NUEVA XBOX ONE

Xbox, Play Station, Super Nintendo o Atari... Habla de la que tienes aca

Topic author
mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: NUEVA XBOX ONE

Mensaje por mrzomby »

Todos los detalles sobre el cambio radical introducido por Microsoft en Xbox One

http://www.gamerzona.com/2013/06/20/tod ... -xbox-one/

hay estan los detalles pero esto permanece aun :

Cosas que permanecen

Al mismo tiempo, Marc Whitten anunciaba en IGN que a pesar de ello, otros aspectos de la política de la compañía para con la consola permanecerán tal y como se anunciara en su momento, entre ellas, la obligación de conexión el primer día que accedes a un título, pues la llamada actualización del día 1 de todo título que llegue a la consola seguirá siendo obligatoria.

También seguirá siendo imprescindible el uso del sensor de movimiento, Kinect, ya que Whitten confiesa que siguen convencidos de que su aplicación a los juegos supondrá un cambio revolucionario en la manera de experimentar con ellos.


les toco bajarle 2 pq sino se lo llevaba por los cachos la PS4 :badgrin:
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: NUEVA XBOX ONE

Mensaje por Guaro »

Imagen

LOL

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: NUEVA XBOX ONE

Mensaje por jorge69696 »

Que arrecho como microsoft dice que el kinect es imprescindible para la nueva experiencia next gen y todo eso y un asi no mostraron ningun uso "next gen" del kinect en el E3.

Al igual con lo del online que era super necesario para el xbox one y luego de ver que a mucha gente no les gusto, lo quitaron ahi mismo.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: NUEVA XBOX ONE

Mensaje por Guaro »

Esto es una de las cosas que agradan que haya competencia, si por ejemplo sony no existiera o no hubiera una competencia fuerte por asi decirlo los de mocosoft no se toman las molestias de cambiar las politicas.

Afano
Mensajes: 336
Registrado: Dom Dic 16, 2012 2:52 am
Ubicación: Valencia

Re: NUEVA XBOX ONE

Mensaje por Afano »

es que en serio la prepotencia los tenia malll !! de verdad que se iban a equivocar mucho , ahora falta es bajarles el precio .
Vendiendo piezas

Topic author
mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: NUEVA XBOX ONE

Mensaje por mrzomby »

Afano escribió:es que en serio la prepotencia los tenia malll !! de verdad que se iban a equivocar mucho , ahora falta es bajarles el precio .
dudo q le bajen el precio para mi esta justificado esos 100$ de mas, pues ya q ellos entregan el kinect; cosa q sony no tiene y le baja el precio a ellos
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: NUEVA XBOX ONE

Mensaje por Cyberdemon »

jorge69696 escribió:Que arrecho como microsoft dice que el kinect es imprescindible para la nueva experiencia next gen y todo eso y un asi no mostraron ningun uso "next gen" del kinect en el E3.

Al igual con lo del online que era super necesario para el xbox one y luego de ver que a mucha gente no les gusto, lo quitaron ahi mismo.
En el E3 no mostraron los controles de voz y comandos de movimiento para cambiar canales etc?

Lo del online era necesario para el family sharing, jugar sin disco, etc. Quitaron el online pero tambien quitaron todas esas caracteristicas que necesitaban always online.
Imagen Imagen
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: NUEVA XBOX ONE

Mensaje por jorge69696 »

Y que necesidad hay de tener el kinect para controles de voz? para eso se utiliza un microfono y ya.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: NUEVA XBOX ONE

Mensaje por Forzabild »

jorge69696 escribió:Y que necesidad hay de tener el kinect para controles de voz? para eso se utiliza un microfono y ya.
Puede ser que el microfono este dentro del modulo kinect.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: NUEVA XBOX ONE

Mensaje por Cyberdemon »

jorge69696 escribió:Y que necesidad hay de tener el kinect para controles de voz? para eso se utiliza un microfono y ya.
No es que sea necesario, pero usan el kinect para eso y lo demostraron en el E3. No era esa tu pregunta?
Imagen Imagen
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: NUEVA XBOX ONE

Mensaje por jorge69696 »

Cyberdemon escribió:
No es que sea necesario, pero usan el kinect para eso y lo demostraron en el E3. No era esa tu pregunta?
Yo se que lo usan para eso pero igual, no tiene sentido. Si los comandos de voz fueran tan buenos y necesarios, todo el mundo los estaria usando en la pc o en el xbox360 con el microfono. Casi todo el mundo que juega online con la consola tiene un headset de todas formas.

