BFG se retira de la fabricacion de tarjetas de video

GPU: Graphics Processing Unit
Responder

Topic author
josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

Imagen
El fabricante BFG Technologies aliado de Nvidia de larga trayectoria, ha decidido retirarse por completo de la fabricacion de tarjetas graficas, esto segun ellos por que ya no le es rentable, ya habian cerrado sus oficinas en Europa el 3 Marzo de este año, ahora se dedicara exclusivamente a fabricar fuentes de poder, accesorios y a traves de su division BFG Systems sus notebooks para gaming Deimos y equipos para gaming Phobos.
Libertyville, IL – May 18, 2010 – BFG Technologies today announced their exit from the graphics card category. After eight years of providing innovative, high-quality graphics cards to the market, we regret to say that this category is no longer profitable for us and the company will continue to sell their line of BFG Tech power supplies as well as their Deimos gaming notebooks and Phobos gaming systems.
Imagen
Aparentemente esto responde en parte al retraso de Fermi y al poco entusiasmo que genero ( asumo que esto debido a su alto consumo y por ende alta generacion de calor ) por lo cual muchos fabricantes se han visto obligados a bajar sus precios.

Si tienes una tarjeta de video de esta casa tranquilo que seguiran ofreciendo el soporte/servicio tecnico y el RMA.
Última edición por josemsg75 el Mié May 19, 2010 5:36 pm, editado 1 vez en total.

appalex39

Re: BFG se retira de la fabricacion de tarjetas de video

Mensaje por appalex39 »

Hubieran hecho igual que xfx, irse para los rojos rojitos antes de que saliera thermi.
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

BigDro
Usuario Baneado

Mensaje por BigDro »

Malo malo eso =/, BFG era uno de los mejores fabricantes de tarjetas Nvidia y tienen una larga trayectoria como bien lo dice el artículo, yo pienso que además de como dice el artículo (que una de las razones pudo haber sido el gran retraso de fermi) tb agregaría 2 cosas mas, que son que además que nvidia tardo una eternidad tb saco un chip calenton, costoso y que podría dar mas haciendo que la venta de esa nueva serie sea bastante reducida, por otra parte tb agregaria que aunque BFG es tremendo fabricante ya el mercado de Nvidia estaba dominado por EVGA y XFX de una manera muy arrecha en la serie GT200, eso sumado a todo lo demas no trae nada bueno =/

Comparto lo que dice appalex39 BFG debió pasarse al lado Rojo de la fuerza xq son tremendo fabricante
CPU: ------------ 8-)
MOBO: Maximus III Formula
RAM: Patriot Sector 5 2400 Mhz
GPU: ---------- + ----------
Fuente: Corsair TX-850W
DD: 500gb WD Black, 250gb WD Blue

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Imaginate muy mala noticia y al pana Perro del Mal creo que era su ID se le acaba de morir la del....
Old User No Rig Now

Yunke_Acme

Mensaje por Yunke_Acme »

lol mi bicha es una BFG gtx285 ocx.. ya habia leido la noticia y es chimbo por q era una marca muy respetable y destacada en sus graficas de gama alta y los oc masivos de fabrica con que venian.. pienso que es directamente por lo de las fermi y lo mal rentables que hasta ahora han sido, puedo presumir que regrese en un futuro si nvidia ofrece algo rentable, estas fermi daran dolores de cabeza de RMA a sus usuarios.. BFG lo visualizo y dijo retirada.. a lo mejor haga como XFX que se quedo cona ti, y a las fermi ni las vio de lejitos..
System Specs:
» Intel i7 3930k @4.3ghz » Evga x79 FTW » gigabyte gtx 1070 g1 16gb Corsair Vengance 1600mhz
» Corsair HX 850W » Custom Watercooling Loop (mostly XSPC) » Creative Fatality Champion Series

Perro del Mal!

Mensaje por Perro del Mal! »

Que casualidad! Justo cuando a mi BFG le da por suicidarse! Sería que se enteró y no aguantó el dolor?
Q9400 @ 3.4 + Scythe Mugen 2
Gigabyte EP45-UD3P Rev. 1.6
Kingston HyperX DDR2 800 4Gb
Sapphire HD5770 Vapor-X CF
WD Caviar Blue 500 Gb x 2
Toughpower 600W
Thermaltake Element S
Samsung P2770HD

Anthrax

Mensaje por Anthrax »

Bueno que yo sepa BFG estaba por debado de las demas.... creo que XFX y EVGA son los preferidos del publico
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

Anthrax escribió:Bueno que yo sepa BFG estaba por debado de las demas.... creo que XFX y EVGA son los preferidos del publico
bfg es uno de los partners mas grandes de nvidia(era mejor dicho) estando de tu a tu con evga y un pelo por encima de xfx
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

guti696

Mensaje por guti696 »

Jajaja me da risa la vaina, hoy le comente eso a un pana, y me dijo "BFG era como ZOTAC" y yo pfff..
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

dealedep

Mensaje por dealedep »

que mala noticia, BFG era de los grandes en VGA.

Jss

Mensaje por Jss »

guti696 escribió:Jajaja me da risa la vaina, hoy le comente eso a un pana, y me dijo "BFG era como ZOTAC" y yo pfff..
xDxD
CPU: Athlon II x3 435
Almacenamiento: Samsung 840 250gb.
Cooling: stock
MoBo: Biostar TA -890gxe
VGA: MSI HD 6950 2gb
PSU: Corsair AX850
Memorias: 2x4gb Kingston Predator 2133mhz @1600
Monitor: ViewSonic 24" LED Full HD
Case: CM 690 Advanced II

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Ya eso se veia venir desde hace como un año, en el computex pasado tech report entrevisto a varios fabricantes y algunos decian que no iban a sobrevivir con las politicas de nvidia hacia sus socios, y el asunto de los refritos.

Hasta los momentos esto es lo que ha pasado:
XFX salto la talanquera y ahora fabrica tambien Atis.
BFG muertos pal coño, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Jss

Mensaje por Jss »

Forzabild escribió:BFG muertos pal coño, lol.
jajaj xD parecés tierrúo xD
CPU: Athlon II x3 435
Almacenamiento: Samsung 840 250gb.
Cooling: stock
MoBo: Biostar TA -890gxe
VGA: MSI HD 6950 2gb
PSU: Corsair AX850
Memorias: 2x4gb Kingston Predator 2133mhz @1600
Monitor: ViewSonic 24" LED Full HD
Case: CM 690 Advanced II
Responder