Extirar la GPU

GPU: Graphics Processing Unit
Responder

Topic author
SayaKnighT

Extirar la GPU

Mensaje por SayaKnighT »

bueno si bien esta gtx 660 me a rendido pero mucho ya en diciembre comple sus 2 años con un funcionamiento admirable y todavia le da duro a los juegos actuales a 1080p y bueno pensando en alargar su vida util un poquito mas pienso comprarle unos cuantos Heatsink para colocarselos en algunas de las vrams que se encuentran en la parte de atras (entiendanse que el fontral es donde estan los fans) como podran ver http://www.toxico-pc.com/evga-gtx-660-sc en este link muestra una imagen de la parte trasera de la gpu. quizas destapandola pueda colocar algunos en la parte frontal sin que toque el disipador.

otra opcion sera comprarme esto [amazon]B006DAD8HS[/amazon] e visto ya 4 reviews de este pequeñito y me a dejado perplejo :babas: y con varios cooler de referencia como el ASUS DirectCU II y estoy mas claro que el agua que el cooler de stock de las evgas son unas **** o simplemente gastame 10$ en un paquete de heatsink

este sensilla duda es para darle mas vida ultil a mi hardware ya que no pienso cambiarlo por lo menos hasta la serie posterior a la 8xx, bien sea la 9xx o algun nuevo nombre q se les ocurra. espero su inmensa sabudiria SALUDOS.

Gary

Re: Extirar la GPU

Mensaje por Gary »

Una opinión personal es que no te apegues mucho a esa serie de VGA. Pienso que el rate de RMA debe ser alto, he leido muchos review y muchas malas experiencias con esa serie en particualar. (660 y 660ti). Siendo EVGA no habria problema si esta bajo garantia. La cosa es enviarla para recuperar la inversion. Yo no la tocaria ni le exigiria mucho a la VGA.

Topic author
SayaKnighT

Mensaje por SayaKnighT »

no creo que pueda mandarla a rma por que esta me la trajo una amiga de afuera y no tengo papeles es inmigrante xd pero mi apego a ella es por unos 2 años mas por q gastar horita por una serie 7xx no me gusta no le veo mucho fruto, la 8xx no sabes nada de ellas por los momentos y quiero upgradear mi equipo completo entonce estoy guardando los dolares. por eso no quiero gastarle mucho sino estirarla lo mas q pueda.

ha sido una tarjeta muy fiel casi 2 años

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Los heatsink en las ram es buena idea, definitivamente ayudará.

Creo que este es el cooler de tu tarjeta, se ve bastante decente, con su heatpipe y buena placa de soporte.

Imagen
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
SayaKnighT

Mensaje por SayaKnighT »

bueno comprare los heatsink no habra mucho cambio pero no gastare los dolares hay una tienda en valencia o maracay q los vende todos estos periquitos electronicos quizas el sabado o domingo subo una foto de todo lo que hice y diferencia. gracias forza gary

es preferible ahorrarme esos 45 dolares y seguir reuniendo por un hig-hend.

:D
Responder