1na Pc, 3 Monitores
-
Topic author - Mensajes: 124
1na Pc, 3 Monitores
Tal como lo dice el tema; le compre unos upgrades a mi pc; ahora que ya se esta terminando el año, quisiera planear mi proyecto para el 2013 y me decidi por instalarle 3 monitores para hacer una vista panoramica, comprarme un buen kit volante/pedales/palanca y disfrutar de un buen juego de NFS :P.
Investigue un poco y ya mande a comprar la GTX650, creo que para el precio es una buena tarjeta y en la pagina de EVGA dice que soporta 3 monitores.
Ahora, que debo hacer? Creo que no me falta ningun otro componente (tendria que comprar los monitores claro, pero mientras voy a probar con los monitores de la pc de mi hermano y papa ) pero no se si necesito de algun hardware adicional, algun conector o adaptador; y tampoco domino la parte del software, configuracion y eso y aqui es donde me gustaria que me ayudaran
gracias de antemano a todos los que leyeron
Investigue un poco y ya mande a comprar la GTX650, creo que para el precio es una buena tarjeta y en la pagina de EVGA dice que soporta 3 monitores.
Ahora, que debo hacer? Creo que no me falta ningun otro componente (tendria que comprar los monitores claro, pero mientras voy a probar con los monitores de la pc de mi hermano y papa ) pero no se si necesito de algun hardware adicional, algun conector o adaptador; y tampoco domino la parte del software, configuracion y eso y aqui es donde me gustaria que me ayudaran
gracias de antemano a todos los que leyeron
-
Re: 1na Pc, 3 Monitores
No quiero arruinarte la fiesta, pero una GTX 650 se vería mermada en potencial por una config de 3 monitores para ella sola, es hasta recomendable montar un SLI acuérdate que la resolución aumentara y entre mas resolución (sin contar todas las opciones graficas, filtros, AA...), tendrías que pensar en una tarjeta de vídeo gama alta GTX 660ti, HD 7870 etc etc..
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
-
eso mismo pense yo, por todo lo que he leido se que la 650 no es de la gama alta, sino que me sobraron 120$ por hay y dije nah vamos a comprarla y actualizo mi GT220 viejita ya :P.guti696 escribió:No quiero arruinarte la fiesta, pero una GTX 650 se vería mermada en potencial por una config de 3 monitores para ella sola, es hasta recomendable montar un SLI acuérdate que la resolución aumentara y entre mas resolución (sin contar todas las opciones graficas, filtros, AA...), tendrías que pensar en una tarjeta de vídeo gama alta GTX 660ti, HD 7870 etc etc..
Podria pensar en hacer SLI tambien; tengo una fuente Corsair TX700W single rail certificada claro.. pero me gusta mas la idea de pasar a una tarjeta de gama alta en vez del SLI
Pero si es de cambiarla, para el año que viene no problemo =)... Compro entoncs la GTX660ti, y luego no se necesita mas nada???
-
yo te fuera recomendado mejor que te fueras por una vga AMD ya que es mucho mas fácil configurar los 3 monitores con AMD que con nvidia.....
-
- Moderador
"Ryoma" tiene una configuración AMD Eyefinity a 3 monitores, espera su opinión cuando lea el topic o envíale un MP.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
-
- Moderador
Como te dicen aquí con AMD se te hace mas fácil la configuración de varios monitores.
Y si una GTX 650 con 3 monitores es un suicidio. Muy baja esa tarjeta para hacerlo.
Y si una GTX 650 con 3 monitores es un suicidio. Muy baja esa tarjeta para hacerlo.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
busque al usuario Ryoma para enviarle MP pero no me aparece en la lista de usuariosBlackShark67 escribió:"Ryoma" tiene una configuración AMD Eyefinity a 3 monitores, espera su opinión cuando lea el topic o envíale un MP.
Saludos cordiales.
-
- Moderador
-
Pero que quieres hacer con los 3 monitores? Porque por lo visto no tenias pensado usarlos para gaming si tenias una gt220. Puedes tener los 3 monitores para trabajar o hacer otras cosas y usas 1 solo para jugar.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
Como dije al principio, es mi proyecto para 2013, tenia la GT220 para juegos sencillos, la cambie ahora por la GTX650, para el año que viene compro lo necesario para cumplir mi proyecto
investigare un poco entonces sobre los AMD y ya sera para el año que viene que la compro, a ver si me convence esa tecnologia Eye Infinite
investigare un poco entonces sobre los AMD y ya sera para el año que viene que la compro, a ver si me convence esa tecnologia Eye Infinite
-
Bueno por los momentos quédate con un solo monitor ni yo con un crosfire de hd 6950 hago esa gracia de 3 monitores para jugar , de seguro una gtx 650 va muy bien con los juegos actuales a una buena calidad y muy buena resolucion , y el a;o que viene ps te montas en una tarjeta grafica mas potente si de verdad piensas hacer lo de los 3 monitores.. y con respecto al sli tengo entendido que las gtx 650 no poseen tecnologia sli (les talfa el conector sli).. saludosTideHunter_DOTA escribió:Como dije al principio, es mi proyecto para 2013, tenia la GT220 para juegos sencillos, la cambie ahora por la GTX650, para el año que viene compro lo necesario para cumplir mi proyecto
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela
-
MP respondido!
