Cual de estas 2!

GPU: Graphics Processing Unit

master20

Re: Cual de estas 2!

Mensaje por master20 »

SQUALL escribió:
master20 escribió:
SQUALL escribió:Listo adquirir la saphire hd 7970 dual bios :green: por los momentos la ando probando en wow y rinde mas que el crosfire de hd 6950 O.o .. como lo hace no se pero de pana que rinde un pelo mas :lol:
Recuerda que el crossfire no es aprovechado por todos los juegos, y wow para probar la VGA no es la mejor opcion, ese juego es para probar el procesador. Juega el nuevo Medal of Honor, Battelfield 3, Metro, Crysis 2, con esos podras ver como se comporta la nueva VGA.
YA probe borderland 2 y tira incluso mas fps que el crosfire , no muchos mas pero si lanza mas(5 a 10 fps mas aunque ambas configuraciones pasaban los 100 fps lol) y lo mejor de todo es que no paso de los 65 grados :babas: con el cros tenia temp locas de 85 grados :lol: y es muy silenciosa comparada con el crsofire que parecía un jet despegando cuando jugaba algo exigente u.u
Es que la 7970 es una bestia y con los nuevos driver puyaos aun mas, ahí tienes grafica para estar relajado unos cuantos años a menos que te preocupe la devaluacion en las piezas y a final de año la cambies (no es mala opcion).

Lo mejor de la compra fue el precio en amazon esta ese modelo en casi 480 dolares O.o
Retirado del mundo del Hardware.

Topic author
SQUALL

Mensaje por SQUALL »

[/quote]

YA probe borderland 2 y tira incluso mas fps que el crosfire , no muchos mas pero si lanza mas(5 a 10 fps mas aunque ambas configuraciones pasaban los 100 fps lol) y lo mejor de todo es que no paso de los 65 grados :babas: con el cros tenia temp locas de 85 grados :lol: y es muy silenciosa comparada con el crsofire que parecía un jet despegando cuando jugaba algo exigente u.u[/quote]
Es que la 7970 es una bestia y con los nuevos driver puyaos aun mas, ahí tienes grafica para estar relajado unos cuantos años a menos que te preocupe la devaluacion en las piezas y a final de año la cambies (no es mala opcion).

Lo mejor de la compra fue el precio en amazon esta ese modelo en casi 480 dolares O.o[/quote]

Yep esta tarjeta se queda conmigo por lo menos un año :green: , una cosa que queria preguntar , eso del dual bios como funciona? vi que tiene como un botonsito que al presionarlo cambia de bios para aumentar la velocidad de la tarjeta pero mi pregunta es: eso se puede hacer con la tarjeta conectada o solo cuando esta desconectada? , por los momentos la tengo como vino estandar :green:
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

master20

Mensaje por master20 »

Yo lo hago con el equipo apagado, una vez que lo enciendas y el interruptor este con la bios que tiene mas OC para el gpu, la velocidad aumenta automaticamente.

Revisa las temperaturas y si el OC se nota en algo entonces dejale ese bios, si el OC no lo notas en nada entonces veras si lo quieres tener siempre activado, mas que todo lo uso para los bench porque a simple vista yo no noto el oc en los juegos.
Retirado del mundo del Hardware.

Topic author
SQUALL

Mensaje por SQUALL »

master20 escribió:Yo lo hago con el equipo apagado, una vez que lo enciendas y el interruptor este con la bios que tiene mas OC para el gpu, la velocidad aumenta automaticamente.

Revisa las temperaturas y si el OC se nota en algo entonces dejale ese bios, si el OC no lo notas en nada entonces veras si lo quieres tener siempre activado, mas que todo lo uso para los bench porque a simple vista yo no noto el oc en los juegos.
a ok bueno si eso era lo que quería saber ,solo activare esa bios de oc para hacer bench porque de verdad en los juegos que he probado no necesita para nada oc esta tarjeta, me sorprende el rendimiento :babas:

P.D: Pueden cerrar aca ya la compra y prueba de la tarjeta fue realizada :)
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela
Responder