mrzomby escribió:la solucion seria una gtx770 y ya tenemos mas q la consola ? es lo q entendi
yo creo que forza solo lo puso a modo de comparacion, ya que cualquier tarjeta de gama alta le da un repaso a estas nuevas consolas,(alii se evidencia mas del doble de poligonos que mueve una gtx 770 comparada con ps4/xbox one, imaginate una titan XD) cuando salio ps3/360 utilizaban lo ultimo del momento , en cambio estas nuvas consolas no , utilizan gpus de gama media (muy potentes claro esta) , ahora el aumento de rendimiento comparadaas con las actuales consolas ps es una barbaridad, algunos diran que las consoals tienen la optimizacion , pero la optimizacion no son mas que recortes graficos , y lo otro es el sistema operativo de estas nuevas consolas que consumen una barbaridad (3gb de ram para ambas) ya que hacen un monton de cosas a la vez (una de ellas es acceder al juego practicamente de forma inmediata sin tiempos de carga) y de algun lado tenia que salir ese consumo de recursos, por eso me llamo mucho la atencion la demo tecnica de kil zone de ps4 que decian que "solo" utilizaban 4.5 gb de ram, cuando en realida la consola segun las fuentes solo posee asegurado 5 gb de ram (y 3 gb para el S.O)
p.d: por cierto forza la hd 7770 no tiene son 10 unidades de procesamiento? la que tiene 16 es la hd 7850 no? y que yo sepa la xbox one tiene es 12 unidades rops(a medio camino entre 7770 y 7790) y ps4 18 unidades rop (a medio de 7850/7870), bueno segun como dicen aca:
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ystation-4, por cierto recomiendo leer ese articulo , segun el analisis de esa gente ambas consolas aunque muestran diferencias apreciables, tampoco seria pa lanzar cohetes y esoe sbueno a la hora de los juegos multis