PlayStation 4

Xbox, Play Station, Super Nintendo o Atari... Habla de la que tienes aca

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: PlayStation 4

Mensaje por sixor »

Cyberdemon escribió:
sixor escribió:siempre a sido asi, los demos del ps3 andaban en pcs en el 2005-2006,
Entonces cual es el excite con las consolas?
espera y veras pequeño saltamontes jaja, bueno en si le temo a esos fucking 8 nucleos y la ram unificada

si, yo se que los actuales gpus tienen un poder de computo hasta el triple del ps3 y blablabla, gigaflops, pero jamas se debe comparar hardware de pc con consolas, solo que muchos aca no andan pendientes de eso, o no tienen memoria o no habian nacido XD, pero cada gen de consolas aniquila las actuales pcs,

bueh,.. veremos si tendre razon en 2014
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: PlayStation 4

Mensaje por ALMNET »

sixor escribió:pero cada gen de consolas aniquila las actuales pcs...
Yo tambien pensé lo mismo pero...

http://www.tecnogeek.com/verpost.php?id_noticia=2992

Ese carajo dice que una vieja HD4830 supera el Radeon integrado del Jaguar... Para mi es simple embuste exagerao. Ahora, tambien dice que el gpu del xbox one es equivalente a una HD7790, eso si puede ser cierto y quiere decir que ya la 7850 lo supera, pudiese ser un caso similar al ps4 considerando que ambas cónsolas comparten casi la misma arquitectura con solo diferencias minimas a peticion del fabricante (ambas consolas se basan en jaguar x8)

Claro, a la final uno se compra el PS4 y lo menos que va es a ponerse a comparar con la pc. Como dijeron anteriormente, el ps4 pa los juegos exclusivos y la pc pa la bahia pirata xD
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

Topic author
Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: PlayStation 4

Mensaje por Forzabild »

La consola siempre le gana al pc en varios aspectos, ella puede realizar ciertas tareas con muy baja latencia, que al pc le cuestan mas tiempo por que tiene drivers, sistema operativo gordo, etc.

En la consola se pueden escribir ciertos comandos directamente al GPU. En PC el juego primero llama a Windows, luego este llama a DirectX el cual le pasa el comando al driver para finalmente ser ejecutado en el GPU.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: PlayStation 4

Mensaje por MRSADISTICS »

Forzabild escribió:La consola siempre le gana al pc en varios aspectos, ella puede realizar ciertas tareas con muy baja latencia, que al pc le cuestan mas tiempo por que tiene drivers, sistema operativo gordo, etc.

En la consola se pueden escribir ciertos comandos directamente al GPU. En PC el juego primero llama a Windows, luego este llama a DirectX el cual le pasa el comando al driver para finalmente ser ejecutado en el GPU.

si pero las spec para los come numeros! y gamers sosos! por que indudablamente la consola tiene mejor catalogo de games ! asi que no hay pa donde cojer a la consols lo k le falta es xplotar mas el multiplayer y chao pcs
ALMNET escribió:
Claro, a la final uno se compra el PS4 y lo menos que va es a ponerse a comparar con la pc. Como dijeron anteriormente, el ps4 pa los juegos exclusivos y la pc pa la bahia pirata xD
la bahia e slo que mato al gaming pc! por eso tanta cagada de juegos como BF3 puro tiro pajuo on line! es lo qu emas se vende no por que sea bueno si no por que no puedes jugarlo en MP sin tenerlo original

para yo ver juegos como thief - morrowind - y baldurs gates en pc tendre que esperar como 300 años ya cosas asi tan buenas y elaboradas no salen por culpa de la bahia y de los benditos juegos belicos aburridos y malucos que le encantan a las masas
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: PlayStation 4

Mensaje por Forzabild »

Si vamos a los juegos, en el PS4 yo seria feliz si le sale un F1 2014, Gran Turismo 6, y un par de juegos de plataformas retadores ya sean 2d o 3d.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

luis9401
Mensajes: 1302
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:54 pm
Ubicación: Anzoategui / Barcelona

