Problema de vídeo con mi PC
-
Re: Problema de vídeo con mi PC
alguien del foro de maracay que se ponga en contacto contigo , yo vivo en valencia , si no con mucho gusto.
Vendiendo piezas
-
No vayas a ver la fuente como dinero perdido ya que la ibas a tener que comprar de todos modos. Quien quita que la fuente que tenias antes fue la que daño la tarjeta.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
tambien es una opcion , la tarjeta sufrio mucho con la fuente , llevala a alguien que sepa y de confianza para que la revise
Vendiendo piezas
-
A la final el problema fue no consultar antes de montar la tarjeta los componentes de pc son delicados y es obvio que los "tecnicos" de las tiendas de computación no saben nada de nada solo son vendedores y punto. Ya sabes primero consulta aunque no creo que la aya dañado la fuente yo tengo un pana que tuvo una 260 y la movia con dos fuentes genéricas
Ahora se compro una 660 y sigue en la misma y no ha tenido ningún tipo de problemas por ahora
Ahora se compro una 660 y sigue en la misma y no ha tenido ningún tipo de problemas por ahora
-
verga ese pana tuyo esta pasao jajajajajaja, que ponga la otra fuente dentro del case abajo, y asi puede taparla
-
Vamos a ver has lo siguiente si dices que probaron la tarjeta de video en otra pc y arranco has lo siguiente busca una actualización de la Bios de la tarjeta madre y actualizalo en la pagina de Intel puede estar, has eso xq pudo haberse corronpido el BIOS de la tarjeta madre cosa q a mi me paso aunque a mi me daba video hasta llegar al logo windows 7.
CPU: I5-760
Mobo: ASUS P7P55 LX
Video: Gigabyte GTX 660 Ti Windforce
RAM: Patriot Sector 5 (2 x 2GB)
SSD: OCZ Vertex 4 128 Gb
PSU: CM GX-750
Cooler: CM Hyper 212+
Case: Sentey Arvina
Mobo: ASUS P7P55 LX
Video: Gigabyte GTX 660 Ti Windforce
RAM: Patriot Sector 5 (2 x 2GB)
SSD: OCZ Vertex 4 128 Gb
PSU: CM GX-750
Cooler: CM Hyper 212+
Case: Sentey Arvina
-
Quita todos los drivers haata del video integrado, pasa ccleaner, driver sweeper e instala los.nvidia de nuevo
-
Topic author - Mensajes: 20
buenas tardes queridos amigos que me han apoyado en mis dudas sobre las tarjetas de video nvidia, lamentablemte mi experiencia o fue muy satisfactoria con una nvidia msi gtx660ti la compre por amazon y despues del tiempo que tardo en llegar me vino defectuosa no la pude disfrutar solo me duro 30 min a pesar de la cantidad de pruebas que le hice apoyado por la gente de este foro, necesito su apoyo en los que tienen experiencia haciendo los reclamos correspondientes a ver si me reconecen el defecto y me reembolsan o una tarjeta nueva o el dinero si son tan amables se los agradeceria, gracias
amigos ya hice la inversion de la fuente con una corsair cx600 buenisima, pero ya la msi 660ti murio esa tarjeta vino con algun defecto por todos los problemas que dio y nunca se pudo usar ahora les pedi ayuda para ver como puedo hacer un reclamo a ver que resulta de eso lo deje en el mensaje anterior
amigos ya hice la inversion de la fuente con una corsair cx600 buenisima, pero ya la msi 660ti murio esa tarjeta vino con algun defecto por todos los problemas que dio y nunca se pudo usar ahora les pedi ayuda para ver como puedo hacer un reclamo a ver que resulta de eso lo deje en el mensaje anterior
Última edición por tony1329 el Sab Ago 10, 2013 9:03 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble Post
Razón: Doble Post
-
Amigo te felicito por esa inversion para proteger tus componentes. Te recomiendo leer esta GUIA que ahi hay unas cuantas experiencias de usuarios del foro, no te puedo asegurar que tu tarjeta de video este dañada pero al menos eso te sirve de referencia si deseas cambiarla.
-
usa la factura de la tarjeta o el numerito , contacta a la gente de msi oficil en USA hablando ingles asi sea a lo tarzan , explica el caso , pero no digas nada de q compraste fuente y demas vainas , solo di que vino asi que cuando la pusiste no arranco y ya , haces los pasos que ellos te digan mandas la tarjeta a usa pagas tu envio y ellos a la semana te dan una nueva sin chistar nada .
Vendiendo piezas