Quien me presta!!!

Xbox, Play Station, Super Nintendo o Atari... Habla de la que tienes aca
Responder

Topic author
torque

Quien me presta!!!

Mensaje por torque »

quien me presta un game cube? hahaha es que quiero jugar zelda y nada mas, y pa comprarme un game cube para solo eso es como que naaaa, si no hay tendre que comprarmelo jugar zelda y venderlo lol
Última edición por torque el Sab Ene 30, 2010 4:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

Striker

Re: Quien me presta!!!

Mensaje por Striker »

lol eso se llama fiebre XD bajate un emulador... o quieres jugarlo en una game especificamente?
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Topic author
torque

Mensaje por torque »

que yo sepa el emulador q hay de game cube es el dolphin y casi ni sirve, tampoco le sirve el audio y con la pc que tenia antes probe ese emulador y era leeeeeeento xD y solo me interesa ese juego, desde q pase el ocarina of time me gusta el zelda del coño ese, tambien pase el majoras mask y me falta el twiling princes, el wind winker no me llama la atencion
Imagen
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB

Carlyo

Mensaje por Carlyo »

comprate un wii!! xD juegas twilight princess y ya va a salir el nuevo!! y a parte en la espera juegas mario y despue lo vendes y te compras una tarjeta de video wena y juegas la coleccion entera en pc y listo!
ademas no te pierdes de mucho el mejor es ocarina of time y majora, twilight no me engancho como los de 64

dalej_thrash

Mensaje por dalej_thrash »

zelda apesta :D y el game cube tambien :D

troll mode off
Imagen
Imagen

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Pues yo veo a Dolphin como un projecto bastante activo todavia, a pesar de ser una consola muerta, has probado la ultima version 2.0? http://www.dolphin-emu.com/news.php
Imagen
Imagen
Imagen

appalex39

Mensaje por appalex39 »

Tienes un buen quad core, no te ira lento el dolphin y ya esta mucho mas depurado que antes. Incluso ya desde hace un tiempito se puede jugar wii al pelo.
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

Topic author
torque

Mensaje por torque »

voy a probar entoncs a ver como me va!
Imagen
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB

gatekeepers

Mensaje por gatekeepers »

te recomiendo mejor el emulador dolphin ami me nada muy bien los juegos de la game cube y los de la wii si los corre con unos 25 frames , lo ejecuto en un equipo antiguo q es un intel d de 2.8 con una nvidia 8400 gs de 256 megas xfx , 2 gigas de ram sangsun y una gran fuente generica de 550 wats

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

versia entonces dolphin es mas optimizado que pcsx2 que requiere core2 a 4.0
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Sylversurfer

Mensaje por Sylversurfer »

NO TE SIRVE EL DONPHIN POR QUE SEGURO NO TIENES UN BUEN HARDWARE QUE TE RESPALDE YO LO USO Y ME VA MUY BIEN

BigDro
Usuario Baneado

Mensaje por BigDro »

como muchos te han dicho bajate el dolphin, Zelda Twilight Princess por ser uno de los juegos mas vendidos de nintendo esta muy bien optimizado y es 100% jugable en su version de GameCube con el dolphin, además su version de wii tb es jugable casi en su totalidad con este emulador, te preguntaras como carajo se juega la version de wii en la pc? bueno con el mismo control de wii xD se conecta mediante un adaptador bluetooth y asi el dolphin te lo reconoce en internet hay mas de un video y tuto sobre eso (yo no lo he probado aun pero a segun sirve a la perfeccion)

Aqui hay otro fanatico empedernido de zelda y nintendero de nacimiento, hace poco adquiri un wii y orita lo estoy pasando, llevo cerca de la mitad del juego y no he terminado de pasarlo porque estan mis primitos en casa y el wii se mantiene ocupado constantemente, el juego es tan bueno como ocarina of time (de majora´s mask mejor no hablo porque me decepciono en ciertos aspectos), yo pensaba igual que tu sobre zelda wind waker y los demas que son asi animados (no me llamaban la atencion) pero orita que estoy pasando Twilight Princess y cuando vi que ganondorf aparecia me di cuenta que vale la pena pasar los otros para descubrir ciertas partes de la cronologia del mundo de Zelda (realmente es muy interesante todo lo que me salte xD)

PD: A la espera de Zelda Skiward Sword :badgrin: que usara al maximo el poder del wiimotion plus y que segun dicen las malas lenguas será la precuela de Ocarina of Time O.o

PD2: Sixor creeme que el Dolphin esta muchisimo mejor optimizado que el PCSX2, he probado los dos y la revolcada que le da el dolphin al otro es brutal en cuanto a ese apartado, además tiene muchisima mayor compatibilidad y es un emu doble (GameCube y Wii), el PCSX2 yo lo use para jugar God Of War 1 y otro par de juegos que me pego fiebre de jugarlos mucho tiempo luego de vender mi PS2 y los termine solo por eso (la fiebre) porque de resto.... nada mas configurandolo el emu casi que dejo esa vaina asi y me olvidaba de esa fiebre xD
CPU: ------------ 8-)
MOBO: Maximus III Formula
RAM: Patriot Sector 5 2400 Mhz
GPU: ---------- + ----------
Fuente: Corsair TX-850W
DD: 500gb WD Black, 250gb WD Blue

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

no sabia eso de dolphin, que bien, hay varios juegitos de gamecube que siempre quize jugar (star wars secuela de rogue scuadron, mario sunshine, resident cero y los remakes, luigis mansion, mario kart, metroid, metal gear twin snakes, final fantasy cristal, y algunos que otros por ahi, menos mal que no son muchos)

segun lo que uds sepan que pc se necesita para la buena emulacion del gamecube?? me refiero perfect EMU, afinos 60 fps, si es que es posible

yo por ahora emulando psx, y quizas algun dia termine zelda ocarina, no se porque me resulta fastidioso ese juego, ademas que en el n64 va a 20fps que horror jugar eso, y la version pal va a 17 fps, que asco, me quede atascado en una parte y eso fue como 2 years ago
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

