Las consolas y sus clones

Xbox, Play Station, Super Nintendo o Atari... Habla de la que tienes aca

Topic author
Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Las consolas y sus clones

Mensaje por Striker »

Imagen

Las consolas piratas o falsas son aquellas que intentan conseguir ventas engañando al consumidor al hacerse pasar por una consola de marca. Para este propósito suelen imitar a la original tanto en su diseño como en su embalaje, consiguiendo en algunas ocasiones un resultado que da riza y pensar que persona puede pagar por eso, mientras que en otras ocasiones consiguen un resultado sorprendente y una difícil diferenciación. Por lo general, estas consolas piratas ofrecen unas prestaciones de muy baja calidad y tambien poca variedad y la calidad en sus componentes dan ganas de llorar xD.
también existen consolas clónicas de marcas de terceros que son productos de calidad totalmente compatibles con el sistema original. Este tipo de consolas no busca engañar al cliente, si no ofrecer al consumidor una opción más a tener en cuenta, o poder recordar viejos tiempos con alguna reedición de un sistema antiguo que ya no se vende.

En este artículo repasaré las videoconsolas falsas y los clones más curiosos que he ido encontrando. Abarcarlos todos sería imposible ya que existen cientos, pero intentaré centrarme en aquellos que personalmente me resultaron más descarados y conocidos en el pais xD.

La Atari 2600 y sus clones
Imagen

- Al Salgar: Esta consola proveniente del mercado asiático, es muy parecida a la Atari Original. Se diferencia únicamente en un par de etiquetas redondeadas colocadas a los lados, y en la frase situada arriba que dice “Television Computer System”.

- Dismac Video Game: Es un clon brasileño del Atari 2600 con una bonita carcasa setentera y con un logo en el centro del juego Galactica.

- Edu Juegos: Este curioso clon de la 2600 tiene unos joysticks muy parecidos a los de la consola Colecovisión. Edu Juegos sacó diferentes modelos de su 2600 con juegos pregrabados en memoria.

- Dactar video game: Esta consola venía con un maletín (que no sale en la foto) que facilitaba su transporte para llevarla de viaje.
Es muy buscada por los coleccionistas a la vez que difícil de conseguir, y algunas subastas de esta consola en ebay superan los 400$.

Falta añadir que todas estas consolas comentadas son clones de calidad y que corrían perfectamente los juegos de Atari.

La Mega Drive (sega genesis) y su increíble copia XD
Imagen

SEGA lanzó al mercado dos modelos oficiales de esta consola, la Megadrive y la Megadrive II, conocidas respectivamente como la Genesis y la Genesis II en el mercado americano por un problema que tuvo la compañía nipona al no reservar el nombre.

Actualmente, Tec Toy sigue fabricando y comercializando un clon oficial de esta consola con el nombre de Genesis III en diferentes partes de América Latina. Curiosamente, existe una versión pirata en el mercado que imita a este modelo y es muy complicada de diferenciar de la original.
En la siguiente foto podrás ver los dos modelos comparados y antes de seguir leyendo, puedes intentar descubrir cuál es la original.

Imagen

¿Ya encontraron cual es la vil copia? Si has elegido el modelo de la derecha, la pegaste xD
Respecto a esta gran falsificación, la gente de Beta Zero ha escrito un estupendo artículo en el que explica cada una de las diferencias que existen entre el modelo original y el que no lo es.

La Dreamcast y la Treamcast

La Dreamcast, como siempre digo, ha sido una de las mejores videoconsolas que han salido al mercado y, a pesar de ofrecer prestaciones nunca vistas hasta el momento y tremendos juegos como el Shenmue con este gaste muchas horas de mi vida haha o el Soul Calibur, el sistema fracasó.
SEGA había perdido credibilidad frente al usuario al sacar unos sistemas y ampliaciones que rápidamente había abandonado como es el caso del Mega CD, el 32X y la Saturn. Las pocas ventas de la consola unidas a la facilidad de correr copias de juegos en el sistema, hizo que muchas compañías desarrolladoras cancelasen proyectos avanzados o incluso ya finalizados. SEGA lo intentó todo para conseguir el éxito. Sacó buenos juegos y no funcionó. Sacó mejores juegos y tampoco. Curiosamente cuando SEGA anunció su retirada y el cese de fabricación de la Dreamcast, las ventas de la consola aumentaron.

Imagen

La Treamcast es una de las consolas más complicadas de encontrar y cómo no, de las más buscadas. Fabricada en Hong Kong y lanzada al mercado chino, esta consola es compatible con todos los juegos y periféricos con los que era compatible la Dreamcast. Su mayor baza es una pantalla LCD incorporada para poder jugar en cualquier parte. (yo llegue a ver varias de estas en las americas un centro comercial de aqui de maracay y en valencia en el metropolis tambien XD)
Llama la atención que aparezca una copia de una consola que precisamente no acabó bien. El motivo es que, aunque comercialmente esté muerta, la scene de la Dreamcast sigue muy viva.
Este clon debería considerarse una consola pirata y SEGA lo rechaza completamente, sin embargo es un producto de cierta calidad aunque sus componentes sean más baratos que los usados en la fabricación de la Dreamcast.

Copias pirata y clones de las consolas de Nintendo

La NES tuvo un éxito rotundo y dominó el mercado de los sistemas de videojuegos domésticos en la década de los 80 con unas ventas que rondaron los 60 millones de unidades. Juegos como el Super Mario Bros 1 y 3 de Nintendo, el Probotector (Contra en América) de Konami, los megamanes de Capcom o el World Cup Soccer de Tecmo, forman parte del viaje de exitos de los videojuegos de esta consola.
salieron incontables versiones no oficiales de esta consola, tantas que se creó la palabra Famiclon para identigicarlas. Mientras que algunos famiclones intentan imitar el diseño de la consola de Nintendo para conseguir ventas, como es el caso de la mítica copia NASA.

Imagen

La Terminator 2 es uno de los clones más míticos de la NES.Tiene un diseño muy parecido al de la sega genesis 2 y incorpora una pistola futurista.
De vez en cuando sale alguna unidad a subasta en ebay, pero, al revés de las consolas antes citadas, este sistema ni es muy cotizado ni tampoco es muy buscado.

tapas amarillas camuflados y vendidos como otras consolas

Imagen

La foto superior se corresponde con un anuncio publicitario de hace unos años publicado en alguna revista del sector. En ella vemos algunas tapas amarilla xD con apariencia de sega genesis, de Super Nintendo, de Nintendo 64, de Sega Saturn, etc.
Podrás encontrar este anuncio y alguno más de la época en la web de Museo 8 bits. En ellos veras más modelos de estos clones.


Imagen


Quien no tubo una polystation?? mi papa intento engañarme un diciembre con una de esas xD cuando vi los cartuchos amarillos casi lo mato luego de las vacaciones como el 9 de enero tenia mi ps1 xD con metal gear y mi final fantasy

Polystation, que imita a la primera videoconsola de SONY. Gracias al feo que es el nombre, esta consola bautiza como “Polystations” a todos los clones de la NES que copian la apariencia de la Playstation.
Los componentes de estos sistemas son de muy mala calidad, y lo más curioso de estos modelos es que el cartucho con los juegos se introduce verticalmente en sus inexistentes lectores de cds, tras abrir la tapa. xd recuerdo q le costo a mi papa 30.000 bs de los viejos XD y los cartuchos costaban 4000 increible mas caros q las copias de los cd de ps1 xD q costaba 1000 o 2000 yo en ves de comprar mi desayuno diario compraba un juego hahaha

Game Boy

:D yo tenia la edicion de coleccion de pokemon la compre en margarita en unas vacaciones recuerdo que me costo 50000 + dos cartuchos pokemon silver + pokemon yellow y un viaje de accesorios de la marca pelican que si la lupa la pila recargable entre otros...
Imagen

aqui sus clones

Imagen

Game Boy Advance
Tanto la Game Theory Admiral de la compañía Mistery, como la Power Slayer, son clones mientras que la Game BQA es una típica réplica con juegos de maquinitas. La Game King, como se puede observar, tiene un diseño muy inspirado en la GBA, y, curiosamente la siguiente versión de esta consola llamada Game King II es también muy parecida a la PSP.

Imagen


La Nintendo DS y las tapa amarillas con doble pantalla

Imagen

Imagen

aqui una video review http://www.youtube.com/watch?v=ow9SHsnFG2U

La Vii: Una copia descarada de la Wii

También son imitadas las consolas de última generación, y, en este caso, descaradamente. Esta maravillosa Vii viene con el juego del Vii Sports incluido para que no te falte nada. Aunque no la he probado, lo más seguro es que el Vii-mote no tenga capacidad de reconocer movimiento o lo haga de una manera muy limitada.

Imagen
Imagen

Aqui una diferencia entre la original y la copia...
Imagen


La Polystation III

ya hable de la horrible copia de la Playstation en el apartado de clones de la NES, por lo que aquí simplemente dejaré una foto del modelo Polystation III, que, aunque tenga ese nombre de next-gen, le quedaba mejor el de Polystation One.

Imagen

La PSP y la Pop Station

Imagen

La Pop Station intenta imitar a la PSP tanto en la caja como en el diseño. ahi esta vídeo en el que se explican las características de este prodigio de la ingeniería.

http://www.youtube.com/watch?v=NvXleDSkB-g

Es que ni consolas de ultima genereacion como la ps3 no hay nada en el mundo que en China no lo puedan clonar y definitivamente algo tan sencillo como el Wii y PS3 no se puede quedar atrás.

Les presento a Winner (Clon del PS3)
Imagen

Contará con algunas funciones del original tales como: ver fotos, karaoke , capacidad de respaldo en SDHC, juegos con gráficos 2d y 3d en línea y sensibilidad en los controles. De seguro no costará lo mismo que un PS3 por lo que se espera una venta superior a los 3 millones de unidades para el mercado norteamericano y japonés.
Última edición por Striker el Vie Ago 14, 2009 9:24 pm, editado 3 veces en total.
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Shelter_GirL
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 04, 2009 7:18 pm
Ubicación: En la pc, o en el play3 o en el play4 :P xD

Re: Las consolas y sus clones

Mensaje por Shelter_GirL »

Nagueeevonaaa jajajaj muy interesante tu post xDDDD, de pana que uno ve mas imas imitaciones chimbas de las consolas jejejejej. Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: Las consolas y sus clones

Mensaje por Huesos66 »

Excelente el articulo Striker.. Se va de sticky :D Gracias por compartir

Topic author
Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: Las consolas y sus clones

Mensaje por Striker »

hahahhaha yo sabia q le iva a gustar y faltaron muchas luego voy actualizando falta las que venden en los chinos voy a ver si me voy de periodista xD a ver si tomo fotos cerca de la plaza "hueso" XD ahi unos chinos q venden todavia los cartuchos :D

yo por lo general tube la polystation ¬¬ mi padre me engaño xD y bueh el berrinche no fue facil... tambien tube una de esas copias del gameboy xD :cry:

es q hasta las mascotiscas xD las piratiaban yo llegue a tener una iguana -.-!!!! :?
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

VRaven
Mensajes: 272
Registrado: Lun Jul 27, 2009 7:25 pm
Ubicación: Maracay

Re: Las consolas y sus clones

Mensaje por VRaven »

Striker escribió:
es q hasta las mascotiscas xD las piratiaban yo llegue a tener una iguana -.-!!!! :?
Yo llegue a tener una mascotica de una persona
Imagen

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Las consolas y sus clones

Mensaje por chucupis »

jajajajajajajajaj que bueno esto jjajajajajaja y en pc la imitacion de la gtx 295 es la geforce 9400 extremaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

VRaven
Mensajes: 272
Registrado: Lun Jul 27, 2009 7:25 pm
Ubicación: Maracay

Re: Las consolas y sus clones

Mensaje por VRaven »

chucupis escribió:jajajajajajajajaj que bueno esto jjajajajajaja y en pc la imitacion de la gtx 295 es la geforce 9400 extremaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Con precio extremooooooo
Imagen

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Las consolas y sus clones

Mensaje por chucupis »

CLARO al ser de 1gb de vram ddr2 su precio aumenta, porque es de 1gb y mueve crisys con todos los fitros en ultra high a 60fps XD
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Las consolas y sus clones

Mensaje por sixor »

great post

yo siempre tuve curiosidad por esas consolas piratas, creia que eran clones de n64 y psx ya que en la caja se veia mario64, pero bueno un polystation con logo de mario, cuesta creerlo un juego de nintendo en consola sony

increible yo aun las veo por ahi

---------
ojo no hablen de la 9400 porque despues aparece el troll ese que juega crysis 60fps full hd 8xaa en su 7300 8400 9500
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: Las consolas y sus clones

Mensaje por Striker »

carajo quien es ese XD hahaha 9400gt full wtf... sin comentarios lol
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Las consolas y sus clones

Mensaje por chucupis »

Striker escribió:carajo quien es ese XD hahaha 9400gt full wtf... sin comentarios lol
el 80% de las tiendas de este pais te diran eso y cuando vayas a reclamarle que la vga no los mueve trataran de venderte un proce mas potente un celeron EXTREMO!
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

VRaven
Mensajes: 272
Registrado: Lun Jul 27, 2009 7:25 pm
Ubicación: Maracay

Re: Las consolas y sus clones

Mensaje por VRaven »

chucupis escribió:
Striker escribió:carajo quien es ese XD hahaha 9400gt full wtf... sin comentarios lol
el 80% de las tiendas de este pais te diran eso y cuando vayas a reclamarle que la vga no los mueve trataran de venderte un proce mas potente un celeron EXTREMO!
Con precio extremo
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Las consolas y sus clones

Mensaje por sixor »

y te cambian tu 9400 de 1gb por una de 2gb, esa si corre todo perfecto
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: Las consolas y sus clones

Mensaje por Huesos66 »

Exceso de offtopic por aca?

P.D. Striker espero las fotos de los chinos de mi plaza jajaj :p

Topic author
Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: Las consolas y sus clones

Mensaje por Striker »

no tengo cam ahorita pero sabes los q estan cerca de la elegancia q tienen unas rejas negras???? bueno hay venden juegos todabia xD lol lol lol
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
Avatar de Usuario

Doctorkiller
Editor
Mensajes: 1357
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Frente al mar

Re: Las consolas y sus clones

Mensaje por Doctorkiller »

jajajaja cdlm mis favoritas son la chintendo Vii y la Pop station
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

Jhoenv
Mensajes: 646
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:59 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Las consolas y sus clones

Mensaje por Jhoenv »

Striker te comiste las mas importante de estos dias la WIWI y la MIWI... lo triste es que hay personas que las compran sin saber que son la imitacion... no esperaba ver una copia del PS3, arrechos los chinos no...
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

Topic author
Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: Las consolas y sus clones

Mensaje por Striker »

si pero yo coloque las mas reconocidas aqui xD y las mas descaradas si pongo todas las consolas piratas XD buehhh el post seria interminable por cierto en sabana grande vi un negocio donde tenian los cartuchos piratas "amarillos" xD de super nintendo hahah como me rei andaba en esos momentos con kayjho ;D

Pd: estoy preparando otros post buenos de consolas ;D
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Jhoenv
Mensajes: 646
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:59 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Las consolas y sus clones

Mensaje por Jhoenv »

Striker escribió:si pero yo coloque las mas reconocidas aqui xD y las mas descaradas si pongo todas las consolas piratas XD buehhh el post seria interminable por cierto en sabana grande vi un negocio donde tenian los cartuchos piratas "amarillos" xD de super nintendo hahah como me rei andaba en esos momentos con kayjho ;D

Pd: estoy preparando otros post buenos de consolas ;D
Jajajjajaja los cartuchos amarillos todo un clasico... verga te acuerdas de unas cosas striker...
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

dealedep
Mensajes: 501
Registrado: Mié Jul 29, 2009 2:59 pm
Ubicación: Isla de Margarita, Los Robles

Re: Las consolas y sus clones

Mensaje por dealedep »

Tremenda Info.. siempre uno se encuentra este tipo de aparatos por la calle, sobre todo el popular Polistation LOL xD

dalej_thrash
Mensajes: 181
Registrado: Mar Ago 04, 2009 8:14 am

Re: Las consolas y sus clones

Mensaje por dalej_thrash »

dealedep escribió:Tremenda Info.. siempre uno se encuentra este tipo de aparatos por la calle, sobre todo el popular Polistation LOL xD
y lo peor es que ya salió la POLYSTATION 3 XDDDDDd
Imagen
Imagen

LolFred
Mensajes: 409
Registrado: Mié Jul 29, 2009 12:12 am
Ubicación: Caracas-Venezuela

Re: Las consolas y sus clones

Mensaje por LolFred »

recuerdo una vez.. hace ucho mucho tiempo.. le pedi a mi mama un play 1.. era la moda de ese momento.. se lo pedi para el 24 y me regalo una polystation.. de dejo llevar por el diseño.. fue una total cagada porque usa juegos incorporados de el nintendo de 1980 xD
Imagen
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Gigabyte P67A-UD7
VGA: GTX580
RAMS: Corsair Vengeance Red 8gb
Cooler: Corsair H100
PSU:Coursair AX1200
Sound: z-5500 + Sound Blaster Titanium Fatality

Topic author
Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: Las consolas y sus clones

Mensaje por Striker »

recuerdo una vez.. hace ucho mucho tiempo.. le pedi a mi mama un play 1.. era la moda de ese momento.. se lo pedi para el 24 y me regalo una polystation.. de dejo llevar por el diseño.. fue una total cagada porque usa juegos incorporados de el nintendo de 1980 xD
creeme que no fuiste el unico recuerdo que mi primo kayjho tenia una nintendo 64 y a mi papa no le gustaba comprarme consolas si no bicicletas y vainas pa jugar... XD en diciembre pedi una 64 y me llevaron una vaina fea que usaba cartuchos amarillos t.t :? me jodieron bien jodio ya ni me acuerdo que se hizo esa bicha :roll:
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Jhoenv
Mensajes: 646
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:59 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Las consolas y sus clones

Mensaje por Jhoenv »

Primo que triste no sabia esa historia lol pero estas claro que yo te lo prestaba y te mata en 007.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

Topic author
Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: Las consolas y sus clones

Mensaje por Striker »

rimo que triste no sabia esa historia pero estas claro que yo te lo prestaba y te mata en 007.
sii muy triste XD :cry: mario kart FTW!!!!! luego supere todos mis traumas con mi ps1 :o
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
Responder