Re: PlayStation 4

Mensaje por luis9401 »

jorge69696 escribió:Lo que de verdad no me cuadra es el online pago. Esos 60$ por año serian 300$ luego de 5 años. Y con lo limitados que estan los dolares aqui, me parece una mala jugada de parte de sony. Si el online fuera gratis, ya estaria buscando la forma de comprar una consola de estas.
considerando que sale a 5$ mensuales tampoco es que sea tan caro, el problema como siempre son las asquerosas medidas económicas de este país, entiéndase, control cambiario

Afano
Mensajes: 336
Registrado: Dom Dic 16, 2012 2:52 am
Ubicación: Valencia

Re: PlayStation 4

Mensaje por Afano »

yo no creo q esta generacion tenga tantos exclusivos , salvo los que hya desde hace tiempo lo son , ademas , se debe optimizar mejor y tener muchos mejores ports para las pc .... que esto de gaming en pc no es barato .
Vendiendo piezas

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: PlayStation 4

Mensaje por MRSADISTICS »

Afano escribió:yo no creo q esta generacion tenga tantos exclusivos , salvo los que hya desde hace tiempo lo son , ademas , se debe optimizar mejor y tener muchos mejores ports para las pc .... que esto de gaming en pc no es barato .

exclusivos de consola siempre va aver, y la historia en la pc no te hagas ilusiones! esto es un negocio y la rentablidad de la consola para los desarrolladores no la tiene la pc! por culpa de nosotros mismos! que lo que hacems es bajar juegos piratas y de paso exigimos y criticamos y no aportamos nada para que salgan titiulos de calidad!

los gamers pc que no tiene consolas! son muy orgullosos y tontos! a mi me da risa por que me ha pasado mucho gastar hasta 3mil dolares en una computadora para que un juego y que exigente te corra a 40 fps! con filtros! eso es un chiste! yo con graficas no hago nada si el juego es aburrido y flojito como la mayoria de los titulos exclusivos de pc! al menos los de consolas si valen la pena jugarlos!
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: PlayStation 4

Mensaje por jorge69696 »

MRSADISTICS escribió:por culpa de nosotros mismos! que lo que hacems es bajar juegos piratas y de paso exigimos y criticamos y no aportamos nada para que salgan titiulos de calidad!
Ya tienes rato diciendo eso. Para empezar no es verdad y te comiste completico el PR de "pirateria en PC".

Para empezar, en las consolas tambien hay pirateria. Tu crees que la gente que tiene consolas aqui en Venezuela no compra juegos piratas? La mayoria lo hace.

Segundo, juegos pirateados no equivale a una venta perdida. Hasta ahora no hay manera alguna de probar que 1 descarga = 1 venta perdida. Se sabe que la gente que baja juegos piratas a veces ni los terminan y algunos ni los llegan a jugar. Yo soy prueba de eso porque bajo muchos juegos y algunos los borro sin haberlos instalado.

Si 1 niño en Africa/Venezuela piratea un juego, no quiere decir que perdieron una venta ya que esa persona tampoco podia pagar el juego en primer lugar.

Tercero, los publishers controlan que es lo que hacen los developers. La epoca donde los developers eran creativos y hacian obras de arte ya se acabo. Ahora solo hacen un juego que ya tiene estimado cuanto va a vender, tiene un tiempo de vida predeterminado, dirigido siempre al denominador mas bajo para tener mas ventas.

Si los developers ofrecen la opcion de 1 juego bueno que vende 1 millon de copias o un juego mierdero que veden 1.000.001 copias, los publishers van a escoger la ultima opcion porque son un poco de arabes corporativos que ni saben que es un videojuego.