Lo dices porque no lo mueve con CF6950 o porque es una inversión innecesaria?SQUALL escribió:Bueno por los momentos quédate con un solo monitor ni yo con un crosfire de hd 6950 hago esa gracia de 3 monitores para jugar , de seguro una gtx 650 va muy bien con los juegos actuales a una buena calidad y muy buena resolucion , y el a;o que viene ps te montas en una tarjeta grafica mas potente si de verdad piensas hacer lo de los 3 monitores.. y con respecto al sli tengo entendido que las gtx 650 no poseen tecnologia sli (les talfa el conector sli).. saludosTideHunter_DOTA escribió:Como dije al principio, es mi proyecto para 2013, tenia la GT220 para juegos sencillos, la cambie ahora por la GTX650, para el año que viene compro lo necesario para cumplir mi proyecto
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
-
Pero tienes pensado jugar usando los 3 monitores? Como te dijeron arriba, la gtx 650 no aguanta esa pela. Quizas juegos muy viejos que tengan un widescreen hack pero juegos actuales ni a patadas corren ahi bien.
3 monitores es un setup high end y hay que tener bastante rial para poderlo montar. En especial si no estas comprando todo afuera.
3 monitores es un setup high end y hay que tener bastante rial para poderlo montar. En especial si no estas comprando todo afuera.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
Ademas que no aguanta pela no le veo DisplayPort ni MiniDisplayPort a la VGA, en conclucion con esa VGA no vas a poder, como te dije por MP, lo mejor que puedes hacer si el dinero te lo permite comprar una 6950 2G y luego CF, mueve el Eyefinity bn.jorge69696 escribió:Pero tienes pensado jugar usando los 3 monitores? Como te dijeron arriba, la gtx 650 no aguanta esa pela. Quizas juegos muy viejos que tengan un widescreen hack pero juegos actuales ni a patadas corren ahi bien.
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
[/b]I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
-
3 monitores en una GTX 650 es un chiste. . .
Minimo 7870, GTX 660 ti en adelante y con 2 gb de memoria, aqui la memoria se importa.
Minimo 7870, GTX 660 ti en adelante y con 2 gb de memoria, aqui la memoria se importa.
Retirado del mundo del Hardware.
-
master20 escribió:3 monitores en una GTX 650 es un chiste. . .
jorge69696 escribió:Pero tienes pensado jugar usando los 3 monitores? Como te dijeron arriba, la gtx 650 no aguanta esa pela. Quizas juegos muy viejos que tengan un widescreen hack pero juegos actuales ni a patadas corren ahi bien.
Podrian leer el post bien y analizar lo que digo u.u? repito por enesima vez... ya se que la gtx650 no aguanta la pela.. la compre para simplemente actualizarme este año, y ya para el año que viene compro una tarjeta de video que me sirva para mis fines (jugar con los 3 monitores)
tengo la posibilidad de $ =) los que sean necesarios3 monitores es un setup high end y hay que tener bastante rial para poderlo montar. En especial si no estas comprando todo afuera.
-
porque es un crosfire de hd 6950 de 1gb y a esas resoluciones se ahogaria,Ryoma escribió:MP respondido!
Lo dices porque no lo mueve con CF6950 o porque es una inversión innecesaria?SQUALL escribió:Bueno por los momentos quédate con un solo monitor ni yo con un crosfire de hd 6950 hago esa gracia de 3 monitores para jugar , de seguro una gtx 650 va muy bien con los juegos actuales a una buena calidad y muy buena resolucion , y el a;o que viene ps te montas en una tarjeta grafica mas potente si de verdad piensas hacer lo de los 3 monitores.. y con respecto al sli tengo entendido que las gtx 650 no poseen tecnologia sli (les talfa el conector sli).. saludosTideHunter_DOTA escribió:Como dije al principio, es mi proyecto para 2013, tenia la GT220 para juegos sencillos, la cambie ahora por la GTX650, para el año que viene compro lo necesario para cumplir mi proyecto
CPU:I5 3570K
-
Eres tu el que se contradice y no aclara bien, primero dices que segun investigaste y la GTX 650 te aguanta los 3 monitores (de aguantarlo claro que aguanta, ahora que te corra los juegos al nivel de detalle que uno quiere es otro cuento), luego dices que tienes la disponibilidad de dolares que sean necesarios pero te vas por una grafica de 100 dolares. . .TideHunter_DOTA escribió:Tal como lo dice el tema; le compre unos upgrades a mi pc; ahora que ya se esta terminando el año, quisiera planear mi proyecto para el 2013 y me decidi por instalarle 3 monitores para hacer una vista panoramica, comprarme un buen kit volante/pedales/palanca y disfrutar de un buen juego de NFS :P.
