Xfx Radeon Hd 6670 1gb Ddr5 - Quemada?

GPU: Graphics Processing Unit
Responder

Topic author
Gealluma

Xfx Radeon Hd 6670 1gb Ddr5 - Quemada?

Mensaje por Gealluma »

Buen Día,

Tengo una tarjeta de video Xfx Radeon Hd 6670 1gb Ddr5 que estaba usando sin problemas pero se me ocurrio la grandiosa idea de crear un juego con el UNITY, lo cual fue una maravilla todo corria a la perfeccion y estaba entregado a lo que estaba haciendo, producto de esa entrega pase desde la 1pm hasta la 1am diseñando y programando el juego con un grupo de amigos (la fiebre a mil jeje) y el equipo se reinicio por lo que la apague, al dia siguiente la prendi todo sin novedad cuando me dispuse a jugar un rato (castlevania: lord of shadows) y en pleno juego salieron unas lineas en la pantalla, reinicie volvi pude jugar un rato mas pero luego pantalla negra de aqui en adelante ya ni en windows se ve, ahora si entro en modo seguro si agarra la tarjeta a baja resolucion, le cambie los drivers a una version nueva, despues probe con una mas vieja y nada.

Ahora mi pregunta es, sera que la tarjeta se quemo o daño de alguna forma? pq ayer la revise por todos lados y no vi nada abombado ni desoldado ni quemado...

En otros medios he visto el metodo de meterla al horno, sera efectivo este metodo? He leido caso que les resulto efectivo pero quisiera tenerlo como ultimo recurso.

Actualmente uso otra tarjeta video superior, pero me gustaria poder recuperar esta para venderla o usarla para otro equipo.

Agradecido con su colaboracion
Responder