xbox36 - Arcade o Slim
-
Topic author - Mensajes: 375
xbox36 - Arcade o Slim
Buenas compañeros pienso comprarme mi primer xbox360 pero no se por cual ir me si por el arcade o el slim, eh estado en duda mas que todo acerca del recalentamiento de las placas y sobre el chipeo de las mismas, es decir no se cual de las dos es mejor sobre el tema del recalientamiento, sobre lo del chipeo eh leido en algunas partes que ah la slim hay que cambiarle la lectora para que pueda leer copias y sale algo cariñoso (Caro) . lo que si se de la arcade es que el chip es mas barato.
Por favor ayudenme saquenme de duda, aclaren cualquier otro punto que sea importante. Ah y otra cosa es cierto que hay algunas consolas de ciertas fechas que aun no se pueden chipear, es decir con respecto a la slim eh leido que solo se pueden chipear las que son de la fecha de agosto 2010 para bajo
Saludos y espero me puedan ayudar
Por favor ayudenme saquenme de duda, aclaren cualquier otro punto que sea importante. Ah y otra cosa es cierto que hay algunas consolas de ciertas fechas que aun no se pueden chipear, es decir con respecto a la slim eh leido que solo se pueden chipear las que son de la fecha de agosto 2010 para bajo
Saludos y espero me puedan ayudar
-
Re: xbox36 - Arcade o Slim
yo tengo una 360 con placa jasper de 65nm en cpu y gpu chipearla me salio burda de barato aqui en barquisimeto en 75 bolos bueno en realidad fueron 150 bolos pagamos mita y mitad con un pana me regalaron 2 juegos con la chipeada todo fino es muy pava la consola pa tripear con los panas ya que pa llevarte el case por ahi es un peo prefiero tener la xbox, por otro lado pienso que deberias comprarte la slim ya que es la nueva version y ver si con el metodo de cambiarle el firmware al lector te funciona los juegos copia.. como siempre digo la tranquilidad no tiene precio y seguro mato confianza, saludos!
-
Pues tengo muchas dudas hacerca de la xbox porque unos dicen que la slim no subre ya de las 3 luces rojas y la arcade si pero el chipeo de la arcade es mas economico y no es necesario cambiarle el lector que es el caso de la slim, en algunas pag eh leido que dentro de poco sacaran el chip virtual al slim pero el problema es que no dan fecha ni nadacontreras escribió:yo tengo una 360 con placa jasper de 65nm en cpu y gpu chipearla me salio burda de barato aqui en barquisimeto en 75 bolos bueno en realidad fueron 150 bolos pagamos mita y mitad con un pana me regalaron 2 juegos con la chipeada todo fino es muy pava la consola pa tripear con los panas ya que pa llevarte el case por ahi es un peo prefiero tener la xbox, por otro lado pienso que deberias comprarte la slim ya que es la nueva version y ver si con el metodo de cambiarle el firmware al lector te funciona los juegos copia.. como siempre digo la tranquilidad no tiene precio y seguro mato confianza, saludos!
Acalrenme si la arcade aun sufre de las 3 luces rojas ?
Gracias por tu respuesta
-
tienes que fijarte en la placa que sea jasper con fecha de fabricacion despues del 2008 y que tenga como requerimiento 1a en la fuente de poder estas son menos propensas a las 3 luces rojas al tener el chip en 65 nm pero igual hay casos de 3 luces rojas así q pila con eso yo tengo una y ni me doy mala vida si se quema esa verga la mando pa caracas pa un reballing...
-
Con lo de las 3 luces rojas te refieres a la arcade ? Yo pienso traerla de afuera de paquete, seguire buscando informacion haber si salgo de duda y me puedo decidir por una de las 2. Bueno espero me puedan seguir ayudandocontreras escribió:tienes que fijarte en la placa que sea jasper con fecha de fabricacion despues del 2008 y que tenga como requerimiento 1a en la fuente de poder estas son menos propensas a las 3 luces rojas al tener el chip en 65 nm pero igual hay casos de 3 luces rojas así q pila con eso yo tengo una y ni me doy mala vida si se quema esa verga la mando pa caracas pa un reballing...
Saludos y gracias
-
- Moderador
Todas las consolas de Xbox sufren de recalentemiento igual, solo que la slim tiene un sistema de proteccion que cuando sube mucho la temperatura este se apaga solo, lol......ahora me pregunto, porque a la Arcade placa Jasper no le pueden colocar una revision de software que te haga lo mismo?
El PS3 tambien deberia tener ese sistema....pero veo que agunta mas pela que el Xbox...aun asi no seria malo este plus para todas las consolas.
El PS3 tambien deberia tener ese sistema....pero veo que agunta mas pela que el Xbox...aun asi no seria malo este plus para todas las consolas.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Seria bueno que a la arcade le colocaran ese mismo sistema, me gusta mas la slim que la arcade pero el problema seria el chip yo revise en mercadolibre y el minimo los monta en 600 BsF porque segun hay que cambiarle la lectora en cambio que el chip para la arcade es mucho mas economico, si se le colocara algun sistema de enfriamiento a la arcade puede ayudar a combatir el recalentamiento, tambien eh escuchado que ahora las placas son jasper y es muy rara la consola tenga problema de calentamiento. Cuanto seria el tiempo estimado que se debe jugar en la 360 ?tony1329 escribió:Todas las consolas de Xbox sufren de recalentemiento igual, solo que la slim tiene un sistema de proteccion que cuando sube mucho la temperatura este se apaga solo, lol......ahora me pregunto, porque a la Arcade placa Jasper no le pueden colocar una revision de software que te haga lo mismo?
