Yo tambien he leido muchisimo al respecto de eso, incluso hasta hace 2 días más o menos, pero con Nvidia hasta los momentos si he escuchado 1 o 2 cosas es mucho más no por drivers, será porque siempre he sido intel y Nvidia XDOJMH7 escribió:+1 ... ese procesador siempre va a estar frenado en juegos xq ningun juego actualemnte usa mas de 4 nucleos, no por la tarjeta de video. Q existen mejores tarjeta de videos q la GTX 460?? Pues obvio!! pero eso no quiere decir q exista ningun tipo de cuello de botella entre el cpu y el gpu, en juegos es completamnete normal que el cpu sea menos demandado que el gpu, en caso contrario si se considera cuello de botella.sixor escribió:WTF master, cual cuello de botella
se parece a mi config y me va genial con la gtx460 para resoluciones bajas 1360*768 o 1440,
En cuanto al pana que quiere comprar la tarjeta de video, teniendo en cuenta tu presupuesto y q vas a comprar la tarjeta aqui en vzla creo q la gtx 460 es muy buena opcion para ti. Yo tenia hasta hace poco una GTX 460SE (q rinde menos q la gtx 460) y pude jugar todos los AC a full calidad y a resolucion 1080, asi q en vista q la resolucion a la cual vas a jugar es bastante baja, en comparacion, la gtx 460 es una opcion perfecta para ti. Puedes comprar una tarjeta mejor, claro esta, pero para la resolucion con q juegas eso seria un overkill.
En cuanto a lo q dices de los drivers de las ati, jamas he tenido una ati pero al igual q tu he leido bastante quejas de usuarios con respecto a sus drivers. Por mi parte tengo toda la vida usando nvidia y hasta los momentos por lo ultimo q me quejaria es por sus drivers
+1master20 escribió: Fuente de poder esta Corsair mas barata y mejor http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... nuevas-_JM
Si pretendendo upgradear todo, más para mi lo último sería el monitor, primero tarjeta madre, memorias y videocard. XD Tengo pensado comprarme una excelente con los cupos, pero de igual forma cuando la vaya a comprar me asesoro primero por aqui y leo opiniones porque la que me gusto cuesta 399 dolares XD y no volaré el cupo asi por asi en luego arrepentirme.
De igual manera sigo sujeto a opciones respecto a fuente de poder y tarjeta de video.
Respecto al presupuesto entre fuente (No mayor de 1150bsf) y tarjeta de video (No mayor de 2200bsf). Hago hincapie que por favor si recomiendan algo por Mercadolibre sea en Miranda o Distrito Capital porque no ahorro nada (A menos que sea un ahorro muy grande) por el envío ya que soy de Caracas. Porque por ejemplo con la fuente corsair que me dijo el pana que vale 900, y esa fuente me sale por lo menos 200 bolos de allá me ahorro muy poco.
Repescto al revuelo que ha causado el tema, el fin del mismo no era eso. De igual manera le doy las gracias a todos por sus opiniones y sigo escuchando las mismas.