Que pasa si quieres jugar en la noche y tienes que estar hablando para que el kinect escuche?
Que pasa quedas ronco y no puedes hablar?
Que pasa si eres negro y mudo? aparte de que no te escucha la consola, tampoco te ve. (sin ofender a nadie)

Lo mas cercano a los comandos de voz es jugar algo cooperativo y decirle las ordenes directamente a los otros jugadores. Es la misma vaina y en realidad nada impresionante. Lo unico que tiene es el factor "gimmick".
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

cosmo kramer
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jul 29, 2009 7:27 pm

Re: NUEVA XBOX ONE

Mensaje por cosmo kramer »

mrzomby escribió:Todos los detalles sobre el cambio radical introducido por Microsoft en Xbox One

http://www.gamerzona.com/2013/06/20/tod ... -xbox-one/

hay estan los detalles pero esto permanece aun :

Cosas que permanecen

Al mismo tiempo, Marc Whitten anunciaba en IGN que a pesar de ello, otros aspectos de la política de la compañía para con la consola permanecerán tal y como se anunciara en su momento, entre ellas, la obligación de conexión el primer día que accedes a un título, pues la llamada actualización del día 1 de todo título que llegue a la consola seguirá siendo obligatoria.

También seguirá siendo imprescindible el uso del sensor de movimiento, Kinect, ya que Whitten confiesa que siguen convencidos de que su aplicación a los juegos supondrá un cambio revolucionario en la manera de experimentar con ellos.


les toco bajarle 2 pq sino se lo llevaba por los cachos la PS4 :badgrin:
Pues la parte de que se necesita conexión la primera vez que llega un titulo a la consola ta dudosa, en mi opinión eso se presta pa meter de alguna manera gato por liebre, pues perfectamente metes un juego y lo machean con la consola, cuando prestas o vendes el juego en otra consola es necesario hacer la conexion de primera vez nuevamente, si deciden por ejm que un juego no se puede jugar en mas de 3 consolas tejo, o sera que ando un poco paranoico viendo fantasmas donde no ahi :badgrin:

Topic author
mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: NUEVA XBOX ONE

Mensaje por mrzomby »

no.. no es paranoia es muy posible pero hace como hizo PS4 se lava las manos diciendo q eso qda por parte de la compañía del juego y no por ellos las restricciones

un rumorcillo :lol:

Xbox One podría rebajar su precio pocos meses después de su estreno

http://www.gamerzona.com/2013/06/24/xbo ... u-estreno/
Última edición por tony1329 el Sab Jul 27, 2013 8:03 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble Post
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: NUEVA XBOX ONE

Mensaje por Forzabild »

En Forbes hablan sobre las razones por las que AMD se ganó el contrato para las consolas.

- La arquitectura MIPS no tiene el caballaje ni el ecosistema de programacion que necesitaban. MIPS se uso en el PS1, PS2 y N64.

- Luego estaba IBM PowerPC, ellos fueron buenos hace años, pero ya no tienen el rendimiento por watt necesario. PowerPC es PS3, Wii, Wii U, X360, Gamecube.

- A la final quedo un duelo entre ARM y AMD, usaron silicio prototipo y vieron que ARM no tiene el caballaje y les falta trabajo para la arquitectura de 64 Bits. Asi que la victoria se la llevó AMD.

- En otra pagina lei que Nvidia pedia demasiado dinero y los maximos creditos posibles para satisfacer el ego del CEO Jen-Hsung Huang. Por el lado de Intel, ellos no van a licenciar nada ni diseñarle nada a nadie, bueno excepto a Apple, jeje.

http://www.forbes.com/sites/patrickmoor ... r=yahootix
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: NUEVA XBOX ONE

Mensaje por mrzomby »

noticia de hoy noc si sera vieja :green:

el XBOX ONE de los 8gb de ram solo les dejaran usar 4,5 a las desarrolladoras de juegos porq el OS ocuparia 3 gb O.o
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

Demongo
Mensajes: 408
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:01 am

Re: NUEVA XBOX ONE

Mensaje por Demongo »

Ps no la habia visto por ahi, ps con tanta aplicaciones, tv y demas webonadas no lo dudo. Lo que si lei por ahi es que los desarrolladores Indies pueden auto-publicar sus juegos como en PS4, asi evitarse andas jalandole bolas a alguna distribuidora que les publicara.

