ATI 5870 + BluRay LiteOn + PowerDVD 8 = ERROR
-
Topic author - Mensajes: 1860
ATI 5870 + BluRay LiteOn + PowerDVD 8 = ERROR
Bueno como sabrán arme mi ultimo built el mes pasado, y tuve muy poco tiempo para disfrutarlo pues tuve que irme a un largo viaje. Hoy más relajado, decido ver una peli en BluRay, por primera vez en esta config, ya que en la anterior con un x4 940, Audigy Xtreme G y la 285FTW iba de lujo, esperaba que con esta built nueva mucho mas... pero sorpresa: Cuando doy play al BR-ROM (lee el nombre de la pelicula y el contenido interno)... inicia PowerDVD 8 y luego de seleccionar idioma y darle play: ADVERTENCIA "no se pudo habilitar HDCP, cambie a VGA y reintente de nuevo" WTF?!, es el mismo Os y soft que usaba antes, la misma unidad de BR... desinstalé el PWDVD, reinstale, baje todos los patchs, baje el ultimo catalyst... same result: sugerencias?
-
Re: ATI 5870 + BluRay LiteOn + PowerDVD 8 = ERROR
probastes con otro reproductor de video? (es MKV el archivo?)
-
BluRay original, Lost Season 5
-
es raro man... bueno yo de un tiempo aca para ver pelis bluray uso VLC player de verdad que ese reproductor no tiene padrote... intenta con otro reproductor a ver que pasa.. y googlea.. esperemos a ver si alguien sabe cual sera el problema..
saludos!
saludos!
-
-
Update:
Problema detectado mas no resuelto: la Ati 5870 no tiene soporte HDCP (o al menos las ultimas 3 versiones de Catalyst), lo resolví instalando AnyDVD HD (que elimina la proteccion por copia del DVI temporalmente), pero me da karma tener que ejecutar un servicio adicional si yo pagué por mi unidad de BR, por el soft y por un BluRay ORIGINAL, al cdsm estos triple mam#$%%$(, alguién con BluRay y tarjetas ATI?
Problema detectado mas no resuelto: la Ati 5870 no tiene soporte HDCP (o al menos las ultimas 3 versiones de Catalyst), lo resolví instalando AnyDVD HD (que elimina la proteccion por copia del DVI temporalmente), pero me da karma tener que ejecutar un servicio adicional si yo pagué por mi unidad de BR, por el soft y por un BluRay ORIGINAL, al cdsm estos triple mam#$%%$(, alguién con BluRay y tarjetas ATI?
-
Por ahí leí que conectando el monitor por HDMI se arregla, dale a ver.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
-
Forza, gracias! fixed por HDMI cable, pero igual no entiendo pq nvidia si y ATI no :S, espero que esto le sirva para que no sufran a los que les toque ATI + BR!
-
- Administrador
No le eches la culpa a ATI ni a LiteOn, echale la culpa a los que le metieron HDCP a tu BluRay original para que no lo puedas copiar.
DILE NO AL DRM!!!
-
- Usuario Baneado
lol
mejor baja los blurips y los reproduces perfecto con ati nvidia dxva, o busca algun modo de copiar esa vaina al disco
mejor baja los blurips y los reproduces perfecto con ati nvidia dxva, o busca algun modo de copiar esa vaina al disco
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
Phoenix no le echo la culpa, posteo para que quién pase por lo mismo lo resuelva rápido, muy pocos de los que reseulves postean diciendo how to fix it.
sixor, tb bajo contenido BR RIP, pero 1 season completa en BR Rip a 6 discos x 50GB, 300GB por temporada no hay disco duro que aguante, las series que me gustan no tengo problemas en pagarlas originales, worth tha money para mi.
Me imagino que nvidia habrá pagado algo o tendra un convenio underground pq a ellos si se les permite reproducir HDCP content por DVI sin problemas, plugin ni upgrades de ningún tipo. ATI lo negrearon por razones que desconozco a eso se referia mi comentario. Si alguién sabe el porque, la cultura general es priceless,
sixor, tb bajo contenido BR RIP, pero 1 season completa en BR Rip a 6 discos x 50GB, 300GB por temporada no hay disco duro que aguante, las series que me gustan no tengo problemas en pagarlas originales, worth tha money para mi.
Me imagino que nvidia habrá pagado algo o tendra un convenio underground pq a ellos si se les permite reproducir HDCP content por DVI sin problemas, plugin ni upgrades de ningún tipo. ATI lo negrearon por razones que desconozco a eso se referia mi comentario. Si alguién sabe el porque, la cultura general es priceless,
-
- Administrador
La tecnológia HDCP es para evitar que puedas conectar la salida de Video de tu tarjeta a un dispositivo de grabación externo y con esto puedas "grabar" la película por así decirlo, algo parecido al puenteo que se hacia antes Cable > VHS > TV donde podías grabar tus programas favoritos con esto.
Por HDMI o DVI supongo que los drivers Nvidia pueden detectar a que estan conectados y por ello te dejan pasar el video mientras que los drivers ATI no pueden hacer esto y es por eso que te niega el acceso. Bueno esa es mi suposición desde el punto de vista técnico y no lo puedo confirmar, pero por supuesto que hay dinero detrás de todo.
Por HDMI o DVI supongo que los drivers Nvidia pueden detectar a que estan conectados y por ello te dejan pasar el video mientras que los drivers ATI no pueden hacer esto y es por eso que te niega el acceso. Bueno esa es mi suposición desde el punto de vista técnico y no lo puedo confirmar, pero por supuesto que hay dinero detrás de todo.
-
Lo que dice osiris sobre pagar algo. creo que se refiere a purevideo HD. disponible de la serie 8000 en adelante.