Dudas sobre Play Station 3

Xbox, Play Station, Super Nintendo o Atari... Habla de la que tienes aca
Responder

Topic author
m_malave11

Dudas sobre Play Station 3

Mensaje por m_malave11 »

Mi hermano se piensa comprar un play station 3, y me hizo unas preguntas q no le supe responder porque de consolas no se mucho (mi última consola fue el super nintendo :D ) quería saber si ustedes me podrían ayudar a responderle.

1) Para q sirve el disco duro de esta consola? ...será para instalarle los juegos al igual q en la pc?

2) Vale la pena pagar 50 dólares más por el ps3 de 320 gb en lugar de el ps3 de 160gb? ...o no es tan indispensable tener tantos gb?

3) Qué es el Play Station Network y como funciona?

saludos y gracias de antemano.

Raziel

Re: Dudas sobre Play Station 3

Mensaje por Raziel »

1) El disco duro sirve para instalar los juegos para que los tiempos de carga sean mas rapidos, pero igual necesitas meter el disco para jugar. El disco tambien sirve para meterle musica, videos, imagenes, etc o bien sea los que te bajes del la PSN (Playtation Network)

2) Yo creo que vale la pena, mejor es que sobre y no que falte.

3) La PSN sirve para jugar online, bajar contenido: Juegos, demos, videos, musica, etc

Para jugar online es GRATIS solo te creas una cuentas gratis y listo.
Algunos contenidos son gratis como: Demos, Wallpapers, Temas

Hay juegos que son exclusivos de PSN y solo puedes comprar online.

Todo eso lo compras con las PSN Cards, esas las puedes conseguir en mercadolibre, latincodes.com.ve, etc.

Espero haber aclarado tus dudas.

Come to the dark side, my son!!!
Imagen

Topic author
m_malave11

Mensaje por m_malave11 »

Raziel escribió:1) El disco duro sirve para instalar los juegos para que los tiempos de carga sean mas rapidos, pero igual necesitas meter el disco para jugar. El disco tambien sirve para meterle musica, videos, imagenes, etc o bien sea los que te bajes del la PSN (Playtation Network)

2) Yo creo que vale la pena, mejor es que sobre y no que falte.

3) La PSN sirve para jugar online, bajar contenido: Juegos, demos, videos, musica, etc

Para jugar online es GRATIS solo te creas una cuentas gratis y listo.
Algunos contenidos son gratis como: Demos, Wallpapers, Temas

Hay juegos que son exclusivos de PSN y solo puedes comprar online.

Todo eso lo compras con las PSN Cards, esas las puedes conseguir en mercadolibre, latincodes.com.ve, etc.

Espero haber aclarado tus dudas.

Come to the dark side, my son!!!

Gracias mi pana, aclarado el asunto.

Raziel

Mensaje por Raziel »

De nada, Bro.
Imagen

Nguyhen4wd
Contactar:

Mensaje por Nguyhen4wd »

Panitas ...

Qué tal es la jugabilidad en línea ...

Es cierto que cada juego trae un código para jugar en linea ??

Si compro juegos usados ya no puedo jugarlos en linea ?
Imagen

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Nguyhen4wd escribió:Panitas ...

Qué tal es la jugabilidad en línea ...

Es cierto que cada juego trae un código para jugar en linea ??

Si compro juegos usados ya no puedo jugarlos en linea ?
Ahora puedo colaborar por aca jajajaja tengo tambien Ps3

Hay juegos que traen Pass Online como le dicen (Ojo mas no todos lo traen)

Al comprar juegos usados tienes que preguntarle al que se lo comprastes si uso el Pass si te dice SI te jo.... jajajajajaja Si te dice No es todo un win porque tendras el juego completo con todo su contenido, Ej: Un pana me vendio en 200Bs Need For Speed The Run me dijo que no le gustaba solo lo abrio pero el no tiene la consola conectada al inter asi que el Pass del game estaba intacto con contenidos descargables en este caso una serie de carros y retos y sus virtudes Online. Hay muchos user que solo juegan OffLine y solo usan el Disco OJO y MOSCA no todo el mundo tiene cuidado con los discos asi que si es usado a revisarlo o si no Pics por la parte trasera.
Old User No Rig Now

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Algunos juegos puedes comprar el pass code aparte por 10 dolares, debes buscarlos en la store de play station.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

valde2401

Mensaje por valde2401 »

Saludso, como dicen los muchachos, algunos juegos traen un codigo exclusivo para jugar en linea, yo hasta el momento no me he encontrado con ninguno, compre mw3, black ops, killzone 3, entre otros por amazon en usados like new y juego online como cualquiera, compre nuevo fue GT5xl porque trae un codigo para descargar unos packs de carros y pinturas y solo viene con el juego nuevo y que las personas cuando lo compran usan el codigo. En cuanto al disco duro, este es intercambiable hasta por uno de 750Gb siempre y cuando sea SATA 2,5 logicamente mas es mejor, mas si queremos meter peliculas, musica, fotos, descargar netflix, etc, etc. De resto solo queda comprarla y disfrutar.....
Imagen
Responder