Q.E.P.D. GTX260

GPU: Graphics Processing Unit
Responder

Topic author
Perro del Mal!

Q.E.P.D. GTX260

Mensaje por Perro del Mal! »

A fallecido cristianamente mi BFG GTX 260 216sp Maxcore OC, por causas inexplicables (un VRM completamente calcinado, a pesar de mantener el fan a 90% durante sesiones de juego, y de tener buen airflow en el case). Tras desempeñarse excelentemente durante casi año y medio, lo único que queda para el recuerdo es un desagradable olor a quemado. Paz a sus restos.

Ando buscando una tarjeta para reemplazar a la hoy occisa, y estoy entre una HD 5770 y posible Crossfirex más adelante, o arruinarme de una vez con una HD 5850. No volveré a nvidia por lo pronto por ser demasiado caras, jalar mucha corriente y calentar como un horno. Se escuchan sugerencias, opiniones y pésames. Y si alguno sabe donde hay más barato que en ML también.
Q9400 @ 3.4 + Scythe Mugen 2
Gigabyte EP45-UD3P Rev. 1.6
Kingston HyperX DDR2 800 4Gb
Sapphire HD5770 Vapor-X CF
WD Caviar Blue 500 Gb x 2
Toughpower 600W
Thermaltake Element S
Samsung P2770HD

Herz_bad

Re: Q.E.P.D. GTX260

Mensaje por Herz_bad »

Otra GTX260 que muere. :( Paz a sus restos. Imagen Yo que tu lo pienso antes de comprar una u otra tarjeta. rendimiento, consumo, posibles nuevas series en el transcurso del año. Le ha paso a muchos que compran una tarjeta y luego sale una mejorcita con mas prestaciones y diferencia minima de precio. Un CF de HD5770 te pueden decir algunos aqui si te sera rentable, mas que todo por que ayuda al bolsillo. :D
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Perro del Mal! escribió:un VRM completamente calcinado,
Pon foto de la tarjeta para ver el daño, porque existe la posibilidad de que sea reparable.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

osiricat

Mensaje por osiricat »

sentido pesame bro... es un duro golpe en la vida ver partir a una VGA tan querida..., te sirve una GTX285 FTW? XD
Imagen

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

[quote="Perro del Mal!"]A fallecido cristianamente mi BFG GTX 260 216sp Maxcore OC, por causas inexplicables (un VRM completamente calcinado, a pesar de mantener el fan a 90% durante sesiones de juego, y de tener buen airflow en el case). Tras desempeñarse excelentemente durante casi año y medio, lo único que queda para el recuerdo es un desagradable olor a quemado. Paz a sus restos.

tener el fan incluso al 100% no es garantia de buen funcionamiento.. la gente por lo general no le para al calentaminto de las memorias por ejemplo...

ahora lo offtopic de mi respuesta.. y es que no pude evitar no leer airflow y entonces recorde lo que dijo el diego.. si ajja
el mismisimo maradona.. en una especie de pelicula-documental sobre su vida (que a mi parecer lo rescatable seria solo el futbol) y donde decia que el
problema de los paises sub desarrolldos es que quieren copiar el mismo modelo de los mas desarrollados y una de las cosas es el idioma... si señores
y ahi tiene razon.. yo puedo tolerar de otros paises que por sus limites geograficos en ciertas zonas se hablen mas de 2 idiomas.. pero en venezuela????
aqui hablamos español!! no spanglish!!!, no estoy criticando el comentario yo mismo hubiese escrito ariflow.. por lo corto... en vez de corriente de aire
pero somos asi señores.. y tal vez escribo esto por que estoy ahorita en una de analisis sobre la situacion del pais y lo dificil que se ve el presente
y futuro.. jajaja un spark cuesta 70mil bsf.. y la gente aun sigue teniendo preferencia de colores y partidos hay que sacar al
loco sea como sea..

pd: mis disculpas por escribir algo que no concierne al tema pero es que me detuve a pensar un momento en que tal vez el problema no es chavez.. es algo asi
como decir que mas loco es el que le da las piedras para que el siga deteriorando todo..!!!!
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

appalex39

Mensaje por appalex39 »

La culpa no la tiene chavez, si no los vzlanos, y eso ha sido desde siempre por ingenuos, conformistas, etc.

No me peguen por el doble offtopic xD
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

jajajja yo puse el off topic porque justamente estaba pensando en algo que vi donde criticaban precisamente la falta
de identidad y de originalidad de las personas hasta con el lenguaje.. y por ahi me fui... claro antes de eso di mi punto de vista
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

Q.E.P.D pon fotos de lo ocurrido para ver, con respecto al reemplazo una 5770 anda muy bien, 2 OMG seria una buena opcion o sino un cf de 4890 :D

PD:mosca con el offtopic
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Que mal mi pana mi sentido pesame que chimbo me imagino que al pasar de ese año y medio el cariño con esa niña era grande ya que tuvo que haber dado buenos momentos y bueno apoyo lo que dicen mis compañeros, y bueno sabes que a la final el bolsillo es el que manda la HD 5770 me parece bien y un posible CF mucho mejor, aca solo leeras datos de los panas pero a la vuelta tu tienes en tus manos la desicion.

