Hitman escribió:Bueno déjame comentarte yo tengo las dos el X360 ya tiene 2 años y el PS3 1 año 5 meses las dos están funcionando perfectamente, si las cuidas te duran si no ninguna consola te va a durar nada... ¿primero que edad tienen tus hijos? si no tienen más de 15 años comprar un PS3 o un X360? preferiría un Nintendo Wii, si es para jugar 24/7 ninguna consola te va a aguantar tanto, tienes que apagarla de vez en cuando, todo depende también del catálogo de juegos que a ellos les guste y claro en el X360 le puedes poner copias y en el PS3 temporalmente No..., pero en mi opinión yo no dejaría en manos de unos niños una consola de video juegos tan cara como esas 2 bueno aunque en Venezuela salen caras las 3 jejejeje, todo queda a tu criterio.
PD: jorge69696: Una nVidia? No, el X360 tiene una ATI y el PS3 una nVidia.
Epale Hitman!! Los chamos tienen 9 años (proximamente 10) los dos de la misma edad ya que son morochos y a la final sale mas "barato" comprar algo para los dos que un regalo a cada uno
Tenian un play2 que demostraron cuidarlo al pelo... nada de juegos regados, siempre los cables enrollados y siempre las cosas en sus cajitas... por eso "de bocon" jejeje les prometi el fulano X360!!
pero despues que se los compre me entro la duda, por los cuidados adicionales... de momento la puse en vertical y el lado que no tienen rejilla de ventilacion (la parte inferior si se pone en horizontal) la adose con cierre magico al mueble del TV.. asi me evito el riesgo de moverlo y rayen el DVD!!
La temperatura era mi otra preocupacion, pero juegan dos o tres horas y lo apagan...
Los juegos (como no tiene chip) son originales (me trajo halo reach y les compre uno de lego) pero por lo costosos les dije que seria uno cada 3 meses y ya me hicieron la lista hasta diciembre!
Mi duda era si valia la pena venderlo y comprar con mi cupo un PS3
Confieso que me estan dando ganas de tener uno tambien!! jejeje!! Pero creo que la compu me da para seguir jugando y asi me ahorro esa plata!!
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X