Duda - PS3 Slim o PS3 Super Slim?
-
Topic author - Mensajes: 12
Duda - PS3 Slim o PS3 Super Slim?
Tengo una duda ... y es que ... cual compro? la Playstation 3 Slim o Playstation 3 Super Slim? ... no se cual es la diferencia, lei y que la super slim es un 25% mas pequeña que la anterior, y tiene mas capacidad, el wi-fi lo cambiaron tambien y demas ... pero nose ... cual es mejor entre las 2?
-
Re: Duda - PS3 Slim o PS3 Super Slim?
Bueno pana te digo que la capacidad es lo de menos ya que tu puedes cambiar el HDD si quieres y como recomendacion personal es el slim que es el que poseo mi hermano tiene el super slim y se siente tan desechable y con eso de mover la tapa para abrir no me gusta para nada.
Old User No Rig Now
-
- Moderador
De por si el ahorro de Sony fabricando la super slim sin colocar el sistema mecánico traga discos es un descaro.....aparte de lo desechable que se ve la consola.
Tengo la Slim de 120Gb desde hace 3 años casi y ni he llegado a los 60Gb de espacio usado.
Tengo la Slim de 120Gb desde hace 3 años casi y ni he llegado a los 60Gb de espacio usado.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Yo personalmente prefiero el PS3 Super Slim, hace poco lo cambie y me va de maravilla, es mas liviano y prefiero el mecanismo old school. La consola no se calienta ya que lo tengo en un sitio abierto y cerca de una ventana.
-
Mmmm ok gracias xD ... creo q comprare la Slim ... aunque una pregu ... la ps3 no tiene eso de "anillo de la muerte" o algo asi? a lo xbox? (no eh tenido pero eh leido q se puede convertir en un Brick xD) esque ... soy muy viciado y e.e no quiero joderla xD
-
- Moderador
Evidentemente todo tiene un limite, horas en la consola jugando le va restando vida útil por las altas temperaturas...en algún momento se te puede apagar porque vamos, no es un PC bien refrigerado. Yo he durado horas con mi consola encendida pero se que esta mal, así que opto por controlar su uso. Ya con el transcurrir del tiempo se los juegos se van pegando porque las temperaturas son mas altas (probablemente la pasta térmica se este secando).lBlackl escribió:Mmmm ok gracias xD ... creo q comprare la Slim ... aunque una pregu ... la ps3 no tiene eso de "anillo de la muerte" o algo asi? a lo xbox? (no eh tenido pero eh leido q se puede convertir en un Brick xD) esque ... soy muy viciado y e.e no quiero joderla xD
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Mmmm ok gracias xD jugare creo q nose ... 3-4 horas ... luego la dejare descansar y seguire jugando xD asi hare q no la quiero joder e.e xDtony1329 escribió:Evidentemente todo tiene un limite, horas en la consola jugando le va restando vida útil por las altas temperaturas...en algún momento se te puede apagar porque vamos, no es un PC bien refrigerado. Yo he durado horas con mi consola encendida pero se que esta mal, así que opto por controlar su uso. Ya con el transcurrir del tiempo se los juegos se van pegando porque las temperaturas son mas altas (probablemente la pasta térmica se este secando).lBlackl escribió:Mmmm ok gracias xD ... creo q comprare la Slim ... aunque una pregu ... la ps3 no tiene eso de "anillo de la muerte" o algo asi? a lo xbox? (no eh tenido pero eh leido q se puede convertir en un Brick xD) esque ... soy muy viciado y e.e no quiero joderla xD
-
El super slim no es malo pero personalmente prefiero el Slim por los motivos que ya han mencionado.
La consola por lo general calienta bastante, yo lo que hago es colocarle cuatro taquitos a modo de "patas" uno en cada esquina, de esa manera la consola quede elevada y el aire circula mejor por debajo y también evita que la superficie de la mesa se caliente.
La consola por lo general calienta bastante, yo lo que hago es colocarle cuatro taquitos a modo de "patas" uno en cada esquina, de esa manera la consola quede elevada y el aire circula mejor por debajo y también evita que la superficie de la mesa se caliente.
-
Mejor vete por el Slim
Mi hermano la tuvo bajando un juego de 26gb de la store y bueno no se calento tanto.

-
Bueno las PS3 se llenan de polvo cada cierto tiempo, hay que desarmarla, limpiarle los coolers, pasta termica nueva y queda lista para un buen tiempo. Todas las PS3 son confiables, siempre y cuando reciban su mantenimiento.

Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
-
- Administrador
Yo tengo la Super Slim y no tengo quejas sobre ella hasta ahora.. Me gusta que es más compacta y liviana que la Slim, pero claro está, su construcción se siente mas desechable y mas endeble. Me gusta el mecanismo de compuerta para acceder al lector de discos.. Siendo éste manual, me permite sacar los juegos aún con la consola apagada.. Ahora que tanto abuso y "tráfico" aguante ese sistema de resortes y rieles de esa compuertica lo desconozco.
Probablemente lo que más me desagrada es el acabado "glossy" de los detalles frontales y posteriores. Son como especie de 2 láminas de plástico negras acabado espejo que son un imán para rayaduras.. Realmente muy delicada esa superficie, ya la lámina frontal tiene una rayadura bastante notoria y no tengo idea de como se la hice.. Ahí le doy mis puntos a la slim por su acabado mate y áspero en toda la superficie de la consola. Saludos
Probablemente lo que más me desagrada es el acabado "glossy" de los detalles frontales y posteriores. Son como especie de 2 láminas de plástico negras acabado espejo que son un imán para rayaduras.. Realmente muy delicada esa superficie, ya la lámina frontal tiene una rayadura bastante notoria y no tengo idea de como se la hice.. Ahí le doy mis puntos a la slim por su acabado mate y áspero en toda la superficie de la consola. Saludos
-
Mmm ok gracias ... tengo otra duda ... aca en Venezuela esta prohibido jugar al PS3 Online? ... me dijeron que si me compro el PS3 no podre jugar online porque esta prohibido aca ... es cierto?
-
No esta prohibido. lo que si tienes que comprar es la psn plus o esa scosas q cuestan unos cuantos bsf bien caros de membresia
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz
-
no me jodas o.o tengo q comprar membresia?? yo no quise comprar la xbox porque no quiero comprar Gold .-. y quiero jugar con unos amigos al ps3 ... E.Emacoguille escribió:No esta prohibido. lo que si tienes que comprar es la psn plus o esa scosas q cuestan unos cuantos bsf bien caros de membresia
-
El online es gratis en ps3, pero el psp plus no, de todas maneras en ps4, eso ya no sera gratis
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
-
Ok xD me comprare el ps3 :B ... solo tenia esas dudas, de cual comprar y de si eso era verdad que en venezuela esta prohibido jugar online... gracias a todos :Bmacoguille escribió:El online es gratis en ps3, pero el psp plus no, de todas maneras en ps4, eso ya no sera gratis