problema GTX 670 FTW

GPU: Graphics Processing Unit
Responder

Topic author
V0rt3xxx

problema GTX 670 FTW

Mensaje por V0rt3xxx »

Buenas amigos, abro el tema por que necesito ayuda. tengo actualmante una gtx 670 ftw que me llego de remplazo por RMA, el problema que tengo es que la tarjeta no me detecta el hdmi, he tratado hacer de todo y nada que me funciona, lo peor del caso es que la anterior si me funcionaba y la conectaba al plasma, pero la nueva que me llego no, que podria ser? pudo venir malo el puerto? la pc solo tiene puesto los drivers de la GPU y esta con el problema de falsificacion de windows y no tiene los drivers de la mobo instalado, la mobo es una saberthoot z77. Espero que me ayuden y gracias

Topic author
V0rt3xxx

Re: problema GTX 670 FTW

Mensaje por V0rt3xxx »

gracias a la comunidad por por ayudarme a resolver el problema, espero que sigan colaborando exitosamente a resolver los problemas a otros usuarios de la comunidad

Demongo

Mensaje por Demongo »

Pero el panel de control de nvidia no te detecta el tv o solo no te manda imagen? antes de sospechar del puerto intenta buscar otro cable o probar el que tienes, asi se va descartando.

Saludos!

SQUALL

Mensaje por SQUALL »

porque no tienes instalado los driver de la mobo? , yo se que no tiene que ver una vaina con otra , pero uno nunca sabe, las pc son aveces como las mujeres , por mucho que uno las conozca nunca las entiendes XD
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

Topic author
V0rt3xxx

Mensaje por V0rt3xxx »

no me lo detecta, como si no estuviera conectada, lo de instalar los driver de la mobo no creo ya que se quito la tarjeta anterior y se puso la nueva sin cambiar de software, no he intentado formatear por no instalar programas de nuevo, pero diganme si seria bueno hacerlo de ultimo recurso

SQUALL

Mensaje por SQUALL »

V0rt3xxx escribió:no me lo detecta, como si no estuviera conectada, lo de instalar los driver de la mobo no creo ya que se quito la tarjeta anterior y se puso la nueva sin cambiar de software, no he intentado formatear por no instalar programas de nuevo, pero diganme si seria bueno hacerlo de ultimo recurso
al cambiar de piezas principales en la pc, como cpu,tarjeta madre, es muy recomendado formatear , respalda lo que necesites y formatea esa diabla e instala tus programas no seas flojo XD , se que da pereza pero con eso quizas se arreglen tus problemas
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

Topic author
V0rt3xxx

Mensaje por V0rt3xxx »

ya formatie, instale drivers y nada, es posible que el puerto halla venido malo de fabrica?

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

V0rt3xxx escribió:ya formatie, instale drivers y nada, es posible que el puerto halla venido malo de fabrica?
Tienes q ir descartando:

Prueba con otro cable hdmi o asegurate q el q tienes sirve conectandolo a otro dispositivo, haz lo mismo con el tv verifica con otro dispositivo si la entrada hdmi esta funcionando bien. Intenta instalando la vga en otra compu para ver si sigue el problema ... una vez hecho todo eso y si el problema persiste puedes asegurar q el problema es la vga y tendras q mandarla nuevamente a RMA.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Responder