Cuarto, desde el 2005-2007 los developers empezaron a trabajar mas en las consolas por varias razones:
-mayor cantidad de usuarios
-juegos mas faciles de desarrollar
-no hay que innovar gameplay, AI o aportar ideas nuevas ya que es lo mas dificil. Por que ponerse a inventar si puedes hacer call of duty #123 y vender millones.

Quinto, algunos publishers ni saben cuanto van a vender y a veces ponen metas irreales y si no las consiguen dicen los discursos de pirateria, juegos usados, etc.
Un ejemplo reciente fue el juego de tomb raider. Donde se vendieron millones y recuperaron su inversion por un largo margen pero su meta de ventas era irreal y el juego en realidad "no cumplio con el objetivo de venta".

Podria seguir pero creo que se entiende el mensaje.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Afano
Mensajes: 336
Registrado: Dom Dic 16, 2012 2:52 am
Ubicación: Valencia

Re: PlayStation 4

Mensaje por Afano »

JORGE CONCEJAL !! JORGE CONCEJAL !! JORGE CONCEJAL !!!
hahaha no ya serio serio , si tiene mucha razon , lastima que no podemos hacer nada salvo buscar la forma de convivir con el sistema , sacar lo mejor de el y perder lo menos posible en el intento .
Vendiendo piezas

Topic author
Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: PlayStation 4

Mensaje por Forzabild »

Yo no exijo mucho en cuanto a gráficos, pero el PS3 esta por debajo de lo mínimo para mi, por ejemplo GRID 2 PS3 corre a menos de 30 fps, no tiene Vsync, no tiene AA, ya eso es muy bajo porque un PC gama baja con APU puede hacer mejor trabajo. Joder, hasta el Intel HD 4000 corre mejor que el PS3.

El F1 2012 es malo en PS3 (amo este juego pero lo odio en PS3), no llega a los 30 fps y es muy rudo juzgar la velocidad al entrar en las curvas, prefiero mil veces mi 8600 GT que al menos pasaba siempre de 30 fps. Tendría que ver la versión de X360 en persona, parece que los fps con mas constantes.

Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: PlayStation 4

Mensaje por MRSADISTICS »

Forzabild escribió:Yo no exijo mucho en cuanto a gráficos, pero el PS3 esta por debajo de lo mínimo para mi, por ejemplo GRID 2 PS3 corre a menos de 30 fps, no tiene Vsync, no tiene AA, ya eso es muy bajo porque un PC gama baja con APU puede hacer mejor trabajo. Joder, hasta el Intel HD 4000 corre mejor que el PS3.

El F1 2012 es malo en PS3 (amo este juego pero lo odio en PS3), no llega a los 30 fps y es muy rudo juzgar la velocidad al entrar en las curvas, prefiero mil veces mi 8600 GT que al menos pasaba siempre de 30 fps. Tendría que ver la versión de X360 en persona, parece que los fps con mas constantes.

[ http://www.youtube.com/watch?v=EGOUFGW5kLo ]
bueno forza pero eso es algo obvio! nadie discute eso pero compara the last of us con el juego que tu quieras de pc! para que veas la dif! en contenido
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: PlayStation 4

Mensaje por Forzabild »

MRSADISTICS escribió:bueno forza pero eso es algo obvio! nadie discute eso pero compara the last of us con el juego que tu quieras de pc! para que veas la dif! en contenido
Si eso es lo que yo jugara fácil me compraría el PS3 y abandonaría al PC, pero lo mio son los juegos de carreras y lamentablemente la consola no da para moverlos como quisiera (que no es mucho pedir).

