vale la pena comprar un ps3 a estas alturas?
-
Topic author - Mensajes: 1239
vale la pena comprar un ps3 a estas alturas?
ya que no me respondieron en el otro tema
por razones de causa mayor quieren comprar un ps3 valdra la pena el comprarlo ya con la inminente salida del ps4?
por razones de causa mayor quieren comprar un ps3 valdra la pena el comprarlo ya con la inminente salida del ps4?
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
-
- Contactar:
Re: vale la pena comprar un ps3 a estas alturas?
Mira lo de este modo:
El PS3 está comprobado y recomprobado que funciona fino, puedes comprar juegos usados y nuevos ahora mismo y muy seguramente habra los mismos juegos para PS3 y PS4, que no se vean igual eso es otra cosas, pero el PS3 tiene muy buenos gráficos en mi opinión ...
El PS4 se plantea un maquinon, pero hasta que no lo vea, no lo creo, a parte costara al menos "500USD" según rumores, y "saldrá" en diciembre de este año, se dice, corrijanme si me equivoco, este no tendrá retrocompatibilidad de juegos, solo podrías en teoría comprar juegos nuevos, porque los usados no funcionarán en tu consola, te tocaría esperar al menos 9 meses mas (o tal vez mas) para que salga, cuando estará disponible para la venta, que variedad de juegos tendrá, a que precio los venderán, sumale a eso, en teoría pinta bien, pero, y si no vale la pena el cambio? siempre es mejor esperar y documentarse, antes de hacer ese fuerte gasto, piensalo
El PS3 está comprobado y recomprobado que funciona fino, puedes comprar juegos usados y nuevos ahora mismo y muy seguramente habra los mismos juegos para PS3 y PS4, que no se vean igual eso es otra cosas, pero el PS3 tiene muy buenos gráficos en mi opinión ...
El PS4 se plantea un maquinon, pero hasta que no lo vea, no lo creo, a parte costara al menos "500USD" según rumores, y "saldrá" en diciembre de este año, se dice, corrijanme si me equivoco, este no tendrá retrocompatibilidad de juegos, solo podrías en teoría comprar juegos nuevos, porque los usados no funcionarán en tu consola, te tocaría esperar al menos 9 meses mas (o tal vez mas) para que salga, cuando estará disponible para la venta, que variedad de juegos tendrá, a que precio los venderán, sumale a eso, en teoría pinta bien, pero, y si no vale la pena el cambio? siempre es mejor esperar y documentarse, antes de hacer ese fuerte gasto, piensalo
-
-
+1 contigo!...Nguyhen4wd escribió:Mira lo de este modo:
yo antes de comprar un PS4 esperaria a ver su rendimiento, hasta ahora lo pintan muy bien!, peeeeeero las primeras consolas de una nueva generacion siempre vienen con los problemas que pasaron por alto las grandes empresas, Y para muestra un boton, Microsoft con su placa xenon y sus luces rojas, que tuvieron que sacar casi que 5 modelos de consolas para solucionarlo!. Esta la PS3 Fat con su luz amarilla!, y pues creeme que seria de lo peror que compres una consola que te cuesta un ojo de la cara y un testiculo (que aparte de las razones que expone el pana que cito) se te joda en unos meses o años!... yo esperaria primero a ver que tal rinden y que dice la gente

-
Está difícil la cosa.
Porque el PS3 es arrechisimo y tiene muchísimos juegos que son compra segura. Yo en lo personal no comprare el PS4 apenas salga.
Porque el PS3 es arrechisimo y tiene muchísimos juegos que son compra segura. Yo en lo personal no comprare el PS4 apenas salga.
-
-1Danesco escribió:Yo esperaria por el PS4.
Saludos...
Offtopic:
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler

-
Si es para jugar títulos que ya están disponibles, dale con confianza y compra el PS3.armorking_01 escribió:ya que no me respondieron en el otro tema
Si es con la esperanza de jugar cosas futuras como Crysis 4, olvídalo. Todos los títulos mas importantes se mudarán para PS4, en este preciso momento todos los desarrolladores tienen sus Kits de PS4 y están trabajando duro en títulos futuros, ya no tendrán tanto tiempo ni la mano de obra disponible para dedicárselo al PS3 como cuando estaba en plena juventud, a lo sumo el PS3 se mantendrá por un tiempo recibiendo ports muy mal optimizados.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
-
Usare por mucho mas mi Ps3 ahora es que me queda por jugar alli les colocare unas foticos de lo que compre desde enero y esperando hoy mi segunda caja de GEM, Ps4 hay que darle un tiempo igual despues que salga a ver que pasara...
Old User No Rig Now
-
http://www.niubie.com/2013/02/dicen-que ... -y-usd449/
Yo reunir plata para cuando salga Gran Turismo 6
Mientras, me conformare con Forza 4 en la consola que ya llegara 
Yo reunir plata para cuando salga Gran Turismo 6

I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler

-
Bueno el PS3 tiene muchos juegos buenos, ademas el PS4 sale en diciembre y las primeras versiones de las consolas siempre tienen defectos, yo esperaria como un año despues del lanzamiento del PS4 para ver nuevas revisiones y tal vez una bajada de precio.
Yo digo que le entres al PS3 q tiene muchos juegos buenos.
Eso si, si vas a comprar un PS3 ve por el Slim, no compres un Super Slim, se ven super crappy.
Yo digo que le entres al PS3 q tiene muchos juegos buenos.
Eso si, si vas a comprar un PS3 ve por el Slim, no compres un Super Slim, se ven super crappy.

-
- Usuario Baneado
WTF
nadie pregunto para que quiere el ps3??
si, yo se que para jugar dohhhh, pero jugar que?? juegos exclusivos o los mismos que hay en pc
si es para exclusivos (metal gear, gt5, etc), dale play, sino compra un gpu o una pc, no se que pc tienes, pero jugar en ps3 y x360 WTF?????, es como ponerse vaselina en los ojos y ver el monitor, se ve todo borroso blurred, esas consolas no logran ni 720p, son 576p y hacen upscale a 720 o 1080, por ende la calidad es pesima, ademas que todo va a 30fps o menos, y encima andar pagando por juegos, original o copias, no que va
nadie pregunto para que quiere el ps3??
si, yo se que para jugar dohhhh, pero jugar que?? juegos exclusivos o los mismos que hay en pc
si es para exclusivos (metal gear, gt5, etc), dale play, sino compra un gpu o una pc, no se que pc tienes, pero jugar en ps3 y x360 WTF?????, es como ponerse vaselina en los ojos y ver el monitor, se ve todo borroso blurred, esas consolas no logran ni 720p, son 576p y hacen upscale a 720 o 1080, por ende la calidad es pesima, ademas que todo va a 30fps o menos, y encima andar pagando por juegos, original o copias, no que va
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768

-
si ps2 apenas se dejó de producir en enero de este año. xD. depende de sony que tanto le darán de vida a ps3.
-
- Usuario Baneado
yo te lo respondo asi:
Last of Us
Beyond of Two Souls
GTA 5
Metal Gear Solid V
Last of Us
Beyond of Two Souls
GTA 5
Metal Gear Solid V