Buenas.. Verán. Tengo una duda o problema,o no sé. Espero encontrar solución acá.. O almenos sugerencias. Tenía w10. Obtuve una gt710 después de tanto luchar(Vivo en Venezuela). La instalé y vino problema tras otro con el maldito w10 y la compatibilidad. Al punto que me tuve que cambiar a w7 otra vez. Ahora, resolví los problemas, pero apareció uno nuevo, o no sé si sean ideas mías. Resulta que el core clock se queda en 135 mhz, y el memory clock en 405 mhz(El máximo de ambos es de 900 y 954 respectivamente) Se quedan ahí estando en iddle, no bajan de ahí, cosa que con el w10 no era así. A veces de la nada se dispara al máximo por unos segundos y vuelve a la normalidad. Jugando se disparan al máximo y de ahí no bajan, no importa el juego que tenga abierto(Sé que no es para juegos, pero a pesar, se defiende y es lo que tengo) no importa como lo configure, andan al tope. ENtonces, no sè que hacer. Es como si no se regulara, o no sé.. La versión del Driver es 376.33. No instalo la 378 porque tiene unos cuantos problemas(Tipico de Nvidia) Siempre monitoreo con el afterburner. Descargué el Evga precision y marcaba lo mismo. Ya no sé que hacer. No sé si sea normal que marque eso, así que si alguien la ha tenido, o sabe de algún driver que no presente problemas, avíseme, por favor.
Ayuda con esto por favor
-
Topic author - Mensajes: 2
-
Re: Ayuda con esto por favor
Es normal que la tarjeta baje la frecuencia de trabajo tanto del GPU como de la memoria cuando la tarjeta está sólo mostrando páginas web o el escritorio de Windows, así se mantiene a baja temperatura y se prolonga su vida útil. Cuando juegas, que es cuando se necesita que la tarjeta de video trabaje a full capacidad, ambos valores tocan techo. Ahora que en W10 ambos valores siempre estuviesen al máximo podía ser causado por alguna característica del entorno gráfico de Windows 10 o algún problema con el controlador, pero de ninguna manera es una condición normal o deseable de trabajo, al menos no si uno quiere que la tarjeta dure.
-
Topic author - Mensajes: 2
No, no. Con el w10 si regulaba la frecuencia pues. Se ajustaba a lo que necesitaba y ya. Con w7, no lo hace. O está al mínimo, o está al máximo. A eso es lo que me refiero, que no regula cuánto requiere para cada cosa. Y por supuesto, me interesa alargar su vida porque para mí es medio complicado adquirir las cosas. No sé si sea la versión del driver, o sea w7. Pero necesito ayuda con eso pues. No soy fan de exprimir las tarjetas porque me gusta cuidar c:. Cuando abro el gpu-z que veo en la pestaña de sensores, en el core clock sale 135 y titila, o parpadea cada tantos segundos. Sòlo ese, igual mente cuando lo abres, en la pestaña de graphic card en el gpu clock tambièn titila o pestañea. Y no me causa problemas a la hora de jugar, no tiene temps altas, pero no me gusta verla trabajar al máximo con cosas tan simples como el LoL.
-
Si fuera Linux te ayudaria.
Microsoft no me da nada por el soporte tecnico gratuito.
Despues dicen que WIndows es FACiL...
Microsoft no me da nada por el soporte tecnico gratuito.
Despues dicen que WIndows es FACiL...