problema con sapphire 7870 2gb

GPU: Graphics Processing Unit
Responder

Topic author
adolfredo

problema con sapphire 7870 2gb

Mensaje por adolfredo »

Buenas les escribo para comentarles lo siguiente: despues de armar mi pc con la tarjeta de video instalada, la pc daba video de manera normal aunque obviamente con los drivers que da windows 7 no sacaba el potencial de la tarjeta(solo funcionaba de manera generica a bajas resoluciones) pero al instalar los drivers actualizados de la tarjeta y reiniciar windows me encuentro con errores en la pantalla como lineas horizontales y luego de 1 minuto la pantalla se pone gris y tengo que reiniciar.
intente entrar en modo seguro y la pantalla y la tarjeta funcionan normal el problema es exactamente con los drivers de la tarjeta dedicada ,ademas la pc funciona bien con la tarjeta integrada de la placa madre.Sera que la tarjeta de video ya no funciona? o es un problema de corriente alguna ayuda?

procesador amd fx 8320
8gb ram ddr3 corsair vengeance
disco duro viejo 150 gb sata
placa madre ecs a960m-mv
tarjeta de video amd 7870

guti696

Re: problema con sapphire 7870 2gb

Mensaje por guti696 »

Eso que comentas que le sucede a la 7870, son artifacs, son generados por mal funcionamiento de la memoria o a veces por falta de buen suministro de voltaje.

Que marca y modelo de fuente de poder tienes?

Te comento mi caso particular, yo tuve una 6970 que a veces jugando se iba la imagen y la pantalla se tornaba toda gris, en este caso era la fase de alimentación de mi 6970 que ya estaba diciendo adiós.
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Topic author
adolfredo

Mensaje por adolfredo »

buenas gracias por responder, tengo una fuente de 600w genérica sospecho mucho que esa puede ser la causa, hasta ahora estoy usando la tarjeta integrada y la pc va bien, este fin de semana probare la tarjeta con una fuente certificada corsair de un amigo a ver si anda.
les escribire para comentarles como me fue .
Ojala sea la fuente, por que como esta el país esa tarjeta sale muy costosa como para que se dañe asi de repente jaja.

Gary

Mensaje por Gary »

Imaginate y el procesador que es un mini calefactor... yo te recomendaria que de momento (hasta sin la vga) no uses esa fuente generica :)
Responder