Otra nota, que me parecio interesante es que daran soporte a mods. Esto seria genial y posible por la nueva arquitectura, pero hasta que no lo veo no me lo creo.

Saludos!

Topic author
mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: NUEVA XBOX ONE

Mensaje por mrzomby »

si cierto eso de los mods tambien lo lei en algun momento no soy fanaticos de ellos pero algunas veces por joder o darle un toque distinto al juego es bueno...
y en cuanto a dedicar tanta memoria a S.O es lamentable q limiten la capacidad en vez de aprovecharla en juegos por un lado me deja mas tranquilo pq mi pc no qdara tan obsoleta para los juegos next gen :D pero por otro malo para lso q adquieran nueva consola no sera tan maravillosa como hacen creer
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

Demongo
Mensajes: 408
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:01 am

Re: NUEVA XBOX ONE

Mensaje por Demongo »

Es que ellos mismos lo dicen: "Centro multimedia"... ahora no solo es una consola :? y la gente se olvida de eso. El cambiar el DRM y demas no quita esa realidad. A la final lo unico atractivo del XBOX One son los exlusivos.

Si ya PS4 con su memoria unificada le saca una pequeña ventaja, ps esa ventaja sera mayor con tanta webonada que trae el OS... ahorita no se vera, pero cuando los desarrolladores empiezen a explotar el potencial de las consolas next-gen posiblemente se queden cortos con la xbox...

Saludos!

Topic author
mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: NUEVA XBOX ONE

Mensaje por mrzomby »

si es posible q incluson se puedan descargar nuevos O.S mas livianos mas adelante noc digo yo para dejar mas memoria a juegos y aprovechar mejor las consolas... por otro lado para mi lo q favorece al xbox one es y sera el kinect pero se nesecita bastante para mejorar la jugavilidad y la variedad en juegos para ello...
Offtopic:
seria interesante el DELTA SIX q digo yo combinado con el kinetc sera un super win en shooter... pero para verlo echo realidad falta mucho
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

Demongo
Mensajes: 408
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:01 am

Re: NUEVA XBOX ONE

Mensaje por Demongo »

Seeh, Kinect 2 esta bastante mejorado, es 3 veces mas sensible a los movimientos, puede detectar partes tan pequeñas como las arrugas en tu ropa, el reconocimiento facial esta muy pulido y mas. Si ya con Kinect los modders hacian fiesta, no me imagino que haran con este corotico.

Saludos!

Topic author
mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: NUEVA XBOX ONE

Mensaje por mrzomby »

la "nube" de xbox one ... sera ilimitada para almacenar contenido .... O.o

http://www.gamerzona.com/2013/07/29/la- ... n-limites/
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: NUEVA XBOX ONE

Mensaje por Forzabild »

La Xbox One ahora tiene nuevo driver de video y aumento del Core Clock del GPU, de 800 a 853 MHz. Link

Hora de sacar cuentas:
Xbox One: 853 MHz x 768 Cores x 2 FLOPS por ciclo = 1.31 TFLOPS.
Radeon 7770 OC: 1100 MHz x 640 x 2 FLOPS por ciclo = 1.4 TFLOPS.

Sin embargo la Xbox One gana porque tiene doble motor de geometria, doble tesellator y posiblemente el doble de ROPs como una 7850.

Xbox One: 2 Primitivas por ciclo x 853 MHz = 1706 Millones de poligonos.
Radeon 7770 OC: 1 Prim por ciclo x 1100 MHz = 1100 Millones de poligonos.
Geforce GTX 770: 4 Prim por ciclo x 1046 MHz = 4184 Millones de poligonos.

