Ayuda problema con mi tarjeta de video

GPU: Graphics Processing Unit
Responder

Topic author
khalt

Ayuda problema con mi tarjeta de video

Mensaje por khalt »

Bueno primero soy nuevo en este foro y espero que juntos podamos encontrar una solución. En Febrero me llego mi nueva tarjeta una R9 270 gigabyte adicional compre una fuente de poder thelmatake de 550w ya que sabia que mi fuente no iba a poder soportar esa tarjeta. Primero me llego mi fuente la instale y todo bien a las 2 semanas me llega la tarjeta, pero cuando fui instalarla empezó el problema mi pc no encendía :( , los ventiladores encendían hasta los ventiladores de la tarjeta encendían pero no sonaba el pitido de la Bios y así se quedaba. Quite esa tarjeta y puse la que tenia antes una ATi 4650 Hd y la Pc encendía. Muchos me han dicho que puede ser la fuente pero quiero estar seguro que es eso ya que no podre comprarlo si no hasta el año que viene.

La tarjeta dice que pide como min 500w y mi fuente es de 550w ese sera el problema ?

Muchas gracias por sus respuesta

Lma76

Re: Ayuda problema con mi tarjeta de video

Mensaje por Lma76 »

khalt escribió:Bueno primero soy nuevo en este foro y espero que juntos podamos encontrar una solución. En Febrero me llego mi nueva tarjeta una R9 270 gigabyte adicional compre una fuente de poder thelmatake de 550w ya que sabia que mi fuente no iba a poder soportar esa tarjeta. Primero me llego mi fuente la instale y todo bien a las 2 semanas me llega la tarjeta, pero cuando fui instalarla empezó el problema mi pc no encendía :( , los ventiladores encendían hasta los ventiladores de la tarjeta encendían pero no sonaba el pitido de la Bios y así se quedaba. Quite esa tarjeta y puse la que tenia antes una ATi 4650 Hd y la Pc encendía. Muchos me han dicho que puede ser la fuente pero quiero estar seguro que es eso ya que no podre comprarlo si no hasta el año que viene.

La tarjeta dice que pide como min 500w y mi fuente es de 550w ese sera el problema ?

Muchas gracias por sus respuesta
Bueno, si sólo la tarjeta de video exige 500 W y la fuente es de sólo 550 W naturalmente tendrás problemas. Es imposible alimentar el resto del PC con 50W. Ahí necesitas una fuente de 800 W para que tu equipo funcione.
Imagen

Topic author
khalt

Mensaje por khalt »

Y con una de 700 o 750 funciónara. Pensé que eso era el promedio general de todo el equipo, no solo de la tarjeta

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

En realidad las especificaciones de la tarjeta dice 550W pero todo el conjunto del PC, no solo la VGA. Es posible que la fuente no este mandando suficiente corriente. Si es una de esas TR2 seguro solo manda por el riel de 12v unos 360W nada mas.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
khalt

Mensaje por khalt »

Revise la fuente y dice que manda por el carril de +12 504w y el de -12 6.0 . No se que es TR2

Lma76

Mensaje por Lma76 »

khalt escribió:Revise la fuente y dice que manda por el carril de +12 504w y el de -12 6.0 . No se que es TR2
El carril de -12 V no tiene importancia, es X para tu caso.

Te sugiero algo: entra aquí http://www.extreme.outervision.com/psuc ... orlite.jsp llena todos los campos en función de los componentes que tiene tu PC y ahí te saldrá un estimado de consumo de tu PC. Con eso sabrás que vatiaje necesitas.
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

khalt escribió:Revise la fuente y dice que manda por el carril de +12 504w y el de -12 6.0 . No se que es TR2
Manda el modelo y marca exacta de tu fuente.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Responder