PD: + 1 en las fotos a ver....
Old User No Rig Now

Yunke_Acme

Mensaje por Yunke_Acme »

bueno gente, no puede DEJAR de decir esto y me da mucha risa, primero que todo mi pesame por la gtx260, yo tenia dos, y me encariñe con ellas, nunka les paso nada, pero tu caso es reparable,, yo repare una 8600gts que le chorrio un capacitador, asi que despues hablamos..

OFFTOPIC leer a juro XD
Ahora bien al pana que dijo sobre el "airflow" me da MUCHA RISA, y aunque tiene algo de razon su punto de vista, yo mismo hablo asi, y me canso de ver locales comerciales, empresas y pare ud de contar con nombres como "PRINTCENTER" (donde trabajo XD), "MAGNAPRINT", "WORDLSHOP", etc etc etc con nombres gringos y me da risa por q de pana, si se suponE que estamos en venezuela, es como leer "facebook" asi "feisbuk" Mi punto es que WHAT THAT HELL con eso ? y ? me hace menos desarrollado o sub desarrollado hablar o escribir asi ? PUES UN ROTUNDO NO, por que el INGLES no solo es pa gringos, por es el lenguaje UNIVERSAL para TODO, imagina dos personas que quieren hacer negocio, uno es chino y otro ruso, a ver, el chino aprende ruso ? el ruso aprende chino ? usan interpretes (puede ser) pero aqui sabemos que la respuesta es el INGLES.. YO MISMO, estoy apunto de trabajar (si DIOS quiere) en una empresa GRINGA llamada "PRO ENERGY SERVICE" o "SERVICIOS PRO ENERGIA" para el pana rbass93, y fue por q una de mis cualidades es mi segundo idioma que es el ingles, la entrevista fue totalmente en ingles para trabajar de electricitsa en sidor con puros extrangeros donde NO todos son gringos (alemanes, portugueses, chinos etc) y tengo que desempeñarme en la parte de herramientas y repito AGAIN en ingles..

Que tiene de malo el SPANGLISH ? o el ingles en general ? mas bien aprenderlo y usarlo a diario te hace destacar profesionalmente (mi ejemplo) y abre oportunidades laborales dentro y fuera del pais hablas ingles ? tienes un paso adelante frente a un profesional de tu nivel que no lo hable, lo practicas ? BIEN HACES.. yo me la paso en foros gringos e ingleses donde a diario escribo y leo en ingles y me ayuda a mejorarlo..

Si vamos a hacer venezolano PUROS 100% hablando castellano .. entonces no usamos palabras como O.K. (0 KILLS) nacida en la guerra de vietnan si mas no me acuerdo cuando llegaban los pelotones sin bajas decian "0 kill" despues llamado por su siglas O.K. indicando que todo fue bien, o todo estaba bien..

o no usemos FUCK.. o mejor dicho F.U.C.K. en los tiempos de los reyes, solo se podia hacer el amor en hogares de casados (matrimonios aprobados por el rey) entonces se le colocaba en las puertas de las casas un letrero que decia F.U.C.K. (fornication under consent of the king.)

y etc etc etc... yo no me considero menos venezolano hablando ingles, vietnamita, coreano, chino o x idioma, PUNTO..
System Specs:
» Intel i7 3930k @4.3ghz » Evga x79 FTW » gigabyte gtx 1070 g1 16gb Corsair Vengance 1600mhz
» Corsair HX 850W » Custom Watercooling Loop (mostly XSPC) » Creative Fatality Champion Series

Topic author
Perro del Mal!

Coño brother tu crees que si tiene arreglo? El VRM se fundió, quemó, explotó to hell, lo que quedó fue carboncito. Después subo las fotos que ando a punta de "laptós" mientras no consiga GPU nuevo o prestado. Ya tenía ganas de cambiarla pero tampoco así. Si me dices a donde la mando para reparar mejor.
Toughpower 600W
Thermaltake Element S
Samsung P2770HD

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Perro del Mal! escribió:Coño brother tu crees que si tiene arreglo? El VRM se fundió, quemó, explotó to hell, lo que quedó fue carboncito.
Bueno como en todo aparato electrónico lo primero es verificar que no hayan otros componentes dañados o en corto. Después de eso se reemplaza el vrm que se quemo y se vuelve a probar la tarjeta.

En esos sitios donde reparan consolas Playstation, Xbox 360, Nintendo, suelen están familiarizados con ese tipo de fallas de vrm, tal vez podrían ayudarte.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Striker

Mensaje por Striker »

mmmmmmmmmmmm porq no la metes en el horno? :badgrin:

lo que dice forza es cierto puedes probar con esta gente.