Xbox One: 32 ROPs x 853 MHz = 27.2 GPixels/s
Radeon 7770 OC: 16 ROPs x 1100 MHz = 17.6 GPixels/s
Geforce GTX 770: 32 ROPs x 1046 MHz = 33.4 GPixels/s
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: NUEVA XBOX ONE

Mensaje por mrzomby »

la solucion seria una gtx770 y ya tenemos mas q la consola ? es lo q entendi
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

SQUALL
Mensajes: 871
Registrado: Vie Sep 24, 2010 8:28 am

Re: NUEVA XBOX ONE

Mensaje por SQUALL »

mrzomby escribió:la solucion seria una gtx770 y ya tenemos mas q la consola ? es lo q entendi
yo creo que forza solo lo puso a modo de comparacion, ya que cualquier tarjeta de gama alta le da un repaso a estas nuevas consolas,(alii se evidencia mas del doble de poligonos que mueve una gtx 770 comparada con ps4/xbox one, imaginate una titan XD) cuando salio ps3/360 utilizaban lo ultimo del momento , en cambio estas nuvas consolas no , utilizan gpus de gama media (muy potentes claro esta) , ahora el aumento de rendimiento comparadaas con las actuales consolas ps es una barbaridad, algunos diran que las consoals tienen la optimizacion , pero la optimizacion no son mas que recortes graficos , y lo otro es el sistema operativo de estas nuevas consolas que consumen una barbaridad (3gb de ram para ambas) ya que hacen un monton de cosas a la vez (una de ellas es acceder al juego practicamente de forma inmediata sin tiempos de carga) y de algun lado tenia que salir ese consumo de recursos, por eso me llamo mucho la atencion la demo tecnica de kil zone de ps4 que decian que "solo" utilizaban 4.5 gb de ram, cuando en realida la consola segun las fuentes solo posee asegurado 5 gb de ram (y 3 gb para el S.O)

p.d: por cierto forza la hd 7770 no tiene son 10 unidades de procesamiento? la que tiene 16 es la hd 7850 no? y que yo sepa la xbox one tiene es 12 unidades rops(a medio camino entre 7770 y 7790) y ps4 18 unidades rop (a medio de 7850/7870), bueno segun como dicen aca: http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ystation-4, por cierto recomiendo leer ese articulo , segun el analisis de esa gente ambas consolas aunque muestran diferencias apreciables, tampoco seria pa lanzar cohetes y esoe sbueno a la hora de los juegos multis
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

Topic author
mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: NUEVA XBOX ONE

Mensaje por mrzomby »

bueno si lo ultimo del momento traen la consolas y recuerdo q en esos años de la play 3 y el 360 ... nose si pq era un noob en esto del pc hardware PERO EN ESE ENTONES ESTA EL RECIÉN SALIDO GTA 4 y me moria por jugarlo asi q empeze a reunir dinero para comprar una gt 9600 1 gb 800 bsf creo q costaba en ese entonces y era la mejor tarjeta de video .. segun loq tenia entendido o me habian dicho y unos 200 bs mas para un slot mas de ram de 1 gb para tener 2 gb en total de ram ... en fin me dijeron q por mas tarjeta de video q le metiera al pc nunk correria bien gta 4 (ahora q lo recuerdo creo q eso lo lei fue en un foro) el juego siempre iba lento me desanime y teniendo en cuenta q la pc no era personal (mia) sino de la casa y de "todos" en vez de gastar 1000 bsf en una pc q ni siquiera era mia y no me correria el gta 4 decidi comprar la xbox 360...


q tenia tan special la pla3 o el xbox 360 noc pero eso fue la informacion q maneje en ese entonces ... espero q esta vez sea distinto pq si al caso voy mi pc gamer en el unico juego q soy super fan es en el gta y no poderlo jugar en pc me desilucionaria mucho :| de todas formas tengo mi 360 pero lo tengo actualmente sin uso por falta de fuente y no ta chipeado :badgrin: solo pc entiendo q la tecnologia del pc esta muy avanzado y bueno esta en q supera a las consolas next gen pero ni estoy tan confiado de q asi es o de q la next supera a la pc pq esperar q salgan los juegos para ambas y al fin estar tranquilo... en el caso de mi pc se q dond ando medio mediocre es en VGA y a finales de año o principios del otro compro una gtx 770 o 7970 (depende de lo q saq amd este año)
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515
Responder