Problema Resolucion en vga 9800gt

GPU: Graphics Processing Unit
Responder

Topic author
darkdeath

Problema Resolucion en vga 9800gt

Mensaje por darkdeath »

Hola amigos, mi problema es el siguiente, poseo una tarjeta grafica 9800gt xfx, siempre me funciono bien hasta que despues de 8 meses comenzo a darme problemas y se colgaba o se quedaba la imagen congelada en los juegos ejmplo: cod4... Bueno resulta que sacaba el juego reiniciaba y todo bien en reposo la grafica trabajaba sin problemas y me daba la resolucion optima de 1440x900 bueno todo normal hasta que le desarme el disipador y limpie para aplicar la nueva pasta termica pensando q era eso, luego al montarla resulta que me dice que el monitor es generico y no aparece para configurarle la resolucion ni nada, esta asi como que viva pero muerta, con sus drivers instalados actualizados probe con el programa ati tools en la parte de 3d views (donde aparece la imagen 3d dando vueltas para probar si hay artifacts) y funciona perfecto la grafica el cooler se activa da la imagen en 3d todo excelente sin artifacts pero nada de nada con la resolucion, no reconoce mi monitor dice que es generico y no puedo colocar la resolucion en 1440x1900 ya que no aparece ni tampoco autoconfigurandolo. espero puedan ayudarme en algo, gracias!

Gary

Re: Problema Resolucion en vga 9800gt

Mensaje por Gary »

me gustaria ayudar pero lo que no defines es si es un problema en el hardware o solo un problema del sistema operativo. por lo menos yo tuve en una ocasion problemas para configurar una pantalla de resolucion nativa de 1400x900 y con win 7 me la configuraba a una resolucion 1400x1000 y se veia todo descuadrado o mejor dicho pixelado. en ese caso habria que forzar la resolucion en el driver de la tarjeta.
Responder