Duda Juegos PS3
-
Topic author - Mensajes: 236
Duda Juegos PS3
Bunas noches amigos, les escribo por que ahora me antoje de una PS3 y quisiera mantenerla original para jugar online, mi duda es, mas o menos cuanto pesan los juegos, por que me gustaria descargarlos por la psn, y si lo juegos que descargo los podria pasar un disco duro externo o pendrive, cuestion de que se llene el disco duro interno. Gracias.
-
Re: Duda Juegos PS3
Bueno, primero que nada este tema es super viejo y quizas ya no estes buscando respuestas sobre tu interrogante, de todos modos voy a dartela.
Los juegos de PS3 aproximadamente pesan 6gb+/-, pero ten en cuenta que en PSN no suben los titulos mas recientes sino que podras comprar juegos viejos o exclusivos. Puedes hacer un respaldo de toda tu data del HDD y pasarlo a un disco duro externo sin problema mediante el mismo sistema. Pero si algun dia llegas a tener el disco duro full pues podrias cambiarlo por uno de mayor capacidad.
Los juegos de PS3 aproximadamente pesan 6gb+/-, pero ten en cuenta que en PSN no suben los titulos mas recientes sino que podras comprar juegos viejos o exclusivos. Puedes hacer un respaldo de toda tu data del HDD y pasarlo a un disco duro externo sin problema mediante el mismo sistema. Pero si algun dia llegas a tener el disco duro full pues podrias cambiarlo por uno de mayor capacidad.