QUE OPINAN ?? me encanto a mi en lo personal

La gpu de play 3 equivale a una hd 7970? donde te dijeron esa vaina? xd ni la de play 4 equivale a una hd 7970 , equivale a una hd 7850mrzomby escribió:no se dieron datos especificos de GPU
Según los responsables de Microsoft, la potencia gráfica de la Xbox One es 8 veces superior a la de la Xbox 360, algo que se ve afectado, entre otras cosas, por esa GPU que integra 10 veces más transistores que la GPU de la Xbox 360: 5.000 millones de transistores frente a los 500 de la anterior generación de GPUs usadas en las consolas de los de Redmond.
tengo entendido q la de play 3 es equivalente a 7970
sera esperar mas especificaciones sobre el gpu de la nueva XBOX ONE
Yo tambien opino lo mismo. Que chimbo porque yo ya me estoy armando una pc para jugar los juegos next gen...sixor escribió:yo lo que se es que las pc se jodieron
un i7 oced con una titan si acaso podra jugar la primera gen de juegos de ps4
yo no lo creo asi , pero igual toca esperarLuisM16 escribió:Yo tambien opino lo mismo. Que chimbo porque yo ya me estoy armando una pc para jugar los juegos next gen...sixor escribió:yo lo que se es que las pc se jodieron
un i7 oced con una titan si acaso podra jugar la primera gen de juegos de ps4
Nos jodimos.
si, es que siempre los gpu de consolas rinden igual que en pc, y los cpus igual como el celeron 700 del xbox1Forzabild escribió:Del gpu se maneja que tiene 12 CU, dos mas que una Radeon HD 7770, pero trabaja a 800 MHz mientras que la 7770 trabaja a 1 GHz, asi que podriamos decir que van a ser muy similares en rendimiento.
Eso no es problema, simplemente desactivas la tesselation y listo, obtienes mas fps. Los juegos de PC siempre tendrán sus ajustes de graficos.sixor escribió: el peor enemigo para mi son los 8 cores reales, y el gpu dx11, uds saben que en pc tesselation viola cualquier gpu, y las consolas van a tesellesiar, a tesselesiar demasiado
Forzabild escribió:Eso no es problema, simplemente desactivas la tesselation y listo, obtienes mas fps. Los juegos de PC siempre tendrán sus ajustes de graficos.sixor escribió: el peor enemigo para mi son los 8 cores reales, y el gpu dx11, uds saben que en pc tesselation viola cualquier gpu, y las consolas van a tesellesiar, a tesselesiar demasiado
Esto es porque simplemente a los publishers no les da ningun tipo de dinero adicional mandar a optimizar los juegos. Si el juego corre mal, el pc gamer sale corriendo a upgradear o simplemente le baja los graficos y se la cala.sixor escribió:
si, es que siempre los gpu de consolas rinden igual que en pc, y los cpus igual como el celeron 700 del xbox1
igual que el 7800 del ps3 y el r500 xenos (ati x1950-2900)
no jodas, con ese mismo hardware en pc no juegas ni msdos tetris y buscaminas
mareco yo jugaba juegos de ps3 (port) en un core duo 6700 y una radeon x1950 pro y 2gigas de ram xd sin mantirte mareco jugue divino devil my cry 4 a 720 p y con calidad grafica alta, tambien jugue asasin cred a full , grid, gear of war y todo los juegos de los primeros 2 o 3 años de vida de las actuales consolas XD , no es paja de pana lo que pasa es que como pc gamer que somos tamos acostumbrao a pasarle bien por encima a las consolas en cuanto a calidad grafica pues pero de que jugaba (y aveces mejor que la consola) lo hacia XD, yo tengo pocas dudas de que sera lo mismo.. podremos jugar los primeros juegos y los primeros años sin drama alguno y ya cuando les empiecen a sacar jugo (en 2 años mas o menos) si que tocaria cambiar hasta el case XDsixor escribió:si, es que siempre los gpu de consolas rinden igual que en pc, y los cpus igual como el celeron 700 del xbox1Forzabild escribió:Del gpu se maneja que tiene 12 CU, dos mas que una Radeon HD 7770, pero trabaja a 800 MHz mientras que la 7770 trabaja a 1 GHz, asi que podriamos decir que van a ser muy similares en rendimiento.
en overclock.net todo el mundo anda confiado que esta gen de consolas viene super crap por ser apus, yo pronostico palisa a las pc, al igual que cada gen de consolas unos 2 años almenos mientras el hardware mejora
el peor enemigo para mi son los 8 cores reales, y el gpu dx11, uds saben que en pc tesselation viola cualquier gpu, y las consolas van a tesellesiar, a tesselesiar demasiado
http://fc09.deviantart.net/fs70/i/2013/ ... 664rod.jpgDanesco escribió:Esa v*ina parece un betamax
de balls que si podias, si tenias la mejor pc del momento al salir el x360, na guevona, el mejor core2duo y la x1950, pero la mayoria en ese momento tenian pentium 4 / amd athlons 64 y con suerte una x800 x6800, y claro yo jugue gears of war en mi p4 + x800 y muchos otros juegos pero no aguantaba la owneada mas a 800*600SQUALL escribió:mareco yo jugaba juegos de ps3 (port) en un core duo 6700 y una radeon x1950 pro y 2gigas de ram xd sin mantirte mareco jugue divino devil my cry 4 a 720 p y con calidad grafica alta, tambien jugue asasin cred a full , grid, gear of war y todo los juegos de los primeros 2 o 3 años de vida de las actuales consolas XD , no es paja de pana lo que pasa es que como pc gamer que somos tamos acostumbrao a pasarle bien por encima a las consolas en cuanto a calidad grafica pues pero de que jugaba (y aveces mejor que la consola) lo hacia XD, yo tengo pocas dudas de que sera lo mismo.. podremos jugar los primeros juegos y los primeros años sin drama alguno y ya cuando les empiecen a sacar jugo (en 2 años mas o menos) si que tocaria cambiar hasta el case XDsixor escribió:si, es que siempre los gpu de consolas rinden igual que en pc, y los cpus igual como el celeron 700 del xbox1Forzabild escribió:Del gpu se maneja que tiene 12 CU, dos mas que una Radeon HD 7770, pero trabaja a 800 MHz mientras que la 7770 trabaja a 1 GHz, asi que podriamos decir que van a ser muy similares en rendimiento.
en overclock.net todo el mundo anda confiado que esta gen de consolas viene super crap por ser apus, yo pronostico palisa a las pc, al igual que cada gen de consolas unos 2 años almenos mientras el hardware mejora
el peor enemigo para mi son los 8 cores reales, y el gpu dx11, uds saben que en pc tesselation viola cualquier gpu, y las consolas van a tesellesiar, a tesselesiar demasiado