BigDro
Usuario Baneado

Mensaje por BigDro »

Sobre los requisitos del dolphin los optimos según la gente de emudesc (creo que lo mas indicados al citar temas de emulación xD) son estos:

Recomendados (podras jugar a resoluciones bajas sin mucho problema o a unas un poco mayores si configuras bien el emu):
- Procesador Doble nucleo (Intel o AMD) (2.0 GHZ o mas)
- 2 gb ram
- Nvidia serie 8 o ATI Radeon 38xx HD

Optimos (podras jugar como te de la gana sin mayor caida de frames):
- Procesador Doble nucleo Intel e8400 o AMD Phenom II 920
- 2 gb ram
- Nvidia serie GT200 o ATI Radeon 48xx HD

Por otra parte sobre los juegos que mencionaste:
* Mario Sunshine, Luigi´s Mansion, Mario Kart Doble Dash funcionan a la perfección menos el ultimo que tiene ciertos problemas de sonido puntuales
* La Saga de Resident Evil, los metroid entran en la categoria de "Jugable" tienen ciertos problemas graficos a veces pero se pueden jugar perfectamente

El resto no tengo información pero supongo que la mayoria ha de ser jugable porque la compatibilidad del dolphin es muy buena pero noc que les pico que borraron del mapa la tremenda lista de compatibilidad con detalles y todo que tenian en su pagina oficial v.v

Y por ultimo lo de ocarina of time, que emu estabas usando? porque yo cuando estaba sin consola nintendera (tenia el 64 luego sali de el y compre el ps2) y con mi computadora sencillita hace algunos años estuve usando el Project 64 (version 1.5 para aquel tiempo) y cualquier juego que se paraba frente a ese emu me lo comia, tenia muy buenas velocidades y todo (sin tarjeta de video ni un carajo puro grafico integrado xD)
CPU: ------------ 8-)
MOBO: Maximus III Formula
RAM: Patriot Sector 5 2400 Mhz
GPU: ---------- + ----------
Fuente: Corsair TX-850W
DD: 500gb WD Black, 250gb WD Blue

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

ok thanks apenas pueda bajo algun iso de gamecube y a probar, aunque dudo que vaya bien en mi cpu, sera despues con un bulldozer

sobre el 64, yo uso la beta de project64 1.7 o algo asi, al final esa gente no saco la version final, pero lo del juego no tiene que ver con el emu, el juego va a peorros 20fps ntsc y 17 fps pal, demasiado horrible jugar asi, claro una vez te pones a jugar ni cuenta te das, pero a mi si me pega bastante a la vista

sino me crees prueba fzero que va a 60fps, luego mariokart o mario64 que van a 30fps y luego zelda que va a 20fps

----
yo ahora emulando full psx, pasando ff9, y luego otro monton pendientes (re1,2,3 parasite eve, castlevania, legend of dragoon, metal gear, gallerians, dino1,2, tomba, etc
Imagen
Imagen

Topic author
torque

Mensaje por torque »

baje el dolphin R6198x64_SSSE3 y trabaja excelente pero segun vi no usa la tarjeta de video o estoy viendo mal... lo digo xq me dio curiosidad de saber la carga que tenia la gpu pero esta al 0% viendolo tanto por el ATI CCC como el EVGA Presicion pero el procesador si trabaja full. Capaz que es una mala percepción que hago y ahora quiero probar tambien super smas bross melee a ver que tal, el zelda se mueve bien mientras sean lugares pequeños con 30fps clavados pero al pasarte a campos grandes el rendimiento baja significativamente a la mitad.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

edito: bueno me puse a jugar con los plugins graficos y las cosas ahora van mejor y en todas partes el juego va clavado a 30fps, menos mal xq cuando tenia el otro plugin era horrible jugar cuando estabas en logares extensos con 14fps.
Imagen
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB

Raziel

Mensaje por Raziel »

Sera q me corren los juegos de Game Cube con mi Dual Core 2.7 peorro?? :(
Imagen

kuer

Mensaje por kuer »

Raziel escribió:Sera q me corren los juegos de Game Cube con mi Dual Core 2.7 peorro?? :(
lamentandolo mucho nop creop
Imagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

supermonkeyball, wario, si corren full

mariogalaxy medio decente

los zelda, son jugables

esto es en mi cpu, el tuyo seria un pelin mejor, pero sin esperar milagros
Imagen
Imagen

Raziel

Mensaje por Raziel »

Coño q bien, entonces en lo q pueda me bajo el Resident Evil O a ver como me corre :green:
Imagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

lo dudo, a mi me iva muy lento a pesar de ser fondos 2d con personajes 3d
Imagen
Imagen

Raziel

Mensaje por Raziel »

Damn!!!.....tengo q salir de este crappy Dual Core me tiene privao, aunq ahorita el billete no esta abundante :( y lo q tengo lo necesito para otra vaina...
Imagen

gatekeepers

Mensaje por gatekeepers »

no te afanes en sale de ese dual core esperate un poco aver como nadar alos nuevos cpus q se avesinan presios mirame ami con mi pc de hase uno 5 año jeje yo me e percatado q la mayor parte de los juegos de pc y emuladores segun e visto ponen su peso en la vga , la vga q posea actualmente no es presisamente ultimo modelo una 8400 gs de 256 megas xfx pero cuando le meto pie de plomo con las frecuensia se nota el rendimiento incluso la dejo todo el tiempo con un overcling del 40% :p y aun no se ven afectados los capasitores de esta
Responder