6870 Shappire usada buena idea?
-
Topic author - Mensajes: 209
6870 Shappire usada buena idea?
Buenas tardes amigos..
Quisiera pedir su opinión me estan vendiendo una 6870 en 1800 usada de 6 meses de uso y no se si sea buena idea? que me recomiendan ustedes?
Que saben de estas graficas? salen buenas? han venido con problemas?
Quisiera pedir su opinión me estan vendiendo una 6870 en 1800 usada de 6 meses de uso y no se si sea buena idea? que me recomiendan ustedes?
Que saben de estas graficas? salen buenas? han venido con problemas?
i5 2500k - Gigabyte GA-Z77X-UD3H- Corsair vengance 2x4 1600mhz- Disco Duro 1TB WD - Thermaltake Commander - Logitech G9x - Rosewill HIVE Series 750W - HD7870 Gigabyte
-
Re: 6870 Shappire usada buena idea?
Si la persona es de confianza y sabes como trata las cosas go for it, aunque nunca hay garantias, siempre hay riesgo, ya es tu decision, mi HD 6870 me costo 1900 usada 3 meses porque la pague en partes y hasta los momentos no me ha defraudado.
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
-
Bueno el chamo que la esta vendiendo no lo conosco es por mercadolibre pero ya hable con el en persona y la vi fisicamente y me parece que esta en buen estado..
Le dije al vendedor que me la mostrara corriendo en su pc corriendo un juego para ver las temperaturas y todo eso..
Sera buena idea?
Le dije al vendedor que me la mostrara corriendo en su pc corriendo un juego para ver las temperaturas y todo eso..
Sera buena idea?
i5 2500k - Gigabyte GA-Z77X-UD3H- Corsair vengance 2x4 1600mhz- Disco Duro 1TB WD - Thermaltake Commander - Logitech G9x - Rosewill HIVE Series 750W - HD7870 Gigabyte
-
si la viste corriendo los juegos y el pana es de confianza ps no veo ningun riesgo y de paso esta a buen precio
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela
-
Hermano... a mi nunca me ha parecido comprar cosas usada, bueno, exceptuando algunos casos... Yo te recomendaría reunir y comprarla NUEVA NUEVA...
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... alidad-_JM
Ese, por unos bsf más.. esperate dentro de 2 quincenas ! Ademas tiene buena reputacion...
Ese, por unos bsf más.. esperate dentro de 2 quincenas ! Ademas tiene buena reputacion...
http://m.freemyapps.com/share/url/73cc04bf Ayudame a ganar coins
-
Esta es una mejor opcion. Esa xfx es muy ruidosa y calienta mas. De paso esta mas cara.vmgv escribió:Hermano... a mi nunca me ha parecido comprar cosas usada, bueno, exceptuando algunos casos... Yo te recomendaría reunir y comprarla NUEVA NUEVA...
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... 70-099-_JM
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
No me percaté que era xfx... bueno, ahí tienes... por 200-300 bsf más la tienes nueva... Pero sabes que leyendo esa Jorge, dice "garantía de 2 semanas..."jorge69696 escribió:Esta es una mejor opcion. Esa xfx es muy ruidosa y calienta mas. De paso esta mas cara.vmgv escribió:Hermano... a mi nunca me ha parecido comprar cosas usada, bueno, exceptuando algunos casos... Yo te recomendaría reunir y comprarla NUEVA NUEVA...
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... 70-099-_JM
http://m.freemyapps.com/share/url/73cc04bf Ayudame a ganar coins
-
Porque es un vendedor independiente. Si viene mala, se va a dar cuenta en menos de 2 semanas. yo me ahorraria la garantia y esos 300bs.vmgv escribió: No me percaté que era xfx... bueno, ahí tienes... por 200-300 bsf más la tienes nueva... Pero sabes que leyendo esa Jorge, dice "garantía de 2 semanas..."
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
Offtopic:
-
Coño hermano que casuliadad.. Jaja ando estudiando todo los posibles variantes eres miembro de esta comunidad?
Quien diera que el vendedor de mi grafica esta en esta comunidad..
Bian7 Si tienes algunos post sobre tu grafica lo puedes linkear aqui para leerlos..
Quien diera que el vendedor de mi grafica esta en esta comunidad..