Sigo sin escojer alguna de las dos pero espero puedan ayudarme a decidirme, la play3 puede ser una opcion pero tendria que averiguar sobre el chip si es seguro y todo eso
Saludos y gracias
-
Que tal amigo te cuento si quieres una X360 o compras la nueva Slim o te compras una de las arcade placa Jasper, la arcade Jasper es más económica y el problema de las luces rojas es menos probable que te pase, el chip virtual es económico 50 bsf, la Slim es menos propensa a recalentar y tiene un sistema que le dice a la consola cuando apagarse es buen punto, pero para que lea copias hay que cambiar la lectora original por una modificada, un amigo me dijo que los que instalan la lectora deben partir algunas partes de la carcasa original por que la lectora no le calza perfectamente y eso da dolor.
Un amigo que me comento que fue a una tienda y le hablaron que dentro de poco saldría un chip virtual para la nueva x360 toca esperar es más sano eso que la lectora.
Con respecto al PS3 si existen chips pero si Sony te descubre entonces te banean como lo hace Microsoft en el Live así una consola sin juego en red no sirve de nada, además que no venden los juegos copiados en Blu-ray si no instalados en tu disco duro por 60Bsf.
Un amigo que me comento que fue a una tienda y le hablaron que dentro de poco saldría un chip virtual para la nueva x360 toca esperar es más sano eso que la lectora.
Con respecto al PS3 si existen chips pero si Sony te descubre entonces te banean como lo hace Microsoft en el Live así una consola sin juego en red no sirve de nada, además que no venden los juegos copiados en Blu-ray si no instalados en tu disco duro por 60Bsf.
AMD PHENOM II X6 1090T
Corsair Vengeance 16GB DDR3-1600 CL9
BOARD ASUS M4A890GTD
Western Digital 1TB 32MB Caviar Green
Corsair Hydro Series H80
Fuente Cooler Master 850W
Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty P.S
AMD RADEON 6970HD 2GB
Monitor SAMSUNG T240HD "24"
Cornetas CREATIVE SOUNDWORKS 6.1
Corsair Vengeance 16GB DDR3-1600 CL9
BOARD ASUS M4A890GTD
Western Digital 1TB 32MB Caviar Green
Corsair Hydro Series H80
Fuente Cooler Master 850W
Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty P.S
AMD RADEON 6970HD 2GB
Monitor SAMSUNG T240HD "24"
Cornetas CREATIVE SOUNDWORKS 6.1
-
Bueno pana hasta ahora creo que comprare arcade con placa jasper ya que como tu mencionas el chip es mucho mas economico, y de pana que da mucho dolor que para cambiarle la lectora a tu slim alla que romper algunas partes, ahora un muy buen punto de la slim es el sistema que hace que la consola se apague cuando se calienta mucho. Pero el problema hasta ahora es el chip, pero como la comprar de la consola no la voy a hacer rapido porque primero debo conseguir los dolares porque la traere de EEUU, esperare al tiempo que lo consiga para decidirme por la arcede con placa jasper o la slim solo si para ese tiempo ya alla salido el chip virtual para la slim, si no pues me ire de una y con los ojos cerrados por la arcade con placa jasper.Hitman escribió:Que tal amigo te cuento si quieres una X360 o compras la nueva Slim o te compras una de las arcade placa Jasper, la arcade Jasper es más económica y el problema de las luces rojas es menos probable que te pase, el chip virtual es económico 50 bsf, la Slim es menos propensa a recalentar y tiene un sistema que le dice a la consola cuando apagarse es buen punto, pero para que lea copias hay que cambiar la lectora original por una modificada, un amigo me dijo que los que instalan la lectora deben partir algunas partes de la carcasa original por que la lectora no le calza perfectamente y eso da dolor.
Otra duda cuanto tiempo es el recomendado para jugar en la 360 sin parar ?
Saludos y mil gracias por sus respuestas...
-
reviviendo el tema, yo tengo una go pro la de 20 gb y me a salido de lujo, claro donde la compre me le cambiaron la pasta termica y le aumentaron los rpm a los fan, ya la e actualizado 2 veces yo mismo y todo bien, y tambien tengo la slim la compre por el kinet, y tambien va de lujo, solo estoy esperando que se pueda flashear por que los juegos estan como caritos jejeje, claro tampoco es que paso todo el dia jugando ni nada por el estilo, y yo recomendaria comprar un xbox fat claro siempre y cuando sea nuevo de paquete para que puedas flasharlo, y con respecto a las 3 luces rojas si eres de los que no duerme jugando aumentales la rpm a los fan y trata de tenerlo bien refrigerado
-
- Contactar:
Aprovechando el tema comento mi experiencia ...
Tengo como 2 semanas con un Xbox 360 Slim 250 GB, y la verdad no suena nada en comparación del 4GB, cosa que me parece bien extraña, ya que tiene que ver el espacio de almacenamiento con el ruido y calor generados, sera que la lectora calienta tanto que activa los cooler a maxima revoluciones... ya para esta época creo que no se consiguen los arcade ....hasta ahora satisfecho con la compra ...
Tengo como 2 semanas con un Xbox 360 Slim 250 GB, y la verdad no suena nada en comparación del 4GB, cosa que me parece bien extraña, ya que tiene que ver el espacio de almacenamiento con el ruido y calor generados, sera que la lectora calienta tanto que activa los cooler a maxima revoluciones... ya para esta época creo que no se consiguen los arcade ....hasta ahora satisfecho con la compra ...