 4 GTX 460 sin problemas.
Retirado del mundo del Hardware.

VENEZAT-1

Mensaje por VENEZAT-1 »

Offtopic:
Pana el agua moja el cielo es azul y la candela quema... en pocas palabras.. el sli hack es posible y el unico riesgo verdadero es joder el chip.. sea p35 p 45 etc.... es lo que tengo entendido..... peleas sin sentidoo no mas !!
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

Santus
Usuario Baneado

Mensaje por Santus »

VENEZAT-1 escribió:
Offtopic:
Pana el agua moja el cielo es azul y la candela quema... en pocas palabras.. el sli hack es posible y el unico riesgo verdadero es joder el chip.. sea p35 p 45 etc.... es lo que tengo entendido..... peleas sin sentidoo no mas !!
Offtopic:
esq si haces algo que se sale de los parametros para lo que esta diseñado debe haber consecuencias... pero soy un noob por decir eso :badgrin:
Última edición por chucupis el Jue Sep 23, 2010 1:01 am, editado 2 veces en total.
Razón: offtopic
Intel Core2Duo E7500@ 3.5Ghz!+Hyper TX2 WB
3GB! Corsair Value 800Mhz
Gigabyte GA-G31M-S2C
eVGA 460 768Mb SC "Coming Soon"
CoolerMaster eXtreme PP 550W
160Gb x2 seagate = 320Gb
CoolerMaster USP-100 Red Edition
Windows 7 Ultimate

VENEZAT-1

Mensaje por VENEZAT-1 »

Offtopic:
Santus escribió:
VENEZAT-1 escribió:
Offtopic:
esq si haces algo que se sale de los parametros para lo que esta diseñado debe haber consecuencias... pero soy un noob por decir eso :badgrin:
Offtopic:
Claro toda modificacion a la config original afecta para el bien o el mal de el equipo .... en muchos casos para el bien que seria ACTIVAR el sli HACK...
lo imposible no existe... y esto lo demuestra las reglas se hicieron para quebrantarlas...
Offtopic:
quieres mas retoricas y cosas de sentdo comun general..... por cierto no eres noob .. eres tercoo !!!
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

Santus
Usuario Baneado

Mensaje por Santus »

VENEZAT-1 escribió:
Santus escribió:
VENEZAT-1 escribió:
Offtopic:
Claro toda modificacion a la config original afecta para el bien o el mal de el equipo .... en muchos casos para el bien que seria ACTIVAR el sli HACK...
lo imposible no existe... y esto lo demuestra las reglas se hicieron para quebrantarlas...
Offtopic:
quieres mas retoricas y cosas de sentdo comun general..... por cierto no eres noob .. eres tercoo !!!
Yo solo dije que podria reducir la vida util por lo de " esto se hiso con un porque ", y tienes razon si se puede y cae de maravillas ahora no falta uno que otro que dañe el componente si es que se puede, en el proceso de la activasion de dicho hack :badgrin:
Intel Core2Duo E7500@ 3.5Ghz!+Hyper TX2 WB
3GB! Corsair Value 800Mhz
Gigabyte GA-G31M-S2C
eVGA 460 768Mb SC "Coming Soon"
CoolerMaster eXtreme PP 550W
160Gb x2 seagate = 320Gb
CoolerMaster USP-100 Red Edition
Windows 7 Ultimate

contreras

Mensaje por contreras »

Offtopic:
pero xq te echas pa tras hahaha ;) ;)
Imagen

VENEZAT-1

Mensaje por VENEZAT-1 »

Offtopic:
Santus escribió:Yo solo dije que podria reducir la vida util por lo de " esto se hiso con un porque ", y tienes razon si se puede y cae de maravillas ahora no falta uno que otro que dañe el componente si es que se puede, en el proceso de la activasion de dicho hack :badgrin:
Santus escribió:Si se puede ! solo que no es recomendable, reduce la vida util de esa board y bastante buena y duradera que es
<<-- lo dijiste pana aca esta !!

si asi fuera el sli como el crossfire desgastaria la mobo no importaria que montes cross o sli.. osea algo poco rentable para los users .. si la mobo en el sli hack va a morir muere y punto mas nada o funciona o la matas nada de eso de muerte pelo a pelo.. ahora en otro punto primero dices q el sli 460 es mejor y luego dices q el cf de 5770... entonces donde esta tu seriedad y tu conocimiento o es chicha o limonada pana ... saludos... :green:
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

Offtopic:
LOL entonces si monto un cf o un sli en un x58 me va a durar la mobo un año por desgaste y si monto 3 vga se dañara mas rapído :S aun espero un link que avale esa teoria LOL
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Qu4k3r

Mensaje por Qu4k3r »

Offtopic:
¿sera que abrimos un tema para discutir el SLI en MBs que no tengan chipset nvidia o X58, llamese SLI_patch, SLI hack o como sea?

Aqui tienen ese tema con 3800 respuestas: http://forums.techpowerup.com/showthread.php?t=60844
Última edición por Qu4k3r el Jue Sep 23, 2010 1:32 am, editado 1 vez en total.
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1

¡Por un Foro sin errores ortográficos!

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

Qu4k3r escribió:¿sera que abrimos un tema para discutir el SLI en MBs que no tengan chipset nvidia o X58, llamese SLI_patch, SLI hack o como sea?
me parece buena idea, te cedo los honores
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Topic author
torettos77

Mensaje por torettos77 »

chucupis escribió:
Qu4k3r escribió:¿sera que abrimos un tema para discutir el SLI en MBs que no tengan chipset nvidia o X58, llamese SLI_patch, SLI hack o como sea?
me parece buena idea, te cedo los honores

lo mas bonito q han podido decirrrr :lol: :lol: :lol: :lol:
me gusto esta!!!
http://www.amazon.com/Antec-EarthWatts- ... =8-1-spell
Imagen Evga x79 FTW
Imagen i7 3820

Imagen Samsung Led 21,5 + LG 32 lcd 1080p
Imagenr X-fi Extreme Audio
Imagen HT Z5500
Ram : 8 gb 1600 mhz + ariflow corsair
HDD: 7.5 TB
Case :Sentey arvina
Imagen
Imagen
Imagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

torettos77 escribió: me gusto esta!!!
http://www.amazon.com/Antec-EarthWatts- ... =8-1-spell
La Earthwatts, hecha por Delta Electronics.

*emoticono que no tiene este foro en donde el muñequito se arrodilla en señal de respeto*

Esa fuente esta lejos de lo máximo en tecnología y desempeño, pero en calidad de construcción es realmente impresionante a mis ojos, por ejemplo la atención a las soldaduras de esas fuentes raya en lo obsesivo.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

master20

Mensaje por master20 »

No es mala opcion, Delta Electronics da buenas fuentes.

Aunque tambien esta http://www.amazon.com/Corsair-CMPSU-750 ... =pd_cp_e_1 en lo personal me quedaria con esta.
Retirado del mundo del Hardware.

OscarMotors

Mensaje por OscarMotors »

master20 escribió:No es mala opcion, Delta Electronics da buenas fuentes.

Aunque tambien esta http://www.amazon.com/Corsair-CMPSU-750 ... =pd_cp_e_1 en lo personal me quedaria con esta.
+1 yo iba a decir lo mismo, de hecho la habia recomendado anteriormente xD
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"
Responder