Bian7 Si tienes algunos post sobre tu grafica lo puedes linkear aqui para leerlos..
-
bueno mi pana si ves que esta en buen estado y no tiene rayas , ni marcas en el ventilador pa' lante ! que ta buen precio.
Maloxkov Malukkar
-
Pana yo te recomiendo que te reunas un poco más de plata, una quincena más y te compras la nueva. En una tienda responsable. En mercadolibre una tienda que full responsable Giampi2000 (Seudonimo). Podrías comprar a través de allí y tienen garantia 3 meses con ellos. Por ejemplo en estos días me compre una GTX 406 SC y resulta que vino defectuosa en el fan y se partieron 2 helices del mismo. Fui hablé con el tipo por telefono me dijo que fuera luego de las 3 pm y me cambió la tarjeta sin más ni menos, sin peros ni nada. Solo me pidió que por protocolo le enviara un correo explicandole lo que me había pasado con la tarjeta.
Pero de panita te digo, mejor comprate una nueva. Reunirte 500 Bsf más no es nada si estas haciendo una inversión de ese costo, es preferible aguantar el vicio e irte por lo seguro
-Intel Core i7-2600 3.40GHz + Thermaltake Frio
-Asus P8P67-M
-Crucial Tecnology 16Gb DDR3-1333-Dual Channel + Disipadores
-Geforce GTX 760SC 2Gb
-5 HDD Seagate Barracuda 500Gb - 7200RPM
-Corsair Enthusiast Series TX750
-Thermaltake V3 + 5 Tt Thunderblade
-Dvdwriter Samsung 22x Dual Layer
-Asus P8P67-M
-Geforce GTX 760SC 2Gb
-
coño todo un exito! que te resolvieron lo de los fans .zyrou89 escribió:
Pana yo te recomiendo que te reunas un poco más de plata, una quincena más y te compras la nueva. En una tienda responsable. En mercadolibre una tienda que full responsable Giampi2000 (Seudonimo). Podrías comprar a través de allí y tienen garantia 3 meses con ellos. Por ejemplo en estos días me compre una GTX 406 SC y resulta que vino defectuosa en el fan y se partieron 2 helices del mismo. Fui hablé con el tipo por telefono me dijo que fuera luego de las 3 pm y me cambió la tarjeta sin más ni menos, sin peros ni nada. Solo me pidió que por protocolo le enviara un correo explicandole lo que me había pasado con la tarjeta.
Pero de panita te digo, mejor comprate una nueva. Reunirte 500 Bsf más no es nada si estas haciendo una inversión de ese costo, es preferible aguantar el vicio e irte por lo seguro
Y por el pana siempre es mejor comprar nuevo porque te dan garantia. pero si el pana te la está dejando a buen precio y está en perfecto estado tampoco lo veo tan mal negocio.
Nose yo compre mi gtx 260 usada y ahí anda todavia dando rosca a pesar de que tuvo sus problemas de temperaturas que a mi parecer ya se resolvieron. y tiene casi 3 años.
-
moucaisius escribió:coño todo un exito! que te resolvieron lo de los fans .zyrou89 escribió:
Y por el pana siempre es mejor comprar nuevo porque te dan garantia. pero si el pana te la está dejando a buen precio y está en perfecto estado tampoco lo veo tan mal negocio.
Nose yo compre mi gtx 260 usada y ahí anda todavia dando rosca a pesar de que tuvo sus problemas de temperaturas que a mi parecer ya se resolvieron. y tiene casi 3 años.
Si vale, yo de vaina me morí en lo que vi las 2 helices rotas...!! XDDDD Dijeee.. Joder pero si la compré el jueves y ya hoy domingo se me jodió. XDDD. Y bueno también porque la gente es seria.. No todos son así.
Y bueno tu ves si es de confianza. Pero yo sinceramente te digo prefiero aguantarme el vicio un poco más y comprarme una nueva. Tu no sabes lo rosqueada que pueda estar esa bicha. Pero bueno tu tienes la decisión mi pana.
-Intel Core i7-2600 3.40GHz + Thermaltake Frio
-Asus P8P67-M
-Geforce GTX 760SC 2Gb
-Asus P8P67-M
-Geforce GTX 760SC 2Gb