TideHunter_DOTA escribió:master20 escribió:3 monitores en una GTX 650 es un chiste. . .
Podrian leer el post bien y analizar lo que digo u.u? repito por enesima vez... ya se que la gtx650 no aguanta la pela.. la compre para simplemente actualizarme este año, y ya para el año que viene compro una tarjeta de video que me sirva para mis fines (jugar con los 3 monitores)
tengo la posibilidad de $ =) los que sean necesarios3 monitores es un setup high end y hay que tener bastante rial para poderlo montar. En especial si no estas comprando todo afuera.
Ahora si la cuestion es que vas a comprar la GTX 650 para tener algo y el año que viene te compras una buena VGA es otra vaina, asi si. . .
Retirado del mundo del Hardware.
-
master20 escribió:
Eres tu el que se contradice y no aclara bien, primero dices que segun investigaste y la GTX 650 te aguanta los 3 monitores (de aguantarlo claro que aguanta, ahora que te corra los juegos al nivel de detalle que uno quiere es otro cuento), luego dices que tienes la disponibilidad de dolares que sean necesarios pero te vas por una grafica de 100 dolares. . .
Ahora si la cuestion es que vas a comprar la GTX 650 para tener algo y el año que viene te compras una buena VGA es otra vaina, asi si. . .
1ero.- Exactamente investigue y efectivamente en la pagina de EVGA te dice que aguanta 3 monitores =), pero por lo mismo esq abri este tema para compartir informacion y confirmar que las cosas no son color de rosa como te las pone el fabricante...
2.- De nuevo amigo, lee antes de comenzar a fanfarronear :S! ... compre la GTX650 porq por hay a un familiar le sobraron 120$( ya lo comente) y fue lo mejor que pude conseguir con esos $.. para el año que viene tengo mi cupo completo de nuevo y el de mi hermano (800$) entoncs me compro lo que sea necesario
-
Ok ok ok ... No te sulfures con esas lechugas te compras 2 7850 o 7870 y con eso te da para hacer la configuracion que quieres... Pero me doy cuenta que nadie pregunto que procesador tienes ya que eso es importante en configuraciones asi
Rig----1 Gamer PC
Mobo:Gygabyte UD3h gx870
Proce:phenom 2 955BE @4.0+ hyper 212+
Memo:G Skill ripjaw @ 1600
Corsair entusiasta 750
Vga:Gigabyte HD 7950
Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68
Mobo:Gygabyte UD3h gx870
Proce:phenom 2 955BE @4.0+ hyper 212+
Memo:G Skill ripjaw @ 1600
Corsair entusiasta 750
Vga:Gigabyte HD 7950
Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68
-
- Moderador
-
Aca tengo la GTX 650, y si en la caja dice para tres monitores. El detalle esta en las conexiones, la tarjeta tiene un DVI con opcion para adaptador VGA, otro DVI solo digital y un Mini HDMI.
Los tres monitores deberian soportar multiples conexiones para facilitar las cosas, ya que usar tres monitores con solo salida VGA va a ser dificil, solo una salida de la tarjeta admite adaptador DVI-VGA. Sobre el rendimiento, supongo que con tres pantallas de 1360x768 seria factible, pero tres monitores Full HD 1920x1080 seria demasiado para la tarjeta excepto en juegos de bajos requerimientos.
Los tres monitores deberian soportar multiples conexiones para facilitar las cosas, ya que usar tres monitores con solo salida VGA va a ser dificil, solo una salida de la tarjeta admite adaptador DVI-VGA. Sobre el rendimiento, supongo que con tres pantallas de 1360x768 seria factible, pero tres monitores Full HD 1920x1080 seria demasiado para la tarjeta excepto en juegos de bajos requerimientos.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
-
Como tengo 3 monitores aqui en la casa tal vez me ponga a experimentar con la GTX650 ^^ y le ponga los 3 monitores a baja resolucion pa irme enrolando en el tema e ir probando la experiencia :P; para el año que viene si me armo con lo necesario =)Forzabild escribió:Sobre el rendimiento, supongo que con tres pantallas de 1360x768 seria factible, pero tres monitores Full HD 1920x1080 seria demasiado para la tarjeta excepto en juegos de bajos requerimientos.
Tranquilo no me sulfuro, es solo que aveces ... bueh xD...maxspeed2006 escribió:Ok ok ok ... No te sulfures con esas lechugas te compras 2 7850 o 7870 y con eso te da para hacer la configuracion que quieres... Pero me doy cuenta que nadie pregunto que procesador tienes ya que eso es importante en configuraciones asi
Mi procesador es un AMD FX6300 Vishera.. Sip ya con todo lo que hemos estado hablando y con la ayuda del user Ryoma que se comunico conmigo por MP ya tengo muchas cosas claras
Gracias a Todos los que comentaron =)