Uno tiene que decidir la plataforma por el juego principal al que se va a dedicar, porque si no se tiene favoritos, la consola se va a quedar llevando polvo. Igual con el PC, la gente que no consigue juegos que los envicien terminan abandonando el PC para jugar o se arrepienten de haber gastado tanta plata en hardware para nada.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: PlayStation 4

Mensaje por ALMNET »

Forzabild escribió:Si eso es lo que yo jugara fácil me compraría el PS3 y abandonaría al PC, pero lo mio son los juegos de carreras y lamentablemente la consola no da para moverlos como quisiera (que no es mucho pedir).
Epale men, no te olvides de Gran Turismo ;) , poco fue lo que jugué el gran turismo 5 (20-30 mins en simulador), por lo general los GT del 1 al 4 han dejado mucho que desear en cuanto a AI de los otros vehiculos y en cuanto a los destrosos visibles en tu "coche" y la dinámica cuando chocas con las paredes era mierdera y media, sin embargo en cuanto a variedad de tuneado y personalizacion del garage y vehiculos no hay con que darle, que molleja desde el mufler gama mierdera hasta los mas arrechos kits completos del turbo o atmosfericos, para mi eso simplemente no tenia precio! De chiripa y no te dejan cambiarle las bujias porque hasta lavar el carro y cambiarle aceite te dejaba. El juego que mas se le acerco si no me equivoco es el "Forza" Motorsport.
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

Topic author
Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: PlayStation 4

Mensaje por Forzabild »

Nvidia esta confiada en que las Geforce pueden defenderse ante las consolas next gen.

Imagen
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

macoguille
Mensajes: 452
Registrado: Sab Jun 23, 2012 9:58 pm
Ubicación: Venezuela-Caracas

Re: PlayStation 4

Mensaje por macoguille »

Hacen la comparacion en cuanto la TITAN? por que no la hacen con la serie 600-700? sera por que riden casi igual?, ellos creen que todo el mundo puede costearse una titan? lol en este lado del charco lo veo un sueño humedo
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: PlayStation 4

Mensaje por jorge69696 »

Esa foto debe de ser vieja ya que el nuevo xbox es xbox one, no xbox 720. Ese era el nombre que le habia dado el publico hace varios meses. Por eso supongo que pusieron la titan y no una gtx 780 que es mas accesible.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: PlayStation 4

Mensaje por OJMH7 »

Forzabild escribió:Nvidia esta confiada en que las Geforce pueden defenderse ante las consolas next gen.

[ http://www.overclock.net/content/type/6 ... 6/flags/LL ]
Y cual es la fuente de esa info? No tiene pinta de ser nada oficial ....

De ser cierta q facil es comparar las graficas de una vga de 1000$ vs la grafica de una consola de menos la mitad de precio :S
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: PlayStation 4

Mensaje por sixor »

es una comparacion ridicula de teraflops brutos, si... la titan es impresionante, vamos aver cuanto tiempo aguanta la oleada de juegos que vienen y un misero quad i5 3570k
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: PlayStation 4

Mensaje por Forzabild »

Esta generacion de consolas dará mejores graficos, pero según Crytek para tener calidad Avatar en tiempo real es necesaria una consola con potencia "insane" (4x GTX 590).

Imagen

Si tienen tiempo les recomiendo este papeleo del motor grafico Cryengine 3, es largo pero se revelan secretos tecnicos sobre el renderizado en pc y consola.
http://www.slideshare.net/TiagoAlexSous ... technology
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

SQUALL
Mensajes: 871
Registrado: Vie Sep 24, 2010 8:28 am

Re: PlayStation 4

Mensaje por SQUALL »

macoguille escribió:Hacen la comparacion en cuanto la TITAN? por que no la hacen con la serie 600-700? sera por que riden casi igual?, ellos creen que todo el mundo puede costearse una titan? lol en este lado del charco lo veo un sueño humedo
creme que de todos modos si se comparece con una gtx 680/770 no rendirían casi igual, esa tabla muestra que la titan tiene 3 teraflops(3 mil gigaflops ) mas que el xbox juan/ps4 (lo que sucede es que debido a la escala de la tabla la imagen es engañosa) , asi que una gtx 680/770 seguiría dándole palo a esas consola en lo que respecta a potencia bruta, pero es solo eso , potencia bruta, ya la optimizaicon es lo que importa
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

