traer una consola de EEUU

Xbox, Play Station, Super Nintendo o Atari... Habla de la que tienes aca
Cerrado

Topic author
Ronald08

traer una consola de EEUU

Mensaje por Ronald08 »

que tal gente un saludo no se si aqui sea para postear sobre una ayuda que es para traer un psp3 y otro control que quiero adquirir por amazon, pero no se que currier utilizar unos me dijeron transexpress, otro dhl.. la verdad sobre este tema estoy errado totalmente, necesito una ayudita y pues espero me ayuden con ella... saludos :D
Imagen
Imagen
Imagen
Monitor: Lcd 32" Siragon
Mobo : IPM41-D3
Cpu : Dual Core E5400
Ram: 4gb DDR3
Vga : HD 5670
Power supply : Extreme Power Plus 500W

MaxToR

Re: traer una consola de EEUU

Mensaje por MaxToR »

Ronald08 escribió:que tal gente un saludo no se si aqui sea para postear sobre una ayuda que es para traer un psp3 y otro control que quiero adquirir por amazon, pero no se que currier utilizar unos me dijeron transexpress, otro dhl.. la verdad sobre este tema estoy errado totalmente, necesito una ayudita y pues espero me ayuden con ella... saludos :D
Que tal amigo saludos bueno primero que todo date una pasadita por este hilo [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers, para que te aclares primero la situacion con los currier que se recomiendan en el foro y asi puedas decidir con cual traerlo mi recomendacion particular nada que ver con Transexpress ni Liberty, el punto mas hablado de los curriers en este momento son los precios en que esta el dolar para pagar el envio de resto ya solo es cuestion de gustos el que quieras elegir te recomiendo GEM (Go Express Miami).
Old User No Rig Now

Nguyhen4wd
Contactar:

Mensaje por Nguyhen4wd »

MaxToR escribió:
Ronald08 escribió:que tal gente un saludo no se si aqui sea para postear sobre una ayuda que es para traer un psp3 y otro control que quiero adquirir por amazon, pero no se que currier utilizar unos me dijeron transexpress, otro dhl.. la verdad sobre este tema estoy errado totalmente, necesito una ayudita y pues espero me ayuden con ella... saludos :D
Que tal amigo saludos bueno primero que todo date una pasadita por este hilo [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers, para que te aclares primero la situacion con los currier que se recomiendan en el foro y asi puedas decidir con cual traerlo mi recomendacion particular nada que ver con Transexpress ni Liberty, el punto mas hablado de los curriers en este momento son los precios en que esta el dolar para pagar el envio de resto ya solo es cuestion de gustos el que quieras elegir te recomiendo GEM (Go Express Miami).
+1

Yo traje mi PS3 + un control y otras cosas pequeñas, sin problemas y en GEM, me cobraron el minimo, pero como dijo el pana Maxtor pásate por ese tema, que allí habrán otras opciones y asi puedes escoger la que mas te convenga ..
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Favor dirigirse al tema especificado, ahí conseguirá mas ayuda.

Leer el primer post donde sale la información de los courriers mas seguros y populares.

Se cierra este tema.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Cerrado