Ayuda con mis juegos
-
Topic author - Mensajes: 29
Ayuda con mis juegos
buenas a todos, necesito vuestro exp y respuesta. En estos momento estoy jugando skyrim y Batlefield 3. Como en el juego de Skyrim que cada vez que pongo a una gráfico alto, me da un pantalla-so feo, y tengo un tarjeta de video Nvidia Geforce 9400 GT 512MB DDR2. Y Tambien sucede lo mismo con un grafico medio en Batlefield 3 me da un poquito pantalla-so. No se si es por mi tarjeta gráfica o procesador Inter Core I3 2100 con Ram de Corsair V. 8 GB. ¿ Algún Solución para un medio Gamer?
-
Re: Ayuda con mis juegos
La solucion es cambiar esa vga q tienes men, vendela y te compras otra, cual??? hay dependeria de tu presupuesto.
-
Prueba actualizando los drivers de video. Si ya tienes la version mas reciente, desinstala y vuelve a reinstalarlos. Saludos.
Intel Core i7 4770K @3.5GHz
Asus Maximus VI Hero
G-Skill RipJaws 8GB @1600MHz
Samsung 840 EVO 250GB
Seagate Barracuda 1.5TB + 6TB Raid 1
EVGA GeForce GTX 780 SC 3GB
Corsair AX1200
Logitech X-540 + Logitech G19 + MediaPlay
Samsung LN40C630
Corsair Obsidian 800D
Custom WaterCooling System
Asus Maximus VI Hero
G-Skill RipJaws 8GB @1600MHz
Samsung 840 EVO 250GB
Seagate Barracuda 1.5TB + 6TB Raid 1
EVGA GeForce GTX 780 SC 3GB
Corsair AX1200
Logitech X-540 + Logitech G19 + MediaPlay
Samsung LN40C630
Corsair Obsidian 800D
Custom WaterCooling System
-
si no me confundo el VGA es la conexión del Tarjeta a la pantalla? y que cambio?
-
jajajajajajajajfranklin escribió:si no me confundo el VGA es la conexión del Tarjeta a la pantalla? y que cambio?
la tarjeta de video es lo q tienes q cambiar jajajajajaja no confundas las risas nadie nace aprendido solo me dio risa pes.
esa vga q tienes es muy vieja para correr esos juegos y mas a graficos altos. los podras correr a resoluciones bajas y graficos low pero no creo q seria la idea para disfrutar battlefield 3 o skyrim
cuanto seria tu presupuesto en caso de tener uno para decirte una vga acorde a tu procesador.
tambien has lo q te dijeron arriba, actualiza drivers. desinstala viejos o actuales y instala nuevos.
saludos.-
-
Presupuesto como 1.000-3.000 Bs.f. Es que voy a mandar a unos amigos que me ponga a Win 7 64 bits para que aumente mi capacidad. Y es necesario que compro otro procesador como I5 o I7, que que esos son lo que lee mi tarjeta madrekuer escribió:jajajajajajajajfranklin escribió:si no me confundo el VGA es la conexión del Tarjeta a la pantalla? y que cambio?
la tarjeta de video es lo q tienes q cambiar jajajajajaja no confundas las risas nadie nace aprendido solo me dio risa pes.
esa vga q tienes es muy vieja para correr esos juegos y mas a graficos altos. los podras correr a resoluciones bajas y graficos low pero no creo q seria la idea para disfrutar battlefield 3 o skyrim
cuanto seria tu presupuesto en caso de tener uno para decirte una vga acorde a tu procesador.
tambien has lo q te dijeron arriba, actualiza drivers. desinstala viejos o actuales y instala nuevos.
saludos.-
-
Bueno fijate ese procesador q tienes es bastante bueno en juegos! si eso es lo q quieres no lo cambies debido a q tienes un presupuesto limitado.franklin escribió:Presupuesto como 1.000-3.000 Bs.f. Es que voy a mandar a unos amigos que me ponga a Win 7 64 bits para que aumente mi capacidad. Y es necesario que compro otro procesador como I5 o I7, que que esos son lo que lee mi tarjeta madrekuer escribió:jajajajajajajajfranklin escribió:si no me confundo el VGA es la conexión del Tarjeta a la pantalla? y que cambio?
saludos.-
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... 560-ti-_JM
si la consigues mas barata mejor o esta por ati
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... r5-1gb-_JM
solo q para costar lo mismo q la 560ti esta cara ya q la nvidia es mejor
recuerda tener una fuente de poder certificada.-
-
Buenas kuer, tengo una duda, el cable que conecta mi pantalla hacia la tarjeta gráfica son diferente, no sera VGA?
-
VGA se le dice tambien, cuando quieres decir tarjeta de video, es una forma mas rapido de escribirlo , si mal no me equivoco, las tarjetas de video vienen con varias entradas de video para conectarlas al monitor, si tu monitor sosporta vga nada mas entonces, puedes comprar un convertidor, debe valer como 50bsf.
Las tarjetas de video por lo general traen 3 entradas de video, HDMI, DVI, y DisplayPort el cual este ultimo es vga, asi que no tendrias problema, es otra forma de llamar esa entrada de esa manera.
Saludos
Las tarjetas de video por lo general traen 3 entradas de video, HDMI, DVI, y DisplayPort el cual este ultimo es vga, asi que no tendrias problema, es otra forma de llamar esa entrada de esa manera.
Saludos
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz
-
Gracia otra vez , seguiré tus consejos. suerte
-
- Moderador
En realidad esa 9400 512Mb no es para que juegues BF3 y Skyrim a resoluciones altas y gráficos medios, muy poca memoria (512Mb DDR2) por eso los pantallazos y de paso el GPU que es lo mas importante es de muy gama baja hoy en día. Como te dijeron mas arriba debes bajar la resolución y los gráficos, si es por mejorarlos debes cambiar a una mas potente.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!