Hola necesito que me de su opinión para comprar un PS4 o una PC.
Hola la cuestión es que dentro de unos días voy a ir a USA y mi padre solo me dará 500 $ y llevare mi PS3 para venderlo en gamestop, el ps3 es un edición especial assasins creed y tengo 6 juegos los cuales son: fifa 13, black ops 2 battlefield 3 midnight club l.a assasins creed 2 y brotherhood que lo trae el PS3 y 2 controles, lo cual pienso que podria ganar unos 300 o 400 $ y en total seria 800 o 900$ y no se si comprar un PS4 o una pc Gamer, si compro el PS4 seria con 4 juegos y el PS plus en vez la pc dejaría al menos 100 $ para comprar juegos ( si compro la pc no comprare tarjeta madre porque un familiar me dará una que yo creo que es buena es una ASUS M4N98TD EVO) En verdad les agradecería sus opiniones.
En verdad apreciaria sus opiniones. Gracias y un saludo
Compra la PC. Tiene juegos gratis y el online es gratis tambien. Acuerdate que son 60$ anuales con el ps4. En 5 años ya habras gastado 300$ solamente en puro online.
Aparte tienes que comprar los juegos originales asi que es mas gasto todavia. La PC te puede durar todo ese tiempo sin necesidad de invertir ni un 1$ en software.
jorge69696 escribió:Compra la PC. Tiene juegos gratis y el online es gratis tambien. Acuerdate que son 60$ anuales con el ps4. En 5 años ya habras gastado 300$ solamente en puro online.
Aparte tienes que comprar los juegos originales asi que es mas gasto todavia. La PC te puede durar todo ese tiempo sin necesidad de invertir ni un 1$ en software.
Si quieres jugar online asi sea en pc necesitaras del juego original en la gran mayoria de los caso.
Si eres muy fanatico de los juegos online y quieres ahorrar dinero compra el ps4, estoy seguro q una pc equivalente a un ps4 estara alrededor de los 1000$.
En este momento q esta por salir la nueva generacion de consolas sin duda un ps4 seria lo mas rentable a corto plazo.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
OJMH7 escribió:Si quieres jugar online asi sea en pc necesitaras del juego original en la gran mayoria de los caso.
Claro pero se puede usar tunngle y aunque sea medio probar el juego online. Igual si uno compra un juego online aqui, terminas jugando solo porque los demas no se lo pueden comprar. Son muy pocos los juegos que todo el mundo se compra al mismo tiempo.
Yo por ejm, juego dota2 y los items que te caen los puedes cambiar por juegos. Puedes tener acceso a cualquier juego de steam sin gastar 1 dolar. Tambien puedes hacer apuestas con los items y aumentar lo que tienes o perderlo todo. Son pequeñas cosas que jamas se van a ver en una consola.
Si no quieres estar actualizando tu PC cada cierto tiempo para poder jugar los juegos mas recientes a buena calidad, comprate un PS4 que no te va a dejar mal.
Si tienes un buen ingreso económico como para armar una PC buena y poder actualizarla cada cierto tiempo, dale con la PC.
jorge69696 escribió:Compra la PC. Tiene juegos gratis y el online es gratis tambien. Acuerdate que son 60$ anuales con el ps4. En 5 años ya habras gastado 300$ solamente en puro online.
Si quieres jugar online asi sea en pc necesitaras del juego original en la gran mayoria de los caso.
Si eres muy fanatico de los juegos online y quieres ahorrar dinero compra el ps4, estoy seguro q una pc equivalente a un ps4 estara alrededor de los 1000$.
En este momento q esta por salir la nueva generacion de consolas sin duda un ps4 seria lo mas rentable a corto plazo.
De igual forma, me parece que es mas rentable una PC (en mi opinión), porque los juegos originales en PC son mas baratos que en consolas (si quisieras comprar alguno), ya que en 3-6 meses están al 50% y de 6 a 12 meses ya estarían en 75% de descuento (juegos en $5-$10).... los que compran en las ofertas de verano/navidad en Steam, saben a lo que me refiero.... Los juegos de consola se mantienen en $30-$60 + los gastos de importación o +1000 Bs si lo compras aca...
El mejor consejo es que evalúes con detenimiento tu decisión, ventajas y desventajas de cada plataforma en función de tus necesidades.
eso depende de tus prioridades como dicen mas arriba, cada sistema tiene sus pros y contra, los pro de una consola son:
1)facilida de uso
2)facilidad de transporte
3) los juegos exclusivos de dicha consola (que es por lo cual uno deberia comprarse una consola)
los de un pc gamer son:
1)juegos gratis (tu me entiendes XD)
3)mejor calidad grafica
3)puedes renovar tu sistema en el momento que desees (o tengas rial xd)
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela