Vale la pena comprar los juegos por internet para laps3

Xbox, Play Station, Super Nintendo o Atari... Habla de la que tienes aca
Responder

Topic author
aguila0001

Vale la pena comprar los juegos por internet para laps3

Mensaje por aguila0001 »

Buenas. tengo una duda. he estado revisando los juegos por PSN o SEN como le dicen ahora y veo que hay juegos baratos al cambio si uno tiene los cupos cadivi al comprar las card psn( ya sea de 10, 20 o 50). lamentablemente no tengo cupos en este momento, asi que revise los precios de las card por internet y el precio de una de 50 esta entre 1200 y 1550. Eso es mas o menos lo que cuestan los juegos en tiendas. Asi que despues de toda la explicacion voy a la pregunta.

Vale la pena compralos por internet sabiendo lo que cuesta la card en bf. ya que no soy de los que guarda los juego( a menos que sea futbol, de carreras y ese tipo de juegos, y los que son buenos en linea) los juego y ya nos los uso mas asi que al terminarlos los puedo vender armar dinero para otro si son discos pero si los bajo por el PSN no.

LuisM16

Re: Vale la pena comprar los juegos por internet para laps3

Mensaje por LuisM16 »

En vez de comprarlos directamente del psn, se los puedes comprar a gente que vende cupos intransferibles de esos juegos a un precio mucho menor. Mi hermano compró The Last of Us asi y le salio mucho mas economico, lo malo es que hay que bajarlos y hay unos juegos que pesan una barbaridad. :|
Mi PC:
-Intel i5 4670k 3.4Ghz /Samsung Syncmaster 24" Full HD
-8GB de RAM /Gigabyte GTX 670 OC
-Corsair CX600w
-SteamID: lalex18
-Origin: LuisMM18
-Xfire: luism16

Imagen
Responder