Duda sobre PS Network!

Xbox, Play Station, Super Nintendo o Atari... Habla de la que tienes aca
Responder

Topic author
Kaze

Duda sobre PS Network!

Mensaje por Kaze »

Wenas Wenas!!! resulta q por "caprichos del destino" toy trabajando en una tienda de Video Juegos q APROVECHO LA OCACION DE HACERLE PROPAGANDA!! XD no no, de pana, a comparacion de las demas tiendas en Carabobo q he visto, venden mas barato weones D:! pero, no patrocinare xq no se si va en contra de algo aca en el foro, si me preguntan les digo ;D. En fin. me enamore mas del Ps3, yo soy 100% PC pero coño kiero complacerme un caprichito vale y vi q uno se descarga DEMOS y demas por la PS Network, y q hasta puedes comprar juegos completos y descargarlos.. Mi duda es: si los compras obvio te cobran en Dolares pero, uno puede pagar con los Cupos CADIVI? tal cual Amazon? es q, es mas comodo q comprarce el juego Fisico por amazon y esperar el viaje no? o q pagar de 350Bsf en adelante aki D: Otra cosa, vi por amazon q venden unas tarjetas para la PS Network de 10/20/50$... dice q es para comprar cosas exclusivas como Shows de TV y algo relacionado a Juegos o algo asi lei....explikenme mas xq se q se puede jugar gratis Online D: Gracias!
~Xepher~
CPU: AMD Phenom II X4 945 3.0Ghz
MoBo: Gigabyte 890GPA-UD3H
RAM: Corsair XMS3 4Gb (2 x 2Gb) DDR3
GPU: HIS Radeon HD 6870 1Gb DDR5
HDD: Western Digital Caviar SE 500Gb
PSU: Corsair HX 750W Professional Series

Raziel

Re: Duda sobre PS Network!

Mensaje por Raziel »

Bueno esos juegos NO lo puedes comprar desde PSN con cupos cadivi, tienes que comprar las PSN CARDS (las consigues en ML o latincodes.com.ve , otra cosa es q los juegos cuestan igual en PSN que los fisicos, yo en lo personal prefiero comprarlos fisicos por coleccion.......la psn card te sirven para comprar cualquier cosa de la PSstore ya sea juegos, temas, avatar, programas de tv (aunque estos CREO que solo estan disponibles en USA)

Bueno espero haber aclarado tus dudas.

SAlu2!!!
Imagen

Topic author
Kaze

Mensaje por Kaze »

Si, la aclaraste y muchas gracias...o sea q digamos q PSN es como un servicio telefonico en el q yo puedo adquirir cosas de el si compro las "tarjetas de saldo" q serian las PS Card no?? weno, igual gastaria lo mismo q comprandolo en fisico por amzon...aunq suena mas llamativo tenerlos en fisico xq seria depinga coleccionarlos....la vaina es el gasto de envio...pero weno cuando compre compraria varios a la vez! aunq no estaria de mas comprarce una PS Card para "enchular" el Ps3 :D ah!!! una ultima cosa, revisando esas ventas de PS Card, vi otras taarjetas llamadas PS Plus o algo asi o.o!!!! y eso es para q?? D;
~Xepher~

Raziel

Mensaje por Raziel »

Si siempre hay q comprar tarjetas porque hay juegos que solo son descargables como es el caso de los recientes Street Fighter III 3erd Strike OE y Mortal Kombat Arcade Kollection y muchos otros.

El PSN Plus es como el servicio VIP (el equivalente a x-box live gold) si te suscribes a el obtienes algunos beneficios como temas gratis, avatar, juegos y otros contenidos descargables
Imagen

Hitman

Mensaje por Hitman »

Un momento ¿quien dijo que no puedes comprar por la PSN con el cupo de dolares de CADIVI?, si he comprado varias cosas con el cupo por la PSN y tengo muchos amigos que adquieren cosas con la tarjeta cuando no tienen las tarjetas de Sony de la PSN.
AMD PHENOM II X6 1090T
Corsair Vengeance 16GB DDR3-1600 CL9
BOARD ASUS M4A890GTD
Western Digital 1TB 32MB Caviar Green
Corsair Hydro Series H80
Fuente Cooler Master 850W
Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty P.S
AMD RADEON 6970HD 2GB
Monitor SAMSUNG T240HD "24"
Cornetas CREATIVE SOUNDWORKS 6.1

Topic author
Kaze

Mensaje por Kaze »

JOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! coño!! esa no me la sabia!! (ni la intente XD) o se q solo registro los datos de mi tarjeta de credito y listo? tal cual Amazon y chao pescao? q posi! asi si pongo Tunning la ps3! Gracias!
~Xepher~

nhrg70

Mensaje por nhrg70 »

Hitman escribió:Un momento ¿quien dijo que no puedes comprar por la PSN con el cupo de dolares de CADIVI?, si he comprado varias cosas con el cupo por la PSN y tengo muchos amigos que adquieren cosas con la tarjeta cuando no tienen las tarjetas de Sony de la PSN.
Buenas tardes por favor me puedes indicar como haces para comprar con el cupo cadivi, ya que lo he intentado y no me lo permite con mi tarjeta de crèdito...de antemano agradezco toda la ayuda al respecto...saludos

rikardov14

Mensaje por rikardov14 »

nhrg70 escribió:
Hitman escribió:Un momento ¿quien dijo que no puedes comprar por la PSN con el cupo de dolares de CADIVI?, si he comprado varias cosas con el cupo por la PSN y tengo muchos amigos que adquieren cosas con la tarjeta cuando no tienen las tarjetas de Sony de la PSN.
Buenas tardes por favor me puedes indicar como haces para comprar con el cupo cadivi, ya que lo he intentado y no me lo permite con mi tarjeta de crèdito...de antemano agradezco toda la ayuda al respecto...saludos
Tienes que tener tu cupo activo electronico (400$)..

Si tu usario es de EEUU compras por amazon esta psn card

http://www.amazon.com/Sony-Playstation- ... =psn+50%24

Ahi colocaras tu msn y te llegare el codigo que utilizaras para canjear o mejor dicho meter esos 50$ a tu ps3.. Para ello ya con el codigo en tu correo..

Vas a Playstation Store.. O en tu usuario le das Reddem Code.. Anotas el codigo que te enviaron y listo obtendras los 50$ para comprar lo que desees por Playstation Store..

i5-3570k+H100i
P8Z77-V PRO+16GbRam(8x2)CorsairVengeance
Vertex4+Seagate3tb
VGA:COMMING
NzxtHale82 650w
NzxtPhantonMid410
AsusVG236H23''+Nvidia3DVisionKit
LogitechSoundSpeakerSystemZ906+SoundBlasterRecon3DTHXPCIEFatal1tyPro
LogitechG700+G19+G930
Responder