Buenas. tengo una duda. he estado revisando los juegos por PSN o SEN como le dicen ahora y veo que hay juegos baratos al cambio si uno tiene los cupos cadivi al comprar las card psn( ya sea de 10, 20 o 50). lamentablemente no tengo cupos en este momento, asi que revise los precios de las card por internet y el precio de una de 50 esta entre 1200 y 1550. Eso es mas o menos lo que cuestan los juegos en tiendas. Asi que despues de toda la explicacion voy a la pregunta.
Vale la pena compralos por internet sabiendo lo que cuesta la card en bf. ya que no soy de los que guarda los juego( a menos que sea futbol, de carreras y ese tipo de juegos, y los que son buenos en linea) los juego y ya nos los uso mas asi que al terminarlos los puedo vender armar dinero para otro si son discos pero si los bajo por el PSN no.
Vale la pena comprar los juegos por internet para laps3
-
Topic author - Mensajes: 3
-
Re: Vale la pena comprar los juegos por internet para laps3
En vez de comprarlos directamente del psn, se los puedes comprar a gente que vende cupos intransferibles de esos juegos a un precio mucho menor. Mi hermano compró The Last of Us asi y le salio mucho mas economico, lo malo es que hay que bajarlos y hay unos juegos que pesan una barbaridad.