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... arilla-_JM

ve el video que tienen xD esta muy sadico... ;)
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Jss

Mensaje por Jss »

Mis condolencias... :cry: jejejejeje
CPU: Athlon II x3 435
Almacenamiento: Samsung 840 250gb.
Cooling: stock
MoBo: Biostar TA -890gxe
VGA: MSI HD 6950 2gb
PSU: Corsair AX850
Memorias: 2x4gb Kingston Predator 2133mhz @1600
Monitor: ViewSonic 24" LED Full HD
Case: CM 690 Advanced II

fccgc

Mensaje por fccgc »

sentido pesama pana, pero deberias averiguar las causas no sea que te vuelva a suceder con la proxima vga, sera la fuente?, seran los filtros del la tarjeta madre? seran las fallas electricas?me entiendes?.

Y entiendo y comparto lo que dice Rbass93 pero para que hablemos en español 100% tendriamos nosotros los venezolanos que tener toda la capacidad por ejemplo de reparar esa vga o tener nuestra propia fabrica e ingenieros en eso, pero no, son los gringos los que inventan todo y claro ellos no van a diseñar las cosas en español y por eso tenemos que adaptarnos, la ley del mas fuerte e inteligente. Aqui mismo por ejemplo se llama "team..vzla" ni siquiera dejaron el nombre completo venezuela, y seguimos creando "teams", teamoc, team-gaming, etc.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Topic author
Perro del Mal!

Rescato este thread para decir que.. BFG aceptó el RMA y ya la tarjeta está en la morgue, digo, en el norte. Se dieron su bomba y tuve que llamar varias veces, pero tienen peos con los RMA porque ya no fabrican tarjetas de video, un carajazo de gente entró en pánico y están hasta los tequeteques, pero siguen respetando las garantías. Ahora es cuestión de esperar a ver que me mandan.
Toughpower 600W
Thermaltake Element S
Samsung P2770HD

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

por lo menos ya lo que se resuelva es renta,esperemos que sea una igualita :D

Jss

Mensaje por Jss »

chucupis escribió:por lo menos ya lo que se resuelva es renta,esperemos que sea una igualita :D
capaz q mandan una mejor alegando "la 260 ta descontinuada" y te mandan una 4xx jejeje

y tu dirás "Putoooss! quiero mi 260!(sobre todo eso)" XD

Topic author
Perro del Mal!

Jss escribió: capaz q mandan una mejor alegando "la 260 ta descontinuada" y te mandan una 4xx jejeje

Es MUY posible que me manden una 275 u 280, pero una 4XX imposible, BFG nunca las fabricó :(
Toughpower 600W
Thermaltake Element S
Samsung P2770HD

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

Perro del Mal! escribió:
Jss escribió: capaz q mandan una mejor alegando "la 260 ta descontinuada" y te mandan una 4xx jejeje

Es MUY posible que me manden una 275 u 280, pero una 4XX imposible, BFG nunca las fabricó :(
exacto o que te digan que lo compensan con otro articulo que venden ya que como no fabrican vga.....

Jss

Mensaje por Jss »

Perro del Mal! escribió:

fué una broma ,si no te diste cuenta XD

Topic author
Perro del Mal!

Se me había olvidado updatear esto... Ya me llegó del norte nuevecita de paquete una GTX260 MAXCORE 55 OC igualita a la que tenía!!!!! Que viva el Imperio carajo!!!!

Y justo a tiempo porque hace como dos semanas BFG declaró ahora sí la bancarrota y están devolviendo los RMA sin reemplazar o reparar. Lástima pues era uno de los pocos fabricantes que ofrecían garantía de por vida. Dentro de todo corrí con suerte. Después cuelgo un par de fotos.
Toughpower 600W
Thermaltake Element S
Samsung P2770HD

Santus
Usuario Baneado

Mensaje por Santus »

pana pero porq no pediste la gtx 460 q esta al mismo precio y rinde mejor calienta menos y consume menos!! y el SLI de esas patea una 5970 , bueno pero ya es tarde xD!, igual excelente tarjeta :D

EDIT!! No sabia que la habia mandado a RMA no lei todo el tema xD!, bueno que bien que le dieron su garantia porque lei en otros foros q BFG no estaba dando garantias disque manda de vuelta las tajretas talcual se las enviaron ni reparadas ni nada quemadas igual xD! suerte usted :) felicidades
Intel Core2Duo E7500@ 3.5Ghz!+Hyper TX2 WB
3GB! Corsair Value 800Mhz
Gigabyte GA-G31M-S2C
eVGA 460 768Mb SC "Coming Soon"
CoolerMaster eXtreme PP 550W
160Gb x2 seagate = 320Gb
CoolerMaster USP-100 Red Edition
Windows 7 Ultimate
Responder