Problema con XFX 9800GTX+

GPU: Graphics Processing Unit
Responder

Topic author
danielnc16

Problema con XFX 9800GTX+

Mensaje por danielnc16 »

Buenas Tardes
Tengo un grave problema con mi tarjeta PCIE XFX 9800GTX+, un dia se interrumpio el servicio electrico y al encender nuevamente el computador, presento fallas en la imagen se pixeleo en 4 columnas y a nivel de sistema operativo tenia un error de hardware lo cual me impedia reinstalar controladores y drivers, ya que no me reconocia el dispositivo de video como una Geforce 9800GTX, me descargue el NBITOR 5 para validar el sistema ROM BIOS y verifique que si me reconocio el modelo de la tarjeta de video, procedio hacer un respaldo de la ROM para tratar de actualizar el BIOS a una version o revision mas reciente. me descargue una ROM de una 9800GTX REV 3 y realice el procedimiento de NVFLASH booteando desde DOS y actualizo la ROM cuando reinicie se arreglo aparentamente el problema pero me la coloco como una 8800GTS :(, y al siguiente dia me volvio a dar el mismo problema de imagen, intente actualizar el BIOS nuevamente pero.. esta vez cuando enciendo la PC no me da imagen. :( no prendio mas la pantalla.. casualmente tengo un amigo q tiene el mismo modelo lo que se me esta ocurriendo es tratar de respaldar el ROM de su tarjeta "En funcionamiento" y tratar de flashear la mia a ver si se arreglar pero no estoy muy seguro de que me valla a servir queria saber si a ti te ah pasado algo similar o que opinas de este caso?

Huesos66
Administrador

Re: Problema con XFX 9800GTX+

Mensaje por Huesos66 »

Te cree este nuevo hilo para que comenten los demas usuarios con libertad ;)

guti696

Mensaje por guti696 »

Por lo que dices, la tarjeta esta K.I.A (Killed In Action), seguro que el corte electrico no pudo manejarlo bien la fuente de poder y el golpe lo recibio la 9800GTX+
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Santus
Usuario Baneado

Mensaje por Santus »

Actualmente mi 4850 esta como la tuya, enciende pero la pantalla no... yo jayo que la tuya y la mia perecieron asi como dices tu K.I.A. porq yo estaba jugando COD4 XD
Intel Core2Duo E7500@ 3.5Ghz!+Hyper TX2 WB
3GB! Corsair Value 800Mhz
Gigabyte GA-G31M-S2C
eVGA 460 768Mb SC "Coming Soon"
CoolerMaster eXtreme PP 550W
160Gb x2 seagate = 320Gb
CoolerMaster USP-100 Red Edition
Windows 7 Ultimate

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

cuando yo tenia la 9800gt me paso algo similar pero era que estaba mal calsada de larteja en la ranura pci-ex jejejejeje...
ImagenImagenImagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Estas seguro que descargaste el bios que era para flashear bien?? me resulta comico que te la reconozca como una 8800GTs, que no es imposible porque son el mismo GPU (solo que a 65nm) pero creo que el archivo era un mutante. La idea de clonar una rom de otra igual me parece aceptable.

Evidentemente la fuente no te protegio esta vez tu preciada GPU, por eso nada como una fuente con PFC Active, asi cueste lo que cueste. Dile a tu amigo que te preste la 9800 tambien para probarla en tu PC y descarte si es el puerto PCIex o la fuente de poder.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
danielnc16

Mensaje por danielnc16 »

BUeno voy intentar probarla en otra motherboard, y aparte extraer el bios.rom de la tarjeta de mi amigo que esta perfecta para tratar de flashear la bios con esa, ahora mi pregunta seria si no me muestra video tendre que utilizar la video integrada y dejar conectado igualmente la tarjeta 9800gtx y tratar de flashearla sin conectar el monitor en la GPU, espero q se solvente esto.. no quisiera perder esta GPU :(.

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

danielnc16 escribió:BUeno voy intentar probarla en otra motherboard, y aparte extraer el bios.rom de la tarjeta de mi amigo que esta perfecta para tratar de flashear la bios con esa, ahora mi pregunta seria si no me muestra video tendre que utilizar la video integrada y dejar conectado igualmente la tarjeta 9800gtx y tratar de flashearla sin conectar el monitor en la GPU, espero q se solvente esto.. no quisiera perder esta GPU :(.
asi es la vida...
para mi paso a otra vida..

Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
Responder