Afano
Mensajes: 336
Registrado: Dom Dic 16, 2012 2:52 am
Ubicación: Valencia

Re: PlayStation 4

Mensaje por Afano »

rezar y esperar que los ports para pcs sean buenos y nos permitan exigir todo a nuestros equipos .
Vendiendo piezas

SQUALL
Mensajes: 871
Registrado: Vie Sep 24, 2010 8:28 am

Re: PlayStation 4

Mensaje por SQUALL »

Si esta noticia es verdad: http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1887180 , estas nuevas consolas ya como que nacen muertas :s porque tanta memoria ram destinada solo al sistema operativo? 3gb de ram el xbox one y 3.5 el ps4? , su madre ni windows 7 consume 2gb de ram al iniciarse(sin abrir nada) , espero que sea falso , porque si es verdad ps solo quedarian 4.5 o 5gb de ram para todo el juego , comparado con las actuales consolas es muchiisimo, pero con los pc actuales no es un coño :lol: , ojala sea paja :green:
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: PlayStation 4

Mensaje por tony1329 »

SQUALL escribió:Si esta noticia es verdad: http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1887180 , estas nuevas consolas ya como que nacen muertas :s porque tanta memoria ram destinada solo al sistema operativo? 3gb de ram el xbox one y 3.5 el ps4? , su madre ni windows 7 consume 2gb de ram al iniciarse(sin abrir nada) , espero que sea falso , porque si es verdad ps solo quedarian 4.5 o 5gb de ram para todo el juego , comparado con las actuales consolas es muchiisimo, pero con los pc actuales no es un coño :lol: , ojala sea paja :green:

Pero ni la 360 y PS3 llegan a 512Mb de memoria de video y vean como la exprimieron....ahora que crees que puedan hacer con 5GB de ram dedicada a vídeo? Muerta al nacer? Joder!!
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

SQUALL
Mensajes: 871
Registrado: Vie Sep 24, 2010 8:28 am

Re: PlayStation 4

Mensaje por SQUALL »

tony1329 escribió:
SQUALL escribió:Si esta noticia es verdad: http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1887180 , estas nuevas consolas ya como que nacen muertas :s porque tanta memoria ram destinada solo al sistema operativo? 3gb de ram el xbox one y 3.5 el ps4? , su madre ni windows 7 consume 2gb de ram al iniciarse(sin abrir nada) , espero que sea falso , porque si es verdad ps solo quedarian 4.5 o 5gb de ram para todo el juego , comparado con las actuales consolas es muchiisimo, pero con los pc actuales no es un coño :lol: , ojala sea paja :green:

Pero ni la 360 y PS3 llegan a 512Mb de memoria de video y vean como la exprimieron....ahora que crees que puedan hacer con 5GB de ram dedicada a vídeo? Muerta al nacer? Joder!!
pero es que no son 5 gb dedicado al video, sino tuviese memoria dedicada al juego como tal , no hubiese juego XD solo seria un tes grafico XD , y lo que digo es que dedicaron demasiada ram para el sistema operativo , es decir consolas con sistema operativos mas pesados que los pc? , le echaron bola y bueno la falta de memoria ram en las actuales consola no se ve tanto en lo grafico(que ya de por si a dia de hoy se quedaron obsoletos), si no en el tamaño de los escenario, que casi todos los juegos parecen que fuesen unos tuneles estrecho de lo pequeño que son dichos escenarios :S, todo los port que he jugado son asi pasilleros everywhere xd, aunque como dices 5 gb de ram imaginemos que se yo 3gb de video y con que tengan 2 gb de ram seria suficiente para que los juegos no sean tan pasilleros y tengan escenarios muchos mas amplios y explorables

y con lo de muerta si exagere burda la nota ps peldon XD , pero de verdad que el consumo del sistema operativo de ambas es bestial y mas para ser una consola, que era uno de los puntos a favor que tanto tenian las consolas y que si esto es verdad ps consumirán mas que un pc
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela
Responder