Página 1 de 1

Ubisoft yet again...

Publicado: Jue Oct 09, 2014 8:46 am
por wasakakero
http://www.techradar.com/news/gaming/vi ... rd-1268241

http://www.vg247.com/2014/10/09/30-was- ... unity-dev/

Esta linea es oro puro:
Marketing Department of UIbishaft escribió:It’s like when people start asking about resolution. Is it the number of the quality of the pixels that you want? If the game looks gorgeous, who cares about the number?

Re: Ubisoft yet again...

Publicado: Jue Oct 09, 2014 11:16 am
por Forzabild
Supuestamente la culpa es del procesador de las consolas xbone y PS4, el hace su trabajo pero a 30 fps, no tiene caballaje para mas fps en un juego como este. En las presentaciones de AMD, Microsoft y Sony de consolas insisten en que los desarrolladores usen async GPU compute para aliviar la carga, pero lei que eso es complicado y les da fastidio a los desarrolladores que ya estan acostumbrados a las consolas viejas y a la fuerza bruta en procesador del PC.

En la presentacion de AMD y Microsoft dicen "usen async compute", pero no dicen como, proximamente, jaja.

Imagen

Por otro lado, DX11 tiene sus añitos hecho el loco, jeje:

http://i.imgur.com/NQlN1hR.jpg

Re: Ubisoft yet again...

Publicado: Jue Oct 09, 2014 12:26 pm
por wasakakero
No importa de quien es la culpa, lo ridículo es el razonamiento que Ubisoft le da al publico de que el titulo es así, igual que hicieron los de The Order 1866.

Re: Ubisoft yet again...

Publicado: Jue Oct 09, 2014 12:31 pm
por tony1329
Esto se